FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 11


REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.
Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.

Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"

Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.


Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.



No estáis solos

Septiembre 29/07 6:55 a.m. (Día de los Santos Arcángeles)

Jesús dice:

Unid vuestras plegarias a la alabanza de los Santos Ángeles diciendo: “Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo llenos están los cielos y la tierra de la majestad de Vuestra Gloria” y tomad en vuestras manos el
incensario de oro de vuestro corazón y agitadlo alabando la grandeza a vuestro Creador y Señor.

Vosotros no estáis solos porque se os ha dado miríadas de Ángeles para que os guarden en vuestros caminos.

Permití a Jacob ver en sueños una escalinata apoyada en la tierra y cuya cima tocaba el cielo. Ángeles de Dios subían y bajaban por ella, para mostraros con esto mi gran amor por vosotros, dándoos huestes celestiales que os acompañan y os guían en vuestro peregrinar hacia la Patria del cielo.

Firmad pactos de amor con la corte celestial asociándoos a ellos como niños que necesitan de su ayuda y protección, y selladlos con mi Sangre preciosa para hacer realidad vuestra alianza.

Rendid vuestros corazones a los Santos Ángeles haciéndoos semejantes en su candor y pureza, sentid su presencia como el suave oleaje del viento que os habla, os acaricia mirándoos como a bebés recién nacidos.

Ellos son mis mensajeros escuchad, pues, sus mensajes de amor para que os embriaguéis de su paz. Los mensajes de trascendencia son dados a los Arcángeles como a:

Miguel que significa: “Quien como Dios”,

Gabriel que significa: “Fortaleza de Dios” y a

Rafael que significa: “Medicina de Dios”.


Luchad con tesón

Octubre 2/07 4:30 p.m.

Jesús dice:

Os amo con ternura de Padre, porque tuve que pagar un alto precio por vosotros, muriendo en una cruz para redimiros de vuestros pecados y daros la salvación eterna.

Luchad con tesón y sin desanimaros venciendo los obstáculos de la tentación, interpuestos por Satanás,
porque con su astucia y vil seducción, intenta arrancaros de mi seno Paternal para arrojaros a los pozos tenebrosos del infierno.

Qué fácil es cumplir con las prescripciones Divinas, no son cosas imposibles, están a vuestro alcance para que os hagáis santos y lleguéis a recibir el premio eterno, habitando en mis mansiones celestiales preparadas con antelación para vosotros.

Poned sumo empeño en vivir a la perfección mi Palabra, Palabra que os exhorta a un cambio radical y definitivo en vuestras vidas. No hay tiempo para titubeos, es hoy que debéis decidiros a cargar con mi Cruz y con mi yugo que es suave y ligero.

¿Por qué retrasáis vuestra decisión? El tiempo es corto y que no os sorprenda el dueño de la casa, llamándoos a media noche, para tomaros cuenta de la buena o mala administración de los talentos que un día se os fueron dados.

El cielo hoy os permite leer, éste, mi mensaje de Amor para que reflexionéis en lo caduca que es la vida y que por un mísero placer que os ofrece el mundo, os perdáis del paraíso y paséis a recibir vuestra recompensa en el lago eterno, donde el llanto y rechinar de dientes agudizan más los terribles tormentos, que los espíritus infernales dan como pago a las almas que en la tierra se privaron de mis gracias.

Venid al refugio de mi Divino Corazón para preservaros del pecado y daros hermosura a vuestra alma.

Mi amor por vosotros no tiene medida, ni longitud, ni espacio, ni tiempo porque siempre estaré esperándolos para purificarlos con mi Sangre preciosa, haciéndoos fuertes y consistentes frente a los ataques del enemigo.

En mi Corazón no hay espacio para una herida más, venid y curadlas con el bálsamo de vuestro
arrepentimiento que Yo os perdonaré, absolviéndoos de toda culpa.

Os amo, os amo volved a Mí que estaré presto en recibiros.


Es la hora del Viernes Santo de la Iglesia

Octubre 5/07 8:45 a.m.

Jesús dice:

Os adentro en los aposentos de mi Divino Corazón para daros mi amor, amor que os embriagará como el vino, alegrándoos hoy, porque entráis a formar parte de mi obra en la que siempre os acompañaré y os asistiré, dándoos Gracias extraordinarias para que resistáis en vuestras pruebas.

Buscadme, cuando os sintáis tristes, que Yo os daré consuelo; cuando os asalten las dudas, yo os daré
claridad y respuestas a vuestros enigmas.

Ocupaos de mis cosas que Yo me ocuparé de las vuestras, auxiliándoos en vuestras necesidades materiales y espirituales.

Sois apóstoles de los últimos tiempos que os ofrecéis como almas hostias de substitución, para que con
vuestra inmolación amorosa y voluntaria sirváis como pararrayos contra todas las iniquidades de vuestro
tiempo, fuentes de consuelo y compensación para mi Corazón Eucarístico y Sacerdotal, saciado de oprobio y roto a causa de vuestros crímenes.

Simón de Cirene me substituyó para llevar mi Cruz, sin pretender ser el salvador, siendo muy eficaz su ayuda. Imitad a Verónica, como modelo de las almas reparadoras, cuyo ideal es consolar a los Santos Corazones de Jesús y de María. Ella, en un impulso de amor, se lanzó hacia Mí, ofreciéndome su velo para aliviar mi dolor.

En compensación le mostré la imagen de mi pasión, moldeando su corazón a semejanza del mío, para unirla
a mi obra redentora.

Fui Yo, la primera Hostia viva que se ha dado en la cruz, ofreciéndome par la salvación de mis hermanos. Los sustituí en el dolor para obtener, para vosotros, el perdón.

Mi Madre, al pie de la Cruz, se mantiene en pie para el mismo sacrificio. Ella, también, se da por sus hijos
culpables con su Corazón Inmaculado traspasado de dolor, se asocia a la inmolación de su Divino Hijo. San Juan está en el lugar de todos los ausentes, sustituyéndolos con amor, para compensar la defección de mis elegidos que no están allí.

Venid al monte Calvario. Es la hora del Viernes Santo de la Iglesia, son muchos los cobardes que me han abandonado, vosotros permaneced junto a Mí, para que tengáis el privilegio de terminar en vuestro cuerpo lo que falta a mi Pasión.


Rosario a los Sagrados Corazones

Octubre 5/07 10:55 p.m.

Jesús dice:

Los sagrados Corazones de Jesús y de María son el Refugio que os protegerá en el final de los últimos
tiempos, habitad en ellos copiando sus virtudes y añorando siempre la santidad como corona que adorne
vuestras cabezas.

Dentro de ellos encontraréis diversas moradas, venid a descubridlas como perlas, que no tienen precio porque es incalculable su valor.

Adentrándoos en ellos hallaréis remansos de paz y manantiales de esperanzas, bebed de sus fuentes en vasos de oro para que os hagáis sabios e irreprensibles ante los ojos de mi Padre.

Llenad la copa de vuestro corazón de piedras preciosas orando el Rosario a los Sagrados Corazones.
Iniciando con el Acto de contrición y contemplando los misterios Dolorosos.

Diciendo ( en vez del Padre Nuestro):
Padre Eterno yo os ofrezco la preciosa Sangre de Jesucristo en satisfacción de mis pecados y por las
necesidades de la Santa Iglesia.

En vez de las 10 Aves Marías:
V/ Dulce Corazón de Jesús, sed mi amor.
R/ Dulce Corazón de María, sed mi salvación.

En vez del Gloria:
Jesús manso y humilde de corazón, haced mi corazón semejante al Vuestro.
Al final del rosario repetir 3 veces:
Jesús, José y María os doy mi corazón y el alma mía.

Promesas:
1. Cambiaré vuestros corazones a semejanza de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
2. Seréis cubiertos con mi Sangre preciosa haciéndoos resistentes frente a las tentaciones y ataques del enemigo.
3. Adornaré vuestros corazones con las joyas de la mansedumbre y la humildad, otorgándoos la Gracia en consideraros cada vez más pequeños entre los pequeños.
4. Seréis resguardados en los aposentos de los Divinos Corazones en vuestros momentos de prueba, sobrellevando con amor las cruces de cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís