FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA.

Jesús me dio a conocer cómo el alma debe ser fiel a la oración; a pesar de las tribulaciones y la aridez y las tentaciones, porque de tal plegaria en gran medida depende a veces la realización de los grandes proyectos de Dios, y si no perseveramos en tal plegaria, ponemos impedimentos a lo que Dios quiere hacer a través de nosotros o en nosotros.  Que cada alma recuerde estas palabras:   Y ENCONTRÁNDOSE EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, ROGABA MÁS TIEMPO.




La tristeza NO vendrá a un corazón que ama la voluntad de Dios.



Cuanto más imito a la Santísima Virgen, tanto más profundamente conozco a Dios.



Lo que se comienza con Dios, SERÁ DE DIOS, y lo que se comienza con medios puramente humanos, SERÁ HUMANO.



La paciencia, la oración y el silencio refuerzan el alma.



Oh, si el alma que sufre supiera cuánto Dios la ama, moriría de gozo y de exceso de felicidad.  Un día, conoceremos el valor del sufrimiento, PERO ENTONCES YA NO PODREMOS SUFRIR.  EL MOMENTO ACTUAL ES NUESTRO.



Satanás puede ponerse el manto de la humildad, pero NO ES CAPAZ de vestir el manto de la OBEDIENCIA, y es aquí donde se revela toda su maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís