FRASES PARA SACERDOTES


San Pío de Pietrelcina solía repetir: “El mundo podría quedarse incluso sin sol, pero no sin la Santa Misa”. A los sacerdotes enseñaba a dividir el día en dos partes: la primera, dedicada a la preparación del divino sacrificio y la segunda como acción de gracias.
El sacerdote: El don del celibato



D. David Calahorra nos habla del don del celibato, que el Señor concede a aquellos que llama a seguirlo como sacerdotes.

SALVAR UN ALMA POR CADA LATIDO DE VUESTRO CORAZON




SI ME PEDIS SALVAR UN ALMA POR CADA LATIDO DE VUESTRO CORAZÓN OS LO CONCEDO A QUIEN ME LO PIDA.

Como pedir esta gracia.

En el nombre del Padre, del HIjo y del Espiritu Santo. Amen.

Acto de contrición

OH JESUS: …YO OS PIDO ME CONCEDAIS LA GRACIA DE SALVAR UN ALMA POR CADA LATIDO DE MI CORAZÓN UNIDO A LOS LATIDOS DEL VUESTRO Y A LOS DEL CORAZÓN INMACULADO DE VUESTRA SANTÍSIMA MADRE,

OS LO SUPLICO POR VUESTRA PRECIOSA SANGRE Y VUESTRA DIVINA MISERICORDIA-.

(esta gracia es valida por 24 horas. Procure hacerlo todos los dias. mensaje dado a los siervos del divino amor año 1976. acto de consagración al corazón amantismo de Jesús.

JESUS YO DESEO CONSAGRARME A VUESTRO CORAZÓN AMANTISIMO Y ACEPTO DAROS MI VOLUNTAD RECIBIENDO EN CAMBIO LA VUESTRA PARA QUE ASÍ LLEGUE A REINAR MI PADRE CELESTIAL Y QUE EL ESPÍRITU SANTO ME ILUMINE JUNTO CON MI MADRE SANTÍSIMA Y LE SEA YO FIEL EN CADA MOMENTO DE MI VIDA, Y PERSEVERE HASTA MI MUERTE. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís