FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

QUEDA CLARO DE DÓNDE VIENE LA CONSIGNA: LA CORTE SUPREMA DE EUA APRUEBA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL



EL CARDENAL SANDOVAL LAMENTA EL SILENCIO DE MUCHOS PASTORES

SE TRATA DE "UN PROYECTO DE GOBIERNO MUNDIAL" QUE INTENTA DESTRUIR LA FAMILIA Y LA IGLESIA CATÓLICA, ASEGURÓ


Se confirman los peores temores de los cristianos estadounidenses fieles a la Escritura. En una decisión que quebranta la ley natural y que va en contra de todo lo que ha definido a EE.UU como una nación cristiana, el Tribunal Supremo ha sentenciado, por cinco votos a favor y cuatro en contra, que el «matrimonio» homosexual es un derecho y ha declara inconstitucionales las leyes que lo prohíben en varios Estados. Uno de los magistrados que votó en contra advierte que la sentencia es una amenaza contra la democracia.


SEGÚN OBAMA ES "UNA VICTORIA PARA ESTADOS UNIDOS"

Un Barack Obama exultante como nunca, como si los EUA hubiesen ganado la tercera guerra mundial, ha aplaudido la decisión con desmesurado entusiasmo: «Es la victoria para aliados y amigos que dedicaron años, en algunos casos décadas, trabajando y rezando para que el cambio llegue. Esta decisión es una victoria para Estados Unidos». Publicó en Twitter, inmediatamente, luego de conocer el dictamen: «Hoy es un gran día en la marcha por la igualdad. Las parejas gay y lesbiana ahora tienen derecho a casarse, como cualquier otro». 

Tanto Obama como Hillary Clinton se han manifestado como tenaces propulsores del matrimonio homosexual.

En 2013 la Corte Suprema rechazó una apelación presentada por los que apoyaron la Proposición 8 en el Estado de California que establecía que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

La Corte también se ha negado a recibir casos similares de otros estados.

Esta decisión junto a otras anteriores similares han generado diversos conflictos relacionados a la libertad religiosa.

Muchos padres han debido enfrentarse a una serie de dificultades al intentar sacar a sus hijos de diversas clases en donde se promueve las relaciones homosexuales, mientras que diversos negocios han sido enjuiciados por manifestar sus reservas para participar de celebraciones de parejas del mismo sexo.

Varias agencias de adopción católicas se han visto forzadas a cerrar porque algunas leyes exigen entregar a los menores a parejas homosexuales en contra de sus creencias religiosas.


EN MÉXICO, EL CARDENAL SANDOVAL DENUNCIÓ QUE LA DECISIÓN DE LA SCJN FORMA PARTE DE UN PROYECTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO CONTRARIO A LA FAMILIA Y LA IGLESIA

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara, denunció y criticó con energía, en un video que a continuación publicamos, la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (en México) dictaminada -a favor del "matrimonio" homosexual- unos días antes de la de EUA, la que -afirmó- destruye "el matrimonio mismo" y es contraria al matrimonio natural y a la Revelación Divina. Sostuvo que "el problema de fondo está en que hay organismos internacionales al servicio de un proyecto que se llama Nuevo Orden, un proyecto de Gobierno Mundial, donde las cosas que estorben tienen que hacerse a un lado para gobernar a toda la humanidad o por lo menos a la de occidente...para ello quieren destruir la familia, la Iglesia Católica -que son estorbos- y la soberanía de los estados nacionales. Y una de las medidas -para destruir la familia- es pervertir el concepto mismo de familia y hablar de matrimonio como la unión de dos personas para que quepa cualquier clase de unión en esa definición". Lamentó el silencio y pasividad de muchos pastores de la Iglesia que callan y no organizan a los fieles para oponerse a leyes injustas, las que se podrían revertir con la recolección de firmas. Se mostró optimista sobre el resultado del próximo Sínodo de la familia, que considera que no puede ser otro que lo que está plasmado en las páginas de la Sagrada Escritura, pues salirse de esta institución divina -el matrimonio natural- atenta contra ella y resulta una aberración que no puede caber en la mente de ninguno que se diga católico, sostuvo. Finalizó exhortando a los católicos a invocar a la Santísima Virgen María por nuestra Patria que -aseguró- está en graves problemas políticos, económicos, de violencia y morales como éste.


INTOLERANCIA DEL LOBBY HOMOSEXUAL

Organizaciones de la comunidad homosexual en Jalisco interpusieron una denuncia penal contra el cardenal Juan Saldavor Íñiguez, por “discriminación e incentivar a la violencia” luego de que declarara que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una “aberración”.

"Estamos pidiendo que se ajuste al Estado de derecho. Con sus declaraciones está fomentando la homofobia y la transfobia", dijo Carlos Becerra, miembro de Unión Diversa, una de las 12 asociaciones que presentaron la demanda ante la Fiscalía General de Jalisco.


FUENTE: catolicidad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís