FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DIOS SE GLORIFICA EN NUESTRA MISERIA - DE MARINO RESTREPO - VIDEO



El llamado a la vida religiosa sacerdotal es un llamado a la santidad nada más. Todo cristiano está llamado a entender que todo es Gracia y, que nosotros tenemos que darle el fiat a nuestra Salvación, tenemos que darle el fiat a nuestra conversión. Yo tengo que decirle sí a mi santidad.

El que busca los votos, el que se va a consagrar, pues se consagró ¿a qué? ¡Se consagró a la Santidad!

Si yo busco eso tengo que tener en cuenta una cosa: yo tengo que darle el sí a eso, esa llegada a los votos es la llegada al culmen de su fiat. Primero se consagra a su decisión, hay que tomar esa decisión interiormente para dar el fiat en la consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís