FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Sexta parte.



Mi Misericordia es más grande que Mi Justicia



¡LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!

Mensaje de “El buen Pastor Enoc” del día 18 de octubre de 2010.

Hombres de buena voluntad, que mi paz esté con vosotros. He detenido el curso de los acontecimientos por las conversiones que se vienen dando; si oráis en cadena pidiendo por la conversión de los pecadores; todo pasará como un sueño para vosotros; lo escrito se cumplirá, pero será más llevadero y tendré compasión con vosotros, como lo hice con los habitantes de Nínive.

Os lo repito: Soy más Padre, que Juez, y no me complazco con la muerte del pecador; deseo que viváis y tengáis vida en abundancia. Si continuáis orantes e intercediendo por los pecadores, haré que después de mi Aviso, haya una gran cruzada de evangelización a nivel mundial, para que sean rescatadas muchas más almas.

Será un tiempo de amnistía, antes del castigo, todo dependerá de vuestra oración, ayunos, obras y suplicas. Acordaos; respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra; hijos míos: vosotros aceleráis o detenéis el curso de los acontecimientos; os digo: que la oración, la alabanza, las obras, la fe y el amor, abren las puertas de mi Misericordia. Tened muy en claro todo esto; porque en verdad os digo: MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE MI JUSTICIA.

A mayor pecado, mayor misericordia, si el pecador se arrepiente con sincero corazón y vuelve a mí. Soy un Padre amoroso; lento a la ira y rico en misericordia; soy el Padre que siempre os está esperando con los brazos abiertos; que se olvida de vuestros pecados y ofensas: si como hijos pródigos, volvéis a la casa paterna.

No temáis, mis pequeñas criaturas; si supierais cuánto os amo; acordaos: es tan grande mi amor que os envié a mi único Hijo, para que muriendo en la cruz, os redimiera del pecado. Entonces: recapacitad y retomad, lo más pronto posible la senda de vuestra salvación. Os estoy esperando con mis brazos abiertos, para daros; mi perdón, mi amor, y mi vida en abundancia. Os ama y espera: Vuestro Padre Celestial. Yhavé.

Dad a conocer este mensaje a todas las naciones.


El Cisma marcará el comienzo de la purificación de Mi Iglesia


Mensaje de “El Buen Pastor Enoc” del día 16 de octubre de 2010

¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!

Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe.

El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición. Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi adversario, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.

Todos podrán recibir las hostias sacrílega: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados. Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de mi adversario.

Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt 24, 28) Estad pues pueblo mío, atentos a los signos de estos tiempos, porque la venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.No temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia; fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo.

Todo cambio genera transformación, y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu, y dará gloria a Dios. Ya no habrá escándalos; mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de ella y prepararán a mi pueblo para mi próxima venida.

Alegraos pues ovejas de mi redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi rebaño; entonces vosotros pueblo mío; cantaréis llenos de júbilo. “Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”.

Que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís