FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

UNA INTERESANTE BIBLIOTECA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA CATÓLICA




http://biblio-sem.blogspot.mx/ es una web didáctica dirigida a Seminaristas, Sacerdotes, Profesores de Seminarios, Religiosas y a laicos estudiantes de filosofía y teología. 

Se trata de un blog cuyos autores son anónimos, o son identificados como "Los bibliotecarios". El blog proporciona cientos de libros digitales para estudiantes de filosofía y teología. 


REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA

Esta biblioteca está dirigida a estudiantes de filosofía y teología católica y otorga préstamos gratuitos de libros que puedan servir en sus estudios, y sobre todo pensando en los sectores más desposeídos que por motivos económicos, de situación geográfica o de cualquier otra índole no tienen posibilidad para acceder a bibliotecas con esta temática.

Una vez leído un libro se considera caducado el préstamo del mismo y deberá ser destruido. En consecuencia, si usted no borra el libro, el destino que siga éste es de su entera responsabilidad.

Si usted puede financiar el libro, le recomendamos que lo compre en cualquier librería de su país.

Antes de descargar algún libro infórmese de la situación de su país sobre los Derechos de Propiedad Intelectual ya que no en todos los países son iguales. Por ejemplo, en Argentina, estos prescriben al cumplirse más de 30 años de la muerte de su autor.

Puede donar libros a bibliovisem@gmail.com. Para ver otras opciones de envío, Pulse aquí

Si el libro tiene derecho de autor en su país, no lo descargue.

Este proyecto no obtiene ningún beneficio económico ni directa ni indirectamente.

No compartimos, ni propiciamos el mal uso o "pirateo" que se haga de la biblioteca y que vaya en contra de los intereses económicos del autor o de sus intermediarios, pero tampoco consideramos justo que sectores importantes de la sociedad no tengan acceso a una educación de calidad que permita disminuir la brecha de la desigualdad.


ATTE.

Bibliotecarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís