FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO: EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (Parte 6).

EN LAS FUENTES DE
MI DIVINO CORAZÓN
HALLARÉIS MENSAJES
DE CONVERSIÓN

************
MENSAJES

Estad dispuestos para recibir mis gracias
Noviembre 12/07 6:15 p.m.

La Santísima Virgen dice:
Estoy en medio de vosotros, pequeños míos. Estad dispuestos para recibir mis gracias, que os harán crecer espiritualmente.

Mirad como os miro con ternura de Madre. Esta mirada, ablandará los corazones más endurecidos, atrayéndolos al Corazón Santísimo de mi hijo Jesús.

Dejaos abrazar por mí, esta noche, para que sintáis como os arropo con mi amor, que prenderá las llamas de vuestros corazones, unidos a la llama de mi Corazón Inmaculado.

Estoy en medio de vosotros, sentid mi presencia, pequeños míos. Presentadme vuestras necesidades de: salud, económicas, de trabajo, a todas las personas que se encomendaron a vuestras oraciones, que yo intercederé por vosotros.

Os miro desde una ventana del cielo. Mi mirada os cubre, mi mirada os protege, mi mirada os acerca a Jesús.

Yo soy la puerta del cielo. Tocad las puertas del cielo, que se os abrirá para cada uno de vosotros, os tomo de la mano y os acerco a mi hijo Jesús.

Jesús os ha llamado a una vocación especial en la Iglesia, responded generosamente a su llamado.
Vuestra vocación será reconocida antes del triunfo final de mi Inmaculado Corazón.

Hoy os he dado la preparación para la consagración a mi Inmaculado Corazón. Hacedla con fe, porque os quiero todos míos.
Os amo, os amo por eso os hago partícipes de estos tesoros celestiales de amor.


Sed portadores de mi luz
Noviembre 14/07 10:30 a.m.

Jesús dice:
Cómo os amo, pequeños míos: vuestras oraciones, vuestras pequeñas mortificaciones dan gloria a mi nombre. Sed en la tierra copia perfecta de mi imagen de tal modo que, todos los hombres que se os acerquen, sientan mi presencia en vuestros corazones.

Acercad almas a mi Sacratísimo Corazón y decidles que es el remanso de la paz, que es el oasis del perdón, que es el manantial de misericordia, que adorando mi Divino Corazón se os garantiza salvación eterna. Sólo en la abnegación, en la humildad, en el morir constante a todo lo terrenal os haréis portadores de mi luz.

Adorad, también, el Corazón de mi amantísima Madre, en él encontraréis una llama de amor que arde para vosotros, venid y quemad en ella vuestras bajas pasiones, vuestros intereses mezquinos, vuestros pensamientos egoístas, vuestros deseos de agradar a los hombres antes que a Dios; pedidle a ella, pequeños míos, que ate vuestros corazones con el cordel de su amor a su Corazón, que es un vaso de oro de gran elección. Amadlos al unísono, porque mi Divino Corazón siempre permanecerá traspasado y unido al Corazón de mi Madre; son dos corazones que laten en un solo sentir y en un solo amor.

Os amo y porque os amo, os acaricio con suaves palabras, que vuestros corazones se enternezcan ante la grandiosidad de mi amor. Os espero para abrazaros y cubriros con mis miradas, de tal modo, que perciban en vosotros el resplandor de mi Divinidad.


Adorad a Jesús en la Eucaristía
Noviembre 14/07 5:38 p. m.

La Santísima Virgen dice:
Amantísimos hijos, adorando la Eucaristía, adoráis el Corazón Santísimo de mi hijo Jesús. Satanás intenta a toda costa suprimir dentro de la Iglesia, este milagro sublime de Dios. Que vuestras potencias: cuerpo, alma y espíritu se unan en una sola a imitación del Misterio Trinitario y adoren su magnificencia contenida en la Hostia Sagrada; porque os amo, os permito ver como los astros del cielo rinden alabanza y adoración al Padre Celestial creador de todo cuanto existe; Él en su extremado amor hacia vosotros, criaturas del infinito, os recrea vuestros ojos pudiendo apreciar sus maravillas celestiales, maravillas que encierran grandes misterios, misterios que están siendo revelados en el final de los tiempos.

Qué ciegos sois vosotros hombres de dura cerviz que razonáis por medio de pensamientos vanos y huecos la obra prodigiosa de Dios, abrid vuestras mentes a su amor, abrid vuestros corazones a su presencia, escuchad atentamente su voz, centrad fijamente vuestra mirada al cielo, abismándoos ante tanta hermosura que jamás será igualada por el pintor más diestro en su arte.

Vuestro Padre tiñe el cielo de azul con destellos de luces de colores, apreciad la perfección de su obra y alabadle incesantemente sin cansaros de agradecer los portentos que realiza a favor de vosotros.

Alabad y glorificad su Santo Nombre, visitad constantemente a Jesús, preso en la Eucaristía, Él os espera para bendeciros y llenaros de su amor.
María, Madre de Jesús y Madre vuestra, os ama.


Sed perseverantes en la entrega a Dios
Noviembre 16/07 4:05 p.m.

La Santísima Virgen dice:
Pequeños míos, vuestras oraciones llegan a mi Inmaculado Corazón. Sed perseverantes en la entrega a Dios, decididos a un proceso de conversión constante en vuestras vidas. Convirtiéndoos de corazón, os hacéis receptivos a la presencia de Jesús.

Luchad con entereza en sobrellevar vuestras cruces de cada día, porque el sufrimiento orado y aceptado en la Voluntad de Dios, os aquilata en la perfección.

Vivid todas las enseñanzas contenidas en este libro, meditadlas y guardadlas en vuestro corazón para que su eco sea voz que os anima a buscar la santidad y a obrar según la Voluntad Divina; porque os amo os agrupo en oración, hoy sois pocos, mañana seréis muchos los que se alimentarán de la Sabiduría Divina provenientes de estos libros.

Que vuestros pensamientos sean oración elevando plegarias al cielo, que vuestras miradas sean oración contemplando en vuestros hermanos la presencia de Cristo, que vuestras conversaciones sean oración hablando de cómo Jesús os consiente y os mima.

Os mimo, os acaricio, os hago sentir mi presencia en medio de vosotros porque mi Divino Corazón se ha convertido en un imán que os atrae. Estad adheridos a él, como dos enamorados, en los que sus corazones laten al unísono vibrando de emisión cuando se encuentran.


Soy vuestro báculo
Noviembre 16/07 4:34 p.m.

Jesús dice:
Vuestras almas, pequeños míos, debe ser blanca; y para conseguir su blancura lavadla, purificándola con el Sacramento de la Confesión; además debe ser teñida con matices rojos como símbolo a mi Preciosísima Sangre, para que seáis mártires de amor aquí en la tierra, es decir, que renunciando a vuestros  propios intereses, creciendo en el espíritu de la mortificación y de la penitencia, poco a poco os haréis semejantes al Alma Víctima de Amor, que permitió ser inmolado en una Cruz para redimiros a vosotros y daros salvación eterna.
(Veo a Jesús con un bastón dorado y tallado y se apoya en él).

Soy vuestro báculo, vuestro apoyo, vuestro sostén, aferraos a Mí para que no caigáis ante las panaceas del mundo. Saca, dentro de su capa, un cinturón rojo y se lo ciñe a la cintura: Ceñid en vuestras cinturas la franja roja de mi amor, amando hasta la saciedad la virtud del sacrificio y de la castidad para que recibáis grandes méritos y el premio de la corona en el cielo.

Abriendo sus brazos dice: Venid hacia Mí, pequeños míos, que os quiero abrazar, sois los pequeños Juanes, ávidos de crecer en santidad y en sabiduría. Recostad vuestras cabezas en mi pecho para que sintáis el palpitar de mi corazón y suene como dulce voz a vuestros oídos.

Os hablo como hablé a mis discípulos, os enseño como enseñé a mis apóstoles y os cimento como cimenté a Pedro en mi Iglesia. Sed columnas para mi Iglesia aferrándoos a la sana doctrina y abiertos a la efusión de mi Santo Espíritu para que viváis un segundo Pentecostés, mi Espíritu Santo os da sabiduría, entendimiento y discernimiento a cada una de mis manifestaciones de amor.

Veo Ángeles, danzando para el Señor, en sus manos sostienen una antorcha y unas  cintas. Tomad cada una de las antorchas que, espiritualmente, vuestros Ángeles de la guarda os entregan.

El Sagrado Corazón de Jesús, océano de Misericordia
Noviembre 16/07 5:00 p.m.

Margarita María Alacoque:
No olvidéis los pactos de amor con los Santos Ángeles, ellos os preservan y os protegen, os guían y os acercan al Amantísimo Corazón de Jesús e interceden en vuestras necesidades.

Jesús me permite hablaros, así como cuando Él me hablaba en su Sagrario lanzando una chispita de su Divino Corazón para prender su fuego  ferviente en mí pobre corazón. No os canséis de amar, no os canséis de adorar su remanso de paz, su horno ardiente de amor, su océano insondable de Misericordia que es su Santísimo Corazón.

Planto en el jardín de vuestros corazones una pequeña margarita para que estéis unidos espiritualmente a este pobre corazón, que tan solo amó a Jesús como locura de amor.  Haced cada viernes las letanías al Sagrado Corazón de Jesús, rindiéndole la Gloria que Él se merece.
Margarita, humilde sierva del Sagrado Corazón de Jesús.


Venid al aprisco de mi Corazón
Noviembre 16/07 9:45 p.m.

Jesús dice:
Yo soy el Buen Pastor, venid al aprisco de mi Corazón y bebed de su fuente hasta consumir el fuego que os arde. Deseo sanar vuestras heridas, heridas que curaré con el ungüento de mi amor y de mi perdón.

Os quiero alimentar hasta haceros fuertes, comed de mis manjares Divinos para que recuperéis vuestro vigor que os mantendrá en mi rebaño, en la dulce espera de escuchar mi voz, para que acudáis con prontitud a mi llamado.


Sed sobrios y velad
Noviembre 17/07 6:15 a.m.

Jesús dice:
Venid en pos del Dios verdadero, dejando atrás la idolatría para con los falsos dioses. Andad con sumo cuidado: “sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quien devorar. Resistidle firmes en la fe”. Su sagacidad mezclada con el firme deseo de arrancaros de mis Divinas manos, ha sembrado en el corazón de muchas pobres almas el sincretismo religioso con el fin de confundiros para que dejéis la sana doctrina y paséis a la confusión absoluta, que os presenta aparentemente como un exquisito manjar impregnado de hiel amarga.

Estad alerta frente a los engaños de la Nueva Era, no os acerquéis a ella por mera curiosidad porque os atrapará en el espesor de sus telarañas y difícilmente lograréis salir de sus redes.

Buscad la autenticidad de mi mensaje. “Pues, viva es la Palabra de Dios y eficaz, y más cortante que espada alguna de dos filos. Penetra hasta la división entre alma y espíritu, articulaciones y médulas; harán un montón de maestros por el prurito de oír novedades, apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio”.

“De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Dios porque al recibir la Palabra de Dios que os predicamos, la acogisteis, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad como Palabra de Dios que permanece activa en vosotros los creyentes”.

Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón. Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís