FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA

Parte 15

Por el Padre Arnold Renz


Forma de la Liturgia


J:  el 14 de agosto, Akabor tuvo que hablar de la misa, y que debería volver a introducirse al principio de la misma, el "Asperges me". Eso es verdad, es exacto, entonces tenemos que abandonar la Iglesia.

E: ¡Di la verdad, Judas Iscariote, di la verdad por orden de la Santísima Virgen! 

J: Sino, estamos dentro. El sacerdote debería-como era costumbre antes- ir entre el pueblo, desde la primera a la última fila, con el hisopo. Esto nos hará huír. También nos haría huír del pueblo y de la gente.

E: ¡Di la verdad, por orden de la Santa Virgen, solamente la verdad!

J: También intentamos enredar entre el pueblo. Si el sacerdote va con el obispo desde delante hasta detrás, los hombres pueden rezar mejor. Además eso aleja las ideas y el poder de la magia negra.

E: ¡En nombre de la Santa Virgen, di la verdad...!

J: Debería volver a establecerse en absoluto el "Asperges me", los treinta y tres signos de la cruz, tres veces el "Señor no soy digno", y por fin, al terminar la misa el "Santo Arcángel Miguel", las tres Ave Marías, la Salve Regina. Su supresión es nuestra obra y hasta cierto punto la de los cardenales que están bajo nuestro poder.

E: ¡Continúa diciendo la verdad, de parte de la Santa Virgen!



¿Misa tridentina o una nueva misa?


J: Y además-como ya se ha dicho- Los de ahí arriba (señala hacia arriba) prefieren la misa tridentina a la misa en alemán o la nueva misa, porque no se puede traducir todo exactamente.

E: ¿Quieres decir la misa tridentina en latín? ¡Di la verdad, di la verdad Judas Iscariote, solamente la verdad, por orden de la Santísima Virgen!

J: Los textos latinos son difíciles de traducir al alemán. Y así resultan los textos falsos, que aportan menos bendiciones a la misa. Todo lleva consigo menos bendiciones si no se dicen exactamente como Cristo lo quiere. Especialmente la consagración, las palabras de la consagración  deben ser dichas de una manera perfectamente exacta, no se debe cambiar ni una sílaba. Tiene que ser todo perfectamente exacto. ¿Sabéis como para nosotros todo está perfectamente regulado? ni siquiera en la Iglesia católica está reglamentado todo tan exactamente como para nosotros.

E: ¡Continúa diciendo la verdad por orden de la Santa Virgen, solamente la verdad, continúa!


Las fiestas católicas.


J: ¡Las fiestas.. las fiestas católicas! Todo se ha cambiado y alterado; se han cambiado las fechas, y la gente ya no sabe que hacer. Antes el pueblo podía prever: "Ahora viene esta o la otra fiesta", y ahora... (ríe irónicamente).

E: ¡Di la vedad de pare de la Santa Virgen!

J: Ahora, la mayor parte de la gente ni siquiera sabe cuando tienen lugar esas fiestas, ni en que fechas se celebra esta o la otra fiesta. Es una gran ventaja para nosotros, pero una pérdida insensata para los otros; porque había fiestas para las que la gente se preparaba con semanas de anticipación. Ahora, o no lo hacen, o solamente lo hacen muy raramente, porque ya no tienen fijadas las fiestas en la memoria, y en cada calendario están fechadas de otra forma. ¿Cómo queréis que se preparen? Porque no pueden ir a la Iglesia, a los obispos y sacerdotes, y celebrar la fiesta tal y tal día y de tal o tal manera, y después celebrar en su casa para ellos solos la antigua fiesta, en la antigua fecha.

E: ¡Di la verdad por orden de la SantaVirgen!

J: Pero podéis creernos, hasta para nosotros en el infierno continúa en vigor las antiguas fiestas. Están en vigor más, bastante más que para vosotros en la tierra. Eso ya podéis verlo en la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

E: ¡Di la verdad, solamente la verdad, en nombre de la Santa Virgen!

Todos los Santos, Todos los Difuntos y las almas del purgatorio.

J: Habría que restablecer todas las fiestas en el lugar que les pertenece. Y además, todos los difuntos, es una cosa idiota.

E: ¡Di la verdad por orden de la Santísima Virgen!

J: Las almas del purgatorio están terriblemente perjudicadas. Antes, se iba al cementerio. Cada oración que se rezaba obtenía una indulgencia, un alma podía llegar inmediatamente al cielo. Hoy en día, ya no se va; es decir, todavía se sigue yendo, pero la gente está desorientada. El clero lo ha suprimido. Dicen que estas indulgencias y no vale, solamente queda una válida, la del día de Todos los Santos. ¿Qué queréis que hagan las almas del purgatorio con una sola indulgencia? ¡Ah! Antes se libraban miles y miles de almas, debería decirse millones... ¿y ahora? Ahora, eso significa para ellas una terrible pérdida. Gritan solicitando una ayuda y no la reciben. Ahora viene de nuevo esa fiesta. Habría que decírselo a toda la gente, pero no lo creerían (ríe fuerte e insidiosamente).

E: ¡Di la verdad por orden de la Santísima Virgen...!

J:   Era una cosa bien sencilla: ir simplemente al cementerio, y echar agua bendita diciendo: "Señor, dales el reposo eterno", y a veces rezar un "Padre Nuestro" o cualquiera otra oración que se le ocurriera a la gente. Si la decían con una seria intención, a cada plegaria se libraba efectivamente un alma. Hoy en día, hasta los buenos que todavía lo creen, se ven inducidos a error, cuando se les dice: "Tú no puedes ya obtener esta o la otra indulgencia, ya eso no es válido". "Esto es muy bueno para nosotros en el infierno" (ríe insidiosamente).

E: ¡Habla solamente por orden de la Santísima Virgen, sólo la verdad, toda la verdad!

J:  Para esta gran indulgencia que se puede ganar aún (con los sacerdotes modernos), hay mucha gente que encuentra los seis Padrenuestros, etc... demasiado largos. Además, con esta única indulgencia no se liberan muchas almas.

El propio Dios -ese de ahí arriba- (señala hacia arriba), ya les pondrá la cabeza en su sitio. Pero para, muchos será entonces demasiado tarde.

Tengo que decir además, que esto de las fiestas de los Santos tiene más importancia de lo que se cree. Estas fiestas, y también y sobre todo las de la Santa Virgen, han sido desplazadas casi todas. El 8 de Diciembre se ha mantenido, pero eso no es nada, hay otras grandes fiestas. Citemos solamente las de Nuestra Señora del Monte Carmelo y algunas otras grandes fiestas y días conmemorativos. Si la gente no va en esos días a misa, y si ruegan  por la ayuda de la Santa  Virgen para conducir su vida, reciben también menos gracia. Para vosotros esto es una gran pérdida y para nosotros es una magnífica ganancia.

E: ¡Habla solamente por orden de la Santísima Virgen y solamente la verdad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís