FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ORACIÓN POR SACERDOTES - PADRE JORGE LORING



Padre Jorge Loring, S.I.: "Quiero animar a las personas a que oren por los sacerdotes, porque la mayor desgracia para un pueblo es no tener sacerdotes. Pero que sean BUENOS SACERDOTES, porque un MAL sacerdote destruye la labor de muchos buenos sacerdotes.





Nosotros los católicos debemos demostrar a nuestros Sacerdotes, que los veneramos, que los admiramos y que reconocemos con gratitud su trabajo pastoral y su testimonio de vida. Verdaderamente los Sacerdotes son importantes no sólo por cuanto hacen, sino sobre todo, por aquello que son.

El orar por los Sacerdotes nos beneficiará a todos ya que, mientras más Sacerdotes dedicados y santos tengamos, más gente bien guiada, bien formada y más firme en la Iglesia habrá. Mientras más gente fiel halla en la Iglesia, menos problemas tendremos porque las personas se conducirán con moral y valores cristianos en la vida. Mientras más Sacerdotes tengamos, la presencia de Cristo Eucaristía estará asegurada. El orar por los Sacerdotes nos concierne a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís