FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

¿POR QUÉ LA APOSTASÍA?







Aquí me voy a dar garrote yo mismo. Pido disculpas a mis hermanos sacerdotes, a mis hermanos sacerdotes y a todos porque tengo que decirlo, no puedo callarlo.

¿De dónde viene? ¿Porqué Satanás está reinando en el pecado? ¿Porqué nos está acabando y destruyendo? ¡Porqué!.

Ya no es pecado vivir en adulterio, ya no es pecado abortar, ya no es pecado robar, ya no es pecado hablar de la gente. Solamente es una debilidad humana... - 'Padre, yo tengo mi esposa y otras dos viejas pero así somos los hombres débiles'...

¡Porque no es pecado hasta nosotros los sacerdotes pecar! Y la gente ya suplica que los sacerdotes se casen... Le dije a un sacerdote compañero mío "mi hermano, si el matrimonio fuera la solución para el sacerdote, entonces por qué los casados cometen adulterio? La solución es volver la mirada a Dios". 

¿Dónde está ese Jesús que hoy nos dice igual que a Pedro 'ven a Mí'  En la Eucaristía estamos yendo a adorar a Jesús.

Allí viene otro pecado que quiero nombrar - y que quiero pedir perdón a mis hermanos sacerdotes -. El gran sacrilegio que es para mí, muchísimo más grave que un aborto. Es muchísimo más grave el sacrilegio que un aborto. En el aborto hay un ser humano pero en el Santísimo Sacramento del Altar está Jesús con su Cuerpo, con su Sangre, con su Alma, con su Divinidad; con toda la Potencia de Dios y con toda la humanidad. Dios con toda su Pureza y toda su Santidad sin ninguna mancha de pecado. 

Y para que ese Jesús estuviera y permaneciera entre nosotros Dios eligió hombres que fueran escogidos de entre los hombres para ofrecer el sacrificio por ellos y para que intercedieran. Dios eligió hombres como un don, un misterio maravilloso. Seres capaces de transformar, de pedir a Dios que por la gracia del Espíritu Santo convierta un pedazo de pan y un poco de vino en Dios. Dios se hace presente en medio de nosotros. ¿Con cuánto amor y respeto debe tenerse el Santísimo Sacramento del Altar?

El Santo Cura de Ars decía que el Santísimo Sacramento del Altar es lo más grande. Una señora le dijo - Padre le voy a comprar una casulla para llevar a la Parroquia -  y el le contestó: a Cristo lo mejor, sino no me dé nada! 

Los vasos sagrados, los vasos sucios. Vasos de porcelana, vasos de barro ... para mí eso es sacrilegio. Los corporales. Los purificadores sucios, el mantel sucio ... eso es no amar a Dios sobre TODAS LAS COSAS.

De allí viene el mal. Cómo es posible que ustedes coman el Cuerpo de Cristo en la mano, se lo lleven a sus casas; eso es sacrilegio. Entrar al templo las mujeres descotadas, con minifaldas, el celular sonando... eso es sacrilegio. Hemos sido apóstatas de la fe. 

Me decía un padre "a ver explíqueme ¿porqué dar la comunión en la mano es tan grave? ¡porque para mí no lo es!".

"Mire Padre, consagrar significa separar"

Consagramos unos vasos sagrados para celebrar la Eucaristía. Esos vasos no se pueden utilizar ni para tomar agua, ni se pueden utilizar para otra cosa porque se comete sacrilegio. Si un vaso de oro o un vaso de metal es tan importante y si un trapo es tan importante y no lo puedo utilizar en otra cosa ¿Cuánto más la persona consagrada?

Nosotros los sacerdotes fuimos consagrados, apartados, separados únicamente para el servicio de Dios y tenemos la potestad de tomar el Cuerpo de Cristo porque fuimos consagrados y ninguna mano no consagrada, para mí, no lo puede tomar. Eso es para mí. 

De allí viene el gran sacrilegio, la gran apostasía: la falta de amor y respeto a Jesús Eucaristía a llevado a que Satanás tome al mundo y lo haga pecado. ¿Cómo va a haber temor de Dios si el Santísimo Sacramento está en el Altar y pasamos como nos da la miserable gana? ¿Cómo va a ver temor de Dios si lo agarramos en la mano y nos los llevamos? ¿Cómo va a haber temor de Dios si los que debemos enseñar no enseñamos?

En 'equis' parroquia que no nombro me invitaron a una plática y casi me salgo a la hora de la Comunión. (luego en la Santa Misa) ¿Cómo es posible que dos mujeres con unos 'shorts' que se les salía media nalga, tacón y una blusita así ... estuvieran diciendo ¡Cuerpo de Cristo! ¡Cuerpo de Cristo!

Echaba chispas... ¿Dónde está el respeto a Jesús? 

....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís