FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA

Parte 20

Por el Padre Arnold Renz

LA DEVOCIÓN A LA SANTA VIRGEN



J: La congregación Mariana, era buena.  Pero ahora ya no es buena. En los lugares en que existe todavía ya no es buena, y por otra parte no existe ya en casi ningún sitio, porque en gran parte se ha eliminado a la Santa Virgen de las Iglesias. Solamente muy pocas personas obran según su voluntad y sus deseos. Hay pocos que la imiten, y aun menos que practiquen la perfecta devoción según San Grignion de Montfort. Hay que decir que es difícil. La perfecta devoción y la entrega de sí mismo no es fácil. Nosotros queremos impedir todo eso. Para las gentes, eso sería la mejor cosa que se puede hacer; por lo menos una de las mejores. Ella (señala hacia lo alto) tiene gran poder, protege a sus hijos como me hubiera protegido a mí, si solamente lo hubiera querido (suspira de desesperación).

E:  ¡Continúa diciendo la verdad Judas Iscariote! Lucifer no te debe hacer daño ni impedirte hablar.  ¡Di lo que la Santísima Virgen quiere decirnos por tu mediación! ¿Tienes que hablar por orden suya, en nombre de...!

E: ¡Lucifer, no debes hacerle daño a Judas Iscariote, ni estorbarle, par que pueda hablar!

J: No se las oye más que una vez cada año bisiesto: y si se oye una, es una canción que no va a lo profundo del alma, que no causa reacción.  Eso es una gran ventaja para nosotros, ya que por los cánticos a la Santa Virgen, muchos se han salvado o han vuelto a tener mejores pensamientos. Tomemos por ejemplo el cántico "Para amar a María" ("María zu heben"). Se dice: "Tú eres la Madre, tu hijo quiero ser; a ti sola, en la vida y en la muerte, pertenecer". (Suspira lamentablemente). No, eso no quiero decirlo.

E: ¡Di la verdad en nombre de...!

J: ¡Quiero callarme!

E: ¡Por orden de la Santa Virgen, es necesario que hables, en nombre de...!

J: Quiero callarme... Muchos de los textos alemanes han sido ya cambiados por los obispos. El cántico: "Milde Konigin, gedenke" (Recuérdate, dulce Reina) es también uno de los que tememos, porque contiene la hermosa frase: "¿El mas pobre de tus hijos, debería abandonarte sin ser socorrido?" Esto ha llevado a muchos a tener buenos pensamientos, o los ha retenido en el último momento. Y también cuando se dice: "Mírame, pobre y gran pecador"... Pero para nosotros, en el infierno, es bueno que ya no se cante más; es bueno, es más que bueno.

E: ¡Di la verdad por orden de la Santísima Virgen, y solamente lo que quiere la Santísima Virgen!

J: Y además, los cánticos al Santo Sacramento: "Kommet lobet ohne End" (Venid y alabad sin fin); "Oh Stern im Meere, Furstin der Liebe" (Estrella de los mares, Soberana del amor). Hay y habría cientos de cánticos hermosos y buenos. Pero la Iglesia moderna sabe perfectamente, es decir, que nosotros sabemos muy bien lo primero que debemos destruír en la Iglesia Católica. Estamos obligados a hacerlo, el viejo (Lucifer) lo quiere, el viejo habla, el viejo lo reclama. Ahora hemos llegado por fin, hemos llegado a lo que queríamos. Se ha llegado a un punto culminante. Nos encontramos en el punto culminante. En su cumbre ya solamente falta la advertencia. La advertencia falta todavía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís