FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR -MENSAJES RECIENTES- PARTE 13.





¡CUIDAOS DE LAS SECTAS, PORQUE MUCHAS ESTARÁN AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO!
DICIEMBRE 28 DE 2011 1:30 P.M.
 
LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mi corazón de madre de la humanidad está compungido, por la pérdida de tantas almas; ¿cómo será cuando la purificación esté en su fase crucial?. MI adversario muy pronto se anunciará, ya está listo para empezar a falsificar la obra de mi Hijo. Muchos lo aclamarán y hablarán de él, como el mesías esperado; los gobernantes de las grandes potencias le servirán y rendirán culto al gran engañador; el show del engaño se difundirá por toda la creación; la inmensa mayoría de la humanidad se dejará guiar por las enseñanzas del ser de iniquidad.

En su reinado todo estará a su disposición y aquel que no se someta a su doctrina será perseguido, martirizado o muerto. Rebaño de mi Hijo, pedid mi santa protección a todo instante y yo vuestra madre, os protegeré, solo permitiré lo que mi Padre disponga para vuestra purificación.

El año que está por comenzar dará inicio como ya os lo dije a la segunda fase de la purificación; la creación y sus criaturas comenzarán a ser transformadas y purificadas, para que pueda renacer la nueva creación con las nuevas criaturas. Os alerto hijitos míos, para que no vayáis a caer en las trampas de mi adversario, pues hay todo un plan montado, que hará que muchos caigan sutilmente. Cuidaos de las sectas, porque muchas estarán al servicio de mi adversario; van a desplegarse por el mundo entero, repartiendo de puerta en puerta la nueva biblia de Jerusalén, y en muchos casos recogiendo la Santa Palabra de Dios de vuestras casas, para remplazarla por la biblia de mi adversario. ¡Tened pues mucho cuidado y no entreguéis vuestras biblias, por la falsa palabra de mi adversario!. Estad alerta y vigilantes, porque mi adversario es astuto y se valdrá de todos los medios, para hacer perder al rebaño de mi Hijo.

Hijitos de mi corazón, que mi Santo Rosario sea vuestra protección; llevad en vuestro cuello mi camándula, para que oréis en los momentos de peligro; leed la Santa Palabra de Dios y meditadla, para que no seáis engañados por las sectas; sed muy perseverantes en la oración, para que permanezcáis bajo nuestra protección. La tierra ya está inundada de demonios que buscan apartaros de Dios; por eso orad con mi Santo Rosario cuando sintáis los ataques y decid cuando estéis en peligro inminente: Ave María Purísima, sin pecado concebida María Santísima y las fuerzas del mal huirán de vosotros.

El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada. El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá.

Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo. Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.

Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan. Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo. Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar. Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre. Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.


¡PUEBLO DE DIOS, YA TODO ESTÁ CONSUMADO! 

DICIEMBRE 19 DE 2011 8:45 A.M.

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, que la paz del Altísimo, este con todos vosotros, heredad de mi Padre.

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS

Hermanos, soy vuestro hermano Miguel, y hoy quiero deciros, que todo está por cumplirse conforme a la voluntad de mi Padre. Estáis en el no tiempo, la justicia divina está a punto de desencadenarse sobre todas las criaturas y la creación; ¿quién podrá resistirla?. ¡Ay de vosotros mortales, porque la justicia de Dios es recta e inexorable y viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra!.

Ya se acercan los jinetes de la justicia divina, vienen a derramar sus copas con toda clase de pruebas; alistaos pueblo de Dios, porque la hora ha llegado; estad listos para el combate espiritual, estad listos para que os unáis en oración a los ejércitos de mi Padre.

Hermanos, ya estoy en medio de vosotros con todo el ejército de mi Padre, bajo la dirección de nuestra Señora y Reina; pedid nuestra protección y gustosos os la daremos. Los años que están por llegar serán de purificación, por eso preparaos para los acontecimientos que están por desatarse; os digo, que toda la creación y las criaturas serán purificadas, puestas a prueba y pasadas por el horno de la tribulación. El que se aparte de Dios perecerá, porque sin Dios no sois nada. Acordaos de lo que os viene diciendo nuestra Señora: Estáis en los tiempos en que la prioridad debe ser la oración y el recogimiento.

Os anuncio que los días de paz están por terminar, disfrutad de estos últimos días que mi Padre os regala, para que compartáis en familia; alabad la gloria de Dios y su misericordia, dad gracias al Dios de la vida, porque es eterno su amor. Todo está a punto de ser transformado, grandes cambios sufrirá vuestro mundo, que jamás mortal alguno había llegado a ver. Pueblo de Dios, ya todo está consumado. Muy pronto las aves os darán una señal, el universo entero comenzará un nuevo ciclo y todo cuanto conocéis cambiará.

Esta creación pasará, junto con esta generación pecadora, el fuego de la justicia divina todo lo transformará y unos nuevos cielos, una nueva tierra y una nueva generación, serán el deleite de mi Padre. La paz, el amor y la vida en el Espíritu, anunciarán el tiempo de Dios. No perdáis pues hermanos el poco tiempo que os queda, por ir en busca de vanidades; aprovechad estos últimos días, para que os preparéis para la gran batalla espiritual; ¡despertad de vuestro letargo espiritual, pueblo de Dios!; permaneced unidos en oración y en obediencia a la voluntad de mi Padre; acatad las instrucciones que os daremos, para que caminéis tomados de la mano de nuestra Señora y Reina María y podáis llegar seguros a las puertas de la Jerusalén Celestial.

Reconciliaos lo más pronto posible con la Trinidad Santa, porque cuando las trompetas de la justicia divina terminen de sonar ya no habrá marcha atrás. Aprovechad la última oportunidad de misericordia que mi Padre os dará, para que salvéis vuestras almas; que no os coja el llamado de mi Padre, sin estar preparados, para que no os lamentéis; por eso apresuraos a poner en orden vuestras cuentas, para que cuando llegue el Justo Juez, podáis ser justificados y no tengáis de qué lamentaros. La hora se acerca, el despertar de conciencias está tocando a la puerta de vuestras almas; velad y orad, porque todo está por comenzar.

Invocad mi protección a todo instante y decid: Oh San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, sé mi custodio de noche y de día y junto con mi Madre María y mi Ángel de la Guarda, intercede por mí, para que pueda sobrellevar estos días de purificación; aceptándolo y ofreciéndolo todo por la salvación de mi alma, la de mi familia y el mundo entero. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, que se haga la santa voluntad de Dios, por los siglos de los siglos. Amén. 

Soy vuestro hermano, Miguel Arcángel. Gloria a Dios, aleluya, aleluya, Aleluya, y paz a los hombres de buena voluntad.


EL SILENCIO DE LA CREACIÓN LLAMA AL RECOGIMIENTO Y A LA ORACIÓN

DICIEMBRE 06 DE 2011 1:50 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD

ALTO DE GUARNE (ANT.)

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros. 

El silencio de la creación llama al recogimiento y a la oración, los días de la purificación están cerca; no temáis, permaneced unidos en oración a Dios y a vuestra Madre y os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Hijitos míos, alabad la gloria de Dios y pedid por el reinado de nuestros dos corazones; muy pronto la maldad y el pecado desaparecerán, para dar paso a una nueva vida, donde la gloria de Dios estará con vosotros; no os entristezcáis ante los acontecimientos que están por suceder, antes debéis de alegraos, porque unos nuevos cielos y una nueva tierra os espera; la paz, el gozo y el amor de nuestros dos corazones aguarda por vosotros; os digo, que vuestros sufrimientos y mortificaciones son nada comparados con la gloria que os espera. Permaneced firmes en las pruebas y ofreced vuestras penas de cada día, por la salvación vuestra, la de vuestros familiares, y por todos los pecadores del mundo entero.

Hijitos míos, es tiempo de perdón, no abriguéis rencor alguno con vuestros hermanos; amad y perdonad y la fuerza del amor y el perdón, os llevarán seguros a las puertas de la Jerusalén Celestial. Acordaos que jamás se oyó decir, que alguno hubiera acudido a Mí, sin mi ayuda recibir; si por mí fuera os llevaría a todos al cielo, pero qué tristeza siento al saber que tantos, la inmensa mayoría, le dirá no al Dios de la vida y el amor.

Hijitos de mi corazón, los días de la prueba están cerca, agrupaos en torno a vuestra Madre que tanto os ama y vela por cada uno de vosotros, mis amadísimos niños; rezad mi Santo Rosario y os daré mi protección, mi rosario será vuestro escudo; después de cada decena decid estas jaculatorias que os doy, para estos tiempos de purificación.

Oh María Madre mía, sé nuestro amparo y protección en estos días de purificación. Corazones de Jesús y de María, dadnos la salvación y llevadnos a la gloria del Padre. Amén.

Pequeñitos míos, os quiero regalar también una oración de consagración al Padre Celestial, para que la hagáis todos los días y pidáis su santa protección en los días de la prueba.

Oh Padre Celestial, amadísimo Señor del cielo y de la tierra, Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios de los ejércitos. Me consagro a ti, que todo se haga en mí, conforme tu voluntad. Dadme tu santa protección y bendice mi familia, mi hogar, mi país, mi ciudad, mi trabajo y todo mi ser. Padre amado, no tengas en cuenta mis pecados, mírame con ojos de misericordia y dame la gracia de permanecer firme y leal a ti, en las pruebas que se avecinan. Que tu santa bendición permanezca en mí, y en los míos, para que junto a nuestra Madre María, podamos gozar de tu salvación, por los siglos de los siglos. Amén.

Ánimo, pequeñitos míos, todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre; uníos a mí, y a los Ángeles, para que juntos alabemos la gloria de Dios.

Que la bendición del Padre os proteja.
Que la bendición del Hijo os libere.
Que la bendición del Espíritu de Dios os santifique. Y mi santa intercesión os acompañe siempre. Vuestra Madre, María Santificadora.



¡AGRADECED A MI PADRE POR ESTOS DÍAS, CONTEMPLAD SU OBRA Y TODAS SUS MARAVILLAS, PORQUE MUY PRONTO TODO CAMBIARÁ Y LA CREACIÓN YA NO SERÁ LA MISMA!

NOVIEMBRE 30 DE 2011 – 1:50 P.M.

SANTUARIO MARÍA SANTIFICADORA – ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA

Hijitos de mi corazón, que mi protección maternal os acompañe siempre.

Hijitos, grandes acontecimientos se darán en el cielo antes de la venida de mi Hijo; estad muy pendientes de las señales que empezarán a verse; esta humanidad sigue adormecida espiritualmente y sigue negándose a escuchar la voz de Dios. Sólo el aviso de mi Padre despertará las conciencias de su pueblo y lo preparará para los días de purificación.

La cruz gloriosa muy pronto aparecerá y estará precedida por un fenómeno cósmico, que abrirá los cielos y os mostrará la gloria de Dios. Preparaos pues hijitos míos, para la llegada del aviso, que despertará vuestras almas y las dispondrá para el regreso triunfal de mi Hijo.

Agradeced a mi Padre por estos días, contemplad su obra y todas sus maravillas, porque muy pronto todo cambiará y la creación ya no será la misma. Después del aviso y milagro, todo comenzará a ser transformado; la soberbia de los malvados traerá la guerra y con ella la muerte y la desolación. La creación de mi Padre en un valle de lágrimas se convertirá, la paz se derrumbará y los hombres marcharán a la guerra. La muerte se hará sentir por todos lados y millones de cadáveres enlutarán la tierra.

Los hombres enloquecerán, el odio y la intolerancia se apoderarán de la inmensa mayoría de la humanidad y la sangre como ríos por las calles rodará. ¡Oh, cuánto dolor padecerán mis pobres hijos!; ayes se escucharán por doquier, los padres venderán a sus hijos por un poco de alimento y muchos inocentes serán mártires. Todo será llanto y desolación, la alegría de otros tiempos en el pasado ha quedado; la tierra se estremecerá, el universo se consternará y los hombres como locos, entre sí, se destruirán; los planes de muchos en sueños se quedaron, millones mueren por el hambre, la guerra y la intolerancia.

Mi adversario ha cegado la mente de los hombres y los ha puesto en contra; el hambre los enloquece y las naciones entran en guerra, ya no hay paz; no salgáis a las calles, porque la muerte ronda; orad, orad, orad, para que la ira de Dios sea aplacada; uníos a vuestra Madre en oración y dejaos guiar por Mí, para que podáis sobrevivir a estos días que se os avecinan.

Tened confianza, amor, caridad, esperanza, perseverancia y mucha fe, para que podáis alcanzar la corona de la vida.

Que la bendición del Padre os proteja. Que la bendición de mi Hijo
os libere. Que la bendición del Santo Espíritu de Dios os santifique y mi protección maternal os ampare siempre. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡ORACIÓN A LA MEDALLA MILAGROSA!

(Dictada por la Santísima Virgen Milagrosa, para estos tiempos de purificación. Armadura Espiritual)

Noviembre 27 de 2011 – 2:50 p.m.

Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.

Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro; que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti, sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.

Oh medalla milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser; ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla; dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre Mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal

Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame
Oh medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame
Oh medalla de María Milagrosa, del enemigo de mi alma: defiéndeme
Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protege.

Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu medalla milagrosa, me guíe a la gloria eterna. Amén.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza, a ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo bendita María, para que a Jesús lo ofrezcas junto con el alma mía. Amén.


¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN: VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO!

Noviembre 25 de 2011 8:40 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, ESPIRITISTAS, SANTEROS Y DEMÁS PRACTICANTES DEL OCULTISMO

Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.

Ay de aquellos que dicen: Vengo de parte del Señor, pero le sirven es a mi adversario. Os digo, que si no os arrepentís de corazón y os apartáis de vuestro mal proceder, muy pronto recibiréis vuestra paga. A los hombres podéis engañar, pero a Mí, no podéis engañarme; os aseguro que si no cambiáis con mi aviso, vuestras almas se perderán eternamente. Arrepentíos de una vez, para que podáis alcanzar misericordia, porque en verdad os digo, que muchos no resistiréis a mi pequeño juicio.

Exhorto a todos aquellos que practican el ocultismo en cualquiera de sus formas; recapacitad y volved a Mí, o de lo contrario, conoceréis el rigor de mi justicia. Ay de aquellos que conjuran las imágenes que me representan a Mí, a mi Madre, a mis Arcángeles, Ángeles y almas bienaventuradas, para engañar y hacer el mal a sus hermanos; os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, el fuego eterno será vuestra paga. Acodaos de lo que le pasó al rey Baltasar por profanar mis utensilios sagrados, lo mismo os pasará a vosotros si no cambiáis vuestra conducta; seréis contados, pesados, medidos y entregados al carcelero para que paguéis eternamente vuestras culpas (Daniel 5, 25).

Detesto vuestra hipocresía y malas acciones, no sigáis atando mis imágenes, ni sigáis atando con vuestros rezos y conjuros a mis ovejas, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy el Dios de la misericordia y el perdón, pero también soy el Dios de la justicia, el Justo Juez, que no permitirá que sigáis atando con vuestras hechicerías y conjuros a mi pueblo y lo más grave, utilizando mi Santo Nombre, para cometer vuestras detestables acciones.

Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si volvéis a Mí, con corazones contritos y humillados; hay más alegría en el cielo no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta. Salid de la oscuridad y dejaos guiar por Mí, que soy la Luz del Mundo, que quiere sacaros de las tinieblas y llevaros a la gloria eterna; salid pues de vuestros sepulcros, para que podáis ver la luz de la vida que soy Yo. De nuevo os digo, recapacitad hijos de la oscuridad, acogeos a mi misericordia y hallaréis perdón y no se os volverá a recordar vuestro pecado. Reconciliaos conmigo y confesad vuestras faltas ante mis ministros; arrepentíos y apartaos de vuestro mal proceder y os daré mi perdón, así como lo hice con María de Magdala y con otros tantos que como vosotros andaban en tinieblas, pero se arrepintieron y alcanzaron la luz de la salvación eterna. Apresuraos, porque la noche de mi justicia está cerca. Soy Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís