FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 28 -




¡TODAS LAS NACIONES QUE APRUEBEN EL ABORTO Y EL MATRIMONIO ENTRE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, VAN A CONOCER EL RIGOR DE LA JUSTICIA DIVINA!

DICIEMBRE 07 DE 2012 8:10 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS GOBERNANTES Y LEGISLADORES DEL MUNDO ENTERO


Todas las naciones que aprueben el aborto y el matrimonio entre las parejas del mismo sexo, van a conocer el rigor de la justicia divina. Mi Padre rechaza estas prácticas que van en contra de la vida y la moral. Os digo, hijos indóciles, que la sangre de mis niños inocentes os juzgará y caerá sobre vosotros. Toda práctica que vaya en contra de natura será duramente castigada por la justicia divina. Todos aquellos gobernantes y legisladores que aprueben estas detestables prácticas sufrirán el peso de la maldición, no solo ellos, sino también su descendencia.

Os recuerdo que la vida es sagrada y proviene de Dios, es Dios quien la da y la quita; ningún mortal puede jugar a ser Dios, ¿quién os creéis vosotros hijos de barro, para interrumpir la vida en el vientre de las madres? ¿Quién os creéis vosotras madres desalmadas, para interrumpir el ciclo de la vida en vuestros vientres?. ¿Quién os creéis vosotros gobernantes y legisladores, para promover leyes en contra de la vida y el sacramento del matrimonio entre hombre y mujer?. Acordaos lo que dice la palabra de Dios: Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer y son los dos una sola carne. (Mateo 19, 5) Dios los creó macho y hembra y les dijo: sed fecundos y multiplicaos. (Génesis 1. 27, 28).

Os pregunto: ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres, pueden procrear y multiplicarse?. ¡Hijos rebeldes, no retéis la santa voluntad de Dios, para que no tengáis que lamentaros vosotros, vuestras familias y vuestra descendencia!. Acordaos lo que dice la santa palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20,5).

Todo aquel que trate de romper el código del amor con el cual mi Padre creó la creación y las criaturas, será borrado de la faz de la tierra y su descendencia y él serán arrancados del libro de la vida. ¡Hijos insensatos, no juguéis a ser Dioses, para que no tengáis que conocer el peso de la justicia divina!. Toda nación que apruebe estas detestables prácticas será castigada como Sodoma y Gomorra en los tiempos de la gran tribulación. Enderezad pues vuestro camino, naciones rebeldes y no quebrantéis las leyes divinas, porque mi Padre no permitirá vuestras detestables acciones en contra de la vida, la moral y la naturaleza de las cosas creadas. ¡La copa de la justicia divina está rebosada y pobres de aquellos que tengan que beberla!. No juzguéis los asuntos de Dios, ni quebrantéis su santa palabra, porque las leyes de Dios son inmutables y eternas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no desatéis la justa ira de Dios sobre vosotros y vuestra descendencia. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.



¡MIS DISCÍPULOS Y PROFETAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, CALUMNIADOS, DIFAMADOS Y DESPRESTIGIADOS POR MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE SUS AGENTES TERRENALES!

Diciembre 03 de 2012 8:15 a.m.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Los años de la gran tribulación están por comenzar; preparad vuestra armadura y aceitad vuestras lámparas con la oración, porque todo llegará de repente. No esperéis a que los acontecimientos descritos en mi santa palabra, se den como vosotros lo pensáis. Acordaos que todo se ha acelerado por la maldad y el pecado de esta generación; por eso debéis de estar preparados, porque en cualquier momento de este no tiempo, todo se desatará. Si vosotros supierais a qué hora llega vuestro amo, os aseguro que estaríais preparados, más como no lo sabéis con mayor razón debéis de estarlo. En verdad os digo, llegaré como ladrón en la noche, por eso velad y orad, para que cuando llegue me abráis la puerta y podamos cenar juntos.

Mi Padre ya dio la orden a los ejércitos celestiales para que den comienzo a su santa justicia; de nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. El calvario para mis elegidos ha comenzado. Mis discípulos y profetas de estos últimos tiempos están siendo perseguidos, calumniados, difamados y desprestigiados por mi adversario a través de sus agentes terrenales. Acordaos, que el siervo no es más que el amo, pero dichosos vosotros los que seáis perseguidos, calumniados, desprestigiados, encarcelados, torturados o deis la vida por causa mía, porque grande será vuestra recompensa en el reino de los cielos. No temáis a los que matan el cuerpo, temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.

Hay muchos que dicen ser de mi rebaño solo de labios y oídos, pero en el fondo manejan una doble moral religiosa; son lobos rapaces desprovistos de amor y caridad para con sus hermanos. Son sepulcros blanqueados, limpios por fuera, pero llenos de envidia, soberbia, resentimiento, odio y sed de venganza por dentro. Por sus frutos los conoceréis. Acordaos de lo que dice mi palabra: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino a aquel que haga la voluntad de mi Padre. Y hacer la voluntad de mi Padre es escuchar su voz y poner en práctica sus preceptos.

Sabed pues que mis verdaderos profetas, discípulos y ungidos, están siendo desprestigiados por los emisarios del mal que están camuflados dentro de mi rebaño. Os pido ovejas de mi grey que permanezcáis firmes en la fe y por ningún motivo prestéis atención a estas difamaciones y calumnias, porque todo hace parte del plan de mi adversario para que no escuchéis mi voz, ni sigáis mis instrucciones. Acordaos que lo mismo hicieron con mis profetas en la antigüedad; leed a Jeremías, Daniel, Macabeos; leed 1 de Reyes 19, para que os deis cuenta de la persecución que sufrió el profeta Elías por parte de Jezabel. Todos ellos fueron perseguidos, torturados, encarcelados. Lo mismo sucedió con mis discípulos, ellos también fueron perseguidos y calumniados y muchos dieron su vida por causa de mi palabra. Todo lo pasado vuelve a repetirse, pero la palabra de Dios perdura para siempre. No tengáis miedo, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!

NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


Mis hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros.

Mi adversario ya está listo para comenzar su vida pública; el gran falsificador se hará acompañar de discípulos y pregonará a las naciones que él es el mesías que espera la humanidad. Estad pues hijitos, atentos y vigilantes, porque cuando mi adversario encarnado haga su aparición, comenzará para vosotros el paso por el desierto de la tribulación.

La creación de mi Padre se entristecerá durante el tiempo que mi adversario camine por la tierra. Los ángeles caídos llamados por la humanidad extraterrestres se manifestarán y hablarán del retorno del mesías. Vosotros pueblo de Dios, no los escuchéis, acordaos que todo hace parte del plan que mi adversario ha montado para engañar a la inmensa mayoría de esta generación impía y pecadora. Millones de almas se perderán, porque prestarán atención y seguirán las falsas doctrinas de mi adversario; los falsos milagros deslumbrarán a muchos, este engaño será el que más almas hará perder.

Los reyes de este mundo lo adorarán y se postrarán ante él y consagrarán sus naciones al dios de la mentira. En medio de esta tribulación y engaño, mi Padre enviará el aviso para que no se pierdan más almas. MI adversario dirá, que el despertar de conciencias es obra de él y que todo hace parte de su plan para salvar la humanidad. Pero vosotros simiente de mi Padre, bien sabéis que el aviso será el último llamado de Dios a los hombres para que se conviertan.

Hijitos, las naciones se preparan para la guerra, los reyes de este mundo hablan de paz solo de palabra, pero sus hechos dicen lo contrario. Las guerras entre las naciones son inminentes, escrito está en la Santa Palabra de Dios: Cuando escuchéis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo esto ocurra, pero no será el fin. Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos, habrá hambre y terremotos en diversos lugares (Mateo 24. 6, 7)

Mi adversario aprovechará toda esta tribulación para mostrarse como el gran pacificador y muchos le creerán y seguirán. ¡Pobre humanidad que se dejará engañar, porque cuando despierten del engaño será muy tarde para ellos!. La guerra pondrá en marcha los planes de destrucción masiva con los cuales los reyes de este mundo planean exterminar parte de la humanidad. Pero no todo será tristeza y desolación para el pueblo de Dios, porque he ahí a Enoch y Elías, ellos harán su aparición y derrumbarán las doctrinas y herejías del falso mesías. Enoch y Elías, serán luz en medio de la oscuridad, serán consuelo para un pueblo de Dios que camina por el desierto de la tribulación rumbo a la tierra prometida, la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mi ejército mariano, el poder de la oración en cadena será vuestra fortaleza y vuestra victoria!. ¡Animo, falta poco, no desfallezcáis, confiad y orad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre!. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.



¡REBAÑO MÍO, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, NO OS DESCUIDÉIS CON LA ORACIÓN,
PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA!

NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M.


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Ovejas de mi grey, mi paz os dejo, mi paz os doy.

El tiempo ha comenzado su acortamiento, los días, meses, y años, cada vez serán más cortos. Os digo, que vuestros días ya no son de veinticuatro horas, acordaos que estáis en el no tiempo y todo tiene que cumplirse como está escrito. Por eso, aprovechad al máximo cada segundo que os queda de tiempo en este mundo pasajero; no lo despilfarréis en vanidades mundanas, más bien dedicaos a la oración, ayuno y penitencia, para que podáis salvar vuestra alma y las almas de vuestros hermanos más necesitados de la misericordia de Dios. De nuevo os digo, que el tiempo se acortará hasta llegar al límite y mi misericordia dará paso a mi justicia donde ya no habrá marcha atrás.

Rebaño mío, estáis en batalla espiritual, no os descuidéis con la oración, porque se os puede perder el alma. Mi adversario acecha las almas para hacerlas perder, estad alerta y vigilantes, porque los ataques mentales irán en aumento. De nuevo os digo: Llevad todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10.5).

Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12). Revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio (Efesios 6.11).

Os advierto de todo esto rebaño mío, para que no caigáis en las trampas de mi adversario. Los ataques mentales están llevando a muchos a la locura, haciendo que la sangre corra. Todas las obras de la carne y todas las desgracias que suceden en este mundo, son el producto del control que los espíritus mentales ejercen sobre aquellas almas apartadas de Dios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra, colocaos la Armadura Espiritual, invocad el poder de mi gloriosa sangre y consagraos a ella, rezad el Ángelus a mi Madre; el rezo del Ángelus tiene poder para ahuyentar las fuerzas del mal, unido al rezo del Santo Rosario es poderosa armadura. Os doy estas armas espirituales, para que permanezcáis en victoria y podáis derrotar toda fuerza de mi adversario.

Rebaño mío, no se os olvide el rezo del Exorcismo dado a mi siervo el papa León XIII, hacedlo después del rezo del Santo Rosario a mi Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. No olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas; formad pequeños fortines de oración con vuestros hermanos y las fuerzas del mal serán derrotadas. Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡LOS REYES DE ESTE MUNDO QUIEREN DESESTABILIZAR LA PAZ, PARA EXTERMINAR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD!

NOVIEMBRE 9 DE 2012 - 8:40 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LAS NACIONES

Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.

Hijitos, la inmensa mayoría de la humanidad no quiere acogerse a la misericordia de Dios. ¡Qué tristeza siente mi corazón de madre de la humanidad, al ver el desprecio de estos hijos ingratos!. Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada, os muestra el bien y el mal; si os dejáis guiar por Él, os llevará a la vida eterna; mas si lo abandonáis y le dais la espalda Él, también os abandonará. La inmensa mayoría de la humanidad camina sin Dios y sin ley, niegan la existencia del TodoPoderoso y se creen dioses. ¡Pobres criaturas, cuando despierten del engaño en que mi adversario los tiene, será muy tarde para ellas!.

Los placeres de la carne y el materialismo mundano están llevando a la humanidad a su perdición. El no cumplimiento de los preceptos divinos, la mundanidad y la vida fácil, hará que muchos se pierdan. El tiempo ha comenzado su cuenta regresiva, los días, meses y años, ya no tienen la misma duración; todo se está acelerando y la humanidad no se ha percatado de ello. Mi Padre esperará hasta el último segundo a esta humanidad, a ver si toma conciencia y se arrepiente. De no hacerlo, vendrá el castigo con todas sus nefastas consecuencias.

Hijitos, intensificad vuestra oración y pedid por la paz, porque está por derrumbarse. Los reyes de este mundo quieren desestabilizar la paz, para exterminar gran parte de la humanidad. Hay planes de destrucción masiva, la tecnología de muerte sería utilizada para desaparecer gran parte de la población mundial. Por eso os pido hijitos que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, para detener el curso de estos acontecimientos catastróficos para la humanidad. El ansia de poder y expansionismo de las potencias traería la guerra y con ella la muerte y la desolación. Estad pues alerta y vigilantes mi ejército mariano, acordaos que el poder de la oración en cadena es la única que puede detener estos acontecimientos. Uníos en oración a mi corazón inmaculado y rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus huestes del mal. Hago un llamado a las naciones para que se hagan jornadas de oración con mi Santo Rosario a nivel mundial, y así sean detenidos los planes de destrucción masiva que mi adversario y sus aliados quieren llevar a cabo, para exterminar gran parte de la población mundial.

Preparaos mi ejército mariano, porque todo está por comenzar. La oración, el ayuno, la penitencia, unidas a la fe y la confianza en Dios, serán las armas con que derrotaremos a mi adversario y sus huestes del mal. Es con el poder de la oración en cadena como se debilitarán las fortalezas de mi adversario. Cuento con vosotros mis pequeños. Acordaos: ¡La victoria es de los hijos de Dios!. Vuestra Madre que os ama. María Rosa Mítica.

¡ORAD POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, OS LO PIDO HIJITOS MÍOS!

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís