FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

TRES CANCIONES PARA EL BEATO MONSEÑOR ROMERO

Su vida y enseñanza son un regalo de amor de Dios para su pueblo y para el mundo entero.

En el pasado mes de Mayo la iglesia reconoció luego de un largo proceso que es un Testigo de la Fe. Un Martir Latinoamericano. Su vida y enseñanza son un regalo de amor de Dios para su pueblo y para el mundo entero. Su compromiso por la paz, justicia y reconciliación es un ejemplo para todos. Porque nos enseño a construir la civilización del amor en medio de las dificultades y la violencia.

Himno A Monseñor Romero. Una producción de Televisión Católica de El Salvador. Interpretado por el Coro para la Ceremonia de Beatificación de Monseñor Romero.






"ROMERO" es el primer single del álbum The Project evento especial, "Martyrs Prayers". Todas las letras contenidas en esta canción son las oraciones transcritas del arzobispo Oscar Arnulfo Romero (1917-1980). Romero fue asesinado en 1980 mientras celebraba misa en una capilla pequeño hospital en San Salvador.









aleteia.org/es/sources/oleada-joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís