FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 9

REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.


Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.


Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"

Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.

Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.




Os daré la humildad y la mansedumbre

Septiembre 3/07 3:35 p.m.

Jesús dice:

No me cansaré de llamaros por vuestros nombres, nombres que desde antes de vuestro nacimiento, ya eran pronunciados por mis dulces labios y escritos con tinta de amor en mi Corazón.

No os alejéis, venid y acercaos que os acariciaré con mis manos para haceros semejantes a Mí.

Os daré la humildad y la mansedumbre de mi Corazón para que transforméis con vuestra oración, corazones
arrogantes y altivos que cierran sus puertas a mi presencia.

Mi Divino Corazón siempre está abierto a la espera de que escuchéis mi voz y vengáis hacia Mí, cuando estéis tristes y agobiados que Yo os aliviaré.



Escuchad mi voz

Septiembre 3/07 9:35 p.m.

Jesús dice:

¿Por qué os dejáis robar mi paz perturbando vuestro corazón sobre la apreciación que harán los hombres de mis mensajes de amor cuando éstos sean leídos?

No pongáis resistencia, más bien doblegaos a mi querer Divino, basta con que Yo os ame y os hable de un modo particular en vuestro corazón, sólo dejadme guiar vuestra mano que Yo me encargaré de escribir con letras de oro las palabras que deseo que lean los hijos adorados de mi Divino Corazón.

No permitáis que la aflicción se os apodere, antes, entonad cánticos de júbilo por haber fijado mis ojos en vuestra miseria y en vuestra nada porque Yo elijo lo que no cuenta ante los hombres, para que mis obras
brillen para el cielo.

No divaguéis en vuestras dudas, porque os he mostrado veracidad en hechos peculiares de vuestra vida. Fijad vuestros ojos en mi jardín (se refiere a los integrantes del grupo de oración) y mirad como han florecido y avivado sus colores.

Orad, orad mucho para que quienes mediten en este libro, escuchen también mi voz cambiando sus corazones de cristal duro por un corazón de carne sensible, a mi llamado, a una conversión sincera.




La realeza del Bautismo

Septiembre 4/07 8:00 a.m.

Jesús dice:

Así como los valles se visten de mieses que aclaman y cantan, así os vestiré a vosotros con trajes adornados de perlas y brocado, para que mostréis la realeza que os di en el Bautismo.

Os quitaré los harapos que cubren vuestros cuerpos para revestiros con ropas de lino fino.

Os cubriré la desnudez de vuestros pies calzándoos con las sandalias de mi amor.

Os ceñiré el cinturón dorado de la castidad, siendo enjoyados como perlas de gran valor.

Cubriré vuestra cabeza con mi corona de rosas y espinas para que os embriaguéis de celestes perfumes, fijando siempre vuestros pensamientos y vuestra mirada hacia el cielo.



Venid al Sagrario

Septiembre 4/07 9:23 a.m.

La Santísima Virgen María dice:

Pequeños míos, si alcanzarais a comprender cuánto os amo, os derretiríais al sentiros abrazados por las llamas de amor de mi Inmaculado Corazón, llamas de amor que si os acercáis a ella seréis impregnados de su fuego Divino.

Hijitos que camináis muy de prisa, haced alto en vuestro camino y venid al Sagrario que allí estoy adorando la grandeza del Hijo de Dios. Presurosa, anhelo veros entrar por las puertas del atrio Santo y cubriros con mi manto maternal para hablaros al corazón y deciros que volváis vuestros ojos a mi hijo

Jesús, que os espera con su corazón abierto y sus brazos listos para estrecharos en su corazón y arroparos
con sus besos.

Cuando sintáis el deseo de la soledad y el ruido sofoque vuestro ser, venid al Sagrario y depositad en
mi Corazón vuestras congojas que yo os las presentaré a mi Divino Hijo para que os rebose vuestro corazón
de su paz.

Son muchas las horas de su soledad, compadeceos y venid hacia Él para hablarle, como a un amigo, contándole los secretos más recónditos de vuestra alma que Él os ayudará, porque su Corazón está siempre abierto a vuestro dolor, dolor que llevará consigo aliviando el peso de vuestra cruz.

Lo que hagáis a favor de mi Hijo Jesús, a mí me lo hacéis porque mi Corazón siempre estará dentro de su
Divino corazón.

Caminad en pos de su magnetismo de amor que os atrae, os impulsa al silencio, silencio que os hablará en su locura de amor, locura de amor que debéis llevar hasta el extremo abandonándoos completamente en su Divino Corazón, Divino corazón que os espera para embadurnaros de su dulzura, de su mansedumbre, de su pureza y de su humildad.

Regaladle parte de vuestro tiempo, tiempo que Él os dio, repartidlo equitativamente sacando espacios de venir a beber en las Fuentes de su Divino Corazón.



Los bellos atardeceres
Septiembre 4/07 11:35 a.m.

El Padre Celestial dice:

En los bellos atardeceres, en los que el ocaso hace presencia, fijad vuestra mirada hacia el cielo y contemplad el matiz de tenues colores que engalanan la majestuosidad del firmamento como alfombra
multicolor que recrean vuestros ojos.

Permaneced atento al momento en que lentamente van desapareciendo los paisajes celestiales, dando paso a la oscuridad de la noche, noche que es embellecida por las estrellas y luceros fulgurantes que os alumbran con su luz propia. Observad como al poco rato, el cielo es engalanado bajo la vista del refulgir de la luna llena, luna que desprende sus rayos para atraeros hacia vuestro Padre, quien la creó.

Sentid mi amor en el ocaso de cada mañana, cuando os abrazo en el alba de cada amanecer, quedándoos
atónitos ante el trinar de los pájaros que con maestría entonan cantos de alabanza a vuestro Padre celestial.

Quedad perplejos de amor, ante mi bondad para con vosotros, al enviaros al dulce encanto de mis sueños,
para redimiros de vuestros pecados en el leño de la Cruz.

Os cubro de besos con el rocío de cada mañana y con la escarcha de cada noche.

Sentid como os envío palpitaciones de amor, para que os acerquéis a Mí y otorgaros el báculo de mi
protección.

Os amo sin límites, os amo hasta la saciedad quedándome aun espacio en mi Corazón para seguiros amando.

Os doy ternura infinita, ternura que os roba el corazón con el amor de Padre.




Que Yo sea vuestro primer pensamiento

Septiembre 5/07 5:30 a.m.

Jesús dice:

Que Yo sea vuestro primer pensamiento, en el arrullo de cada amanecer, diciéndome un te amo desde vuestro corazón.

Que vuestro deseo de verme y de escucharme os haga caminar con vuestro espíritu elevado al cielo siempre
en Mí y Yo en ti como dos enamorados unidos en un solo corazón.

Os abrazo con los primeros rayos del día.

Os baño de besos con el agua fresca de la mañana.

Os susurro a vuestro oído, cantos melodiosos con el trinar y piar de las aves.

Os hablo a vuestro corazón con el lenguaje del amor, mientras os preparáis para el trabajo del día.

Os emperfumo con mi nardo purísimo para que en vosotros perciban mi aroma celeste.
Os visto con el traje del amor y os entrego el portafolio de la esperanza.

Deposito en vuestro corazón la espada de mi Palabra para armaros contra las asechanzas del mal y para cuando sintáis de mi hambre y de mi sed, bajad a vuestro corazón y os daré de comer manjares exquisitos y a beber de mi agua viva.



El Rocío de mi Corazón

Septiembre 5/07 10:20 a.m.

Jesús dice:

Como susurros de brisa suave, llego a vosotros para derramar con el rocío de mi Corazón, suave escarcha
que os impregne aún más de mi amor, amor que como loco enamorado entra a purificaros para que recibáis la limpieza y el buen olor de mi presencia, presencia que os cautiva, que os atrapa para haceros misioneros de mi Divino Corazón, Corazón que enjuga el correr de vuestras lágrimas con el lienzo rojo de mi amor, lienzo que siempre os acompaña uniéndoos a los méritos de
mi pasión.

Sagrada Pasión que os invita a meditar cada Viernes

Santo sintiendo mi dolor, mi agonía, mi soledad y sed por la salvación de las almas.

Sois testigos del Cristo vivo que os habla, que os enamora con cada detalle, con cada mirada y con cada suspiro, suspiros que inflaman vuestro corazón de mi amor.



Escuchad mis Palabras

Septiembre 6/07 10:00 a.m.

Jesús dice:

El cielo os habla de mil maneras, para que volváis vuestros ojos a Mí. Me manifiesto a vosotros en
multitud de formas, unas veces en las imágenes que sudan sangre y que lloran, otras veces marco mis dulces llagas en las manos y en los pies de mis elegidos, como almas víctimas de mi amor, otras veces mi Madre se os aparece para invitaros a la conversión, otras a través de los fenómenos extraordinarios en la Eucaristía y aun así no creéis, porque vuestro pensamiento está fundamentado en raciocinios vanos y porque vuestro corazón es de dura cerviz.

Circulan numerosos mensajes provenientes del cielo y no tomáis de vuestro tiempo en leerlos porque los
consideráis de segunda categoría. ¿Qué debo hacer hombres estultos (necios) para que reconozcáis vuestros pecados y volváis vuestra mirada al cielo?

Escuchad mis Palabras que van mezcladas con lágrimas de sangre para que os convirtáis y os duela vuestro corazón por herir mi Divino corazón, lugar de misericordia y de perdón que os tengo preparado para cuando decidáis volver a Mí.



Mis seguidores

Septiembre 6/07 5:45 p.m.

Jesús dice:

No os importe que os llamen locos, sois mis locos de Amor.

No os importe que digan que vosotros camináis en las nubes, decid que camináis en la dulzura de mi Amor.

No os importe cuando os digan fanáticos, sois mis encantos del Amor. Leed: 1Corintios 2,7-10. El hombre no puede pensar lo que Dios ha preparado para los que lo aman.



Palacios suntuosos

Septiembre 6/07 8:26 p.m.

El Arcángel San Gabriel dice:

Los Sacratísimos corazones de Jesús y de María se os ha dado a cada uno de vosotros como palacios suntuosos, habitados por dos reyes vestidos con trajes de púrpura y lino.

Venid a Ellos para tomar posesión de vuestro reino y haceros príncipes adornados de dos coronas que se
entrelazan en un solo corazón.

Allí en el interior de estas dos mansiones celestiales encontraréis su perenne paz, oxigenada por el fresco
deleite de su amor, amor que elevará vuestro corazón para formar un coro trinitario de bellas sinfonías. Tributadles homenajes, recitando himnos de amor para que os recostéis sobre su regazo Paternal y Maternal y seáis acariciados con su hálito Divino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís