FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

CELEBRACIÓN LITÚRGICA CON LA ADMINISTRACIÓN DE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS


Padre Roger Arribasplata

Con motivo de la 30th Jornada Mundial del Enfermo, y en ocasión de la festividad de la Virgen de Lourdes el día viernes 11 de febrero de 2022, se celebró la Eucaristía por la salud en cuyo programa se incluyó la celebración comunitaria de la Unción de Enfermos.

A continuación se celebró la Santa Misa, presidida por el padre Roger Arribasplata con el apoyo del niño José Antonio Saavedra Rivas, pequeño servidor del Altar.

La Santa Misa de la Unción de los Enfermos se llevó a cabo en la capilla San Juan Bosco, de Arraiján en Panamá Oeste.

La Jornada Mundial del Enfermo fue proclamada por el papa Juan Pablo II, un 11 de febrero, en el marco de la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, cuyo santuario, en Francia, cada año recibe la visita de miles de personas que buscan consuelo a su dolencia.

El sacramento de la Unción de Enfermos es administrado por un sacerdote a todos los fieles que quieran recibirlo una vez al año, en una celebración especial, ya sea el día 11 de febrero, Jornada Mundial del enfermo o en una fecha cercana a ese día. Sin embargo, todo fiel que lo desee para sí mismo o para un familiar suyo, puede ponerse en contacto con el cura párroco y éste gustosamente irá a ver al feligrés a su domicilio


FOTOS Y VIDEO:















































Fotos y video Narcisa Olyvar 

2 comentarios:

  1. Muy bonita la eucaristía, se ve lo necesitados que estamos de sanar nuestro 💓para Cristo. Gtacias Padre Roger.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís