FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

El Evangelio Según Me Ha Sido Revelado. (María Valtorta).

Despojaos de vuestras pasiones para resultar ágiles en el seguir a Cristo. Tened la buena voluntad de creer, de mejorar, de desear la salud, y la salud será dada; la tengo en mi mano, pero sólo se la doy a quien tiene buena voluntad de poseerla, porque sería una ofensa a la Gracia el darla a quien quiere continuar sirviendo a Satanás.



La paz a todos los que me anhelan. El que me anhela, anhela el bien, y Yo lo quiero como a un amigo. 



Conmigo solo puede estar quien ama la humildad, la mansedumbre, la honestidad y el amor; sobre todo el amor, porque quien ama a Dios y al prójimo posee como consecuencia todas las virtudes y consigue el Cielo.



Si, también hay que amar a los malvados.  No por su maldad, sino por piedad hacia su alma, herida de muerte por ellos mismos.  Hay que amarlos con un amor que suplique al Padre celeste curarlos y redimirlos.



Es el AMOR el redentor individual.  Quien ama empieza su redención. Su acabado lo cumplirá el Hijo del Hombre.



El nombre de Jesús supone milagro contra las enfermedades y las pasiones.



Somos todos hermanos y el amor no se demuestra con palabras sino con hechos.  Aquel que cierra su corazón a su semejante tiene corazón de Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís