FRASES PARA SACERDOTES

Dice San Pablo:

"Los frutos es lo que nos hace espirituales, no los dones".

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

¿POR QUÉ SER SACERDOTE? - INVITACIÓN A ORAR POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES.

La comunidad Misioneros del Camino hace una invitación a través de este spot a orar por cada uno de los llamados a seguir la vida de Cristo que son acogidos.

En los pases se pueden percibir claramente como el cumplimiento a seguir la vocación religiosa se convierte en un rescate de las cosas que comúnmente vivimos en nuestra sociedad y que moldean nuestras culturas. Es un llamado a ofrecer fortaleza a cada uno de esos jóvenes seminaristas y a los ya ordenados, para que no vuelvan atrás y en su lugar, sean cada día más una muestra viviente de la misión que Cristo les ha encomendado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís