FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORANEA

Parte 10

Por el Padre Arnold Renz


JUDAS HABLA SOBRE EL PAPA Y LOS ABUSOS DE LA IGLESIA

E:  Judas Iscariote, nosotros, los sacerdotes, te ordenamos en nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, de la Bienaventurada Virgen y Madre de Dios, María, de la Inmaculada Concepción, de todos los santos Ángeles y Arcángeles, de los nueve Coros, de los Espíritus bienaventurados, de todos los Santos de la Corte celeste, dinos:  ¿Estáis verdaderamente obligado a iros?  ¡Di la verdad, Judas Iscariote, solamente la verdad!  ¡En nombre de estas invocaciones tienes que decir la verdad y solamente la verdad, y también en nombre de las sagradas reliquias que reposan sobre tu frente!


J:  Tengo que decir.  Tengo que decir.  De cierto modo formo parte de los demonios angélicos. Es ahí donde estoy colocado.  Yo estaba alto.  Yo estaba alto, yo era obispo.

E:  ¡Di la verdad!  ¡Continúa!  ¡Di lo que tienes que decir, en nombre de...!

J.  Estoy por encima de los otros demonios humanos.  Ya he dicho una vez que tengo en el infierno un rincón terrible oscuro, tengo un rincón terriblemente oscuro.  Les tengo envidia... a esos demonios humanos!  Los otros se encuentran bien con respecto a mí.  Yo tengo un rincón sucio.

E:  ¡Continúa!  ¡Di lo que tienes que decir, en nombre de...!

J:  Ella (señala hacia arriba) me advirtió, me ha advertido.  Pero no la he escuchado (gime terriblemente).

E:  ¡Di la verdad, di lo que tienes que decir, en nombre de la Santísima Virgen!

J:  ¡Si la hubiera escuchado!  ¡En cierto modo la he despreciado!  Yo no la he amado, no la he amado, esta...

E:  ¡Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santísima Virgen! ¡Di la verdad, Judas Iscariote, di lo que tienes que decir en su nombre!

J:  En realidad, desde un principio no había venido a causa de Jesús.  Había esperado el poder y la realeza, y  al no realizarse esto, estuve decepcionado.

E:  ¡Continua diciendo lo que tienes que decir sobre la Iglesia en nombre de la Madre de Dios!  ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir, toda la verdad, en nombre de...!


LA SITUACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA

J:  La Iglesia católica está en una situación grave.  Si los de ahí arriba (señala hacia arriba no intervienen, no hay salvación posible.  Pero es necesario que se cumplan las palabras:  "Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"  ¡Habrá una depuración total, una terrible depuración!, que no queremos, que no queremos en absoluto.  ¿Ois?

E:  ¡Continúa diciendo la verdad en nombre de...!

J:  Ahora estamos alrededor, sobre todo en estos últimos meses todavía, como no hemos estado jamás alrededor.

E:  ¡Continúa!  ¡Di la verdad en nombre de...!

J:  En todo caso, jamás desde mil años.

E:  ¡Continúa diciendo la verdad y solamente la verdad!  ¡En nombre de la Santa Virgen, di la verdad sobre la Iglesia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís