FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 44 -






¡TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN PECADO MORTAL CUANDO LLEGUE EL AVISO, VAN A SENTIR EN SU ALMA EL FUEGO DEL INFIERNO Y EL DOLOR DE LAS ALMAS CONDENADAS!

JULIO 16 DE 2013 – 8:20 A.M.

LLAMADO URGENTE DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA A LOS HIJOS DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Está cerca el día en que rendiréis cuentas a mi Padre, por todos vuestros actos y obras en este mundo. Hijitos, consagraos a mi Corazón Inmaculado para que vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Todos mis consagrados y devotos contarán con la intercesión y asistencia de esta Madre cuando lleguen a la presencia del Altísimo. En el tiempo de la gran tribulación cubriré con mi manto a mis hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado; la consagración será vuestro escudo; ninguno de mis consagrados dejaré perder, ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño. Estas son mis promesas de protección y asistencia en este mundo y en la eternidad, para todos mis hijitos consagrados a mi Corazón Inmaculado.

Hijitos, los que aun no os habéis consagrado a mi Corazón, hacedlo lo más pronto posible, porque el tiempo del gran aviso está muy cerca. No dilatéis más vuestra consagración, no olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares para que también a ellos alcance mi protección. Los que ya estáis consagrados, os pido que la renovéis para que reforcéis vuestra protección y vuestros votos.

Hijitos, muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad, orad por ellas para que alcancen a arrepentirse en este mundo y puedan hallar misericordia cuando sean llamadas a la presencia de Dios. Para otras almas el paso por la eternidad va a ser muy doloroso, porque no hicieron buenas confesiones de vida; para la inmensa mayoría de la humanidad apartada de Dios el paso por la eternidad será su peor pesadilla. Todos aquellos que estén en pecado mortal cuando llegue el aviso, van a sentir en su alma el fuego del infierno y el dolor de las almas condenadas.

Conocerán el infierno e irán a parar al lugar de tormento que les correspondería si en ese instante murieran. Sabrán del dolor que produce en las almas la ausencia de Dios y serán atormentadas por los demonios causantes de su desgracia. ¡Pobres almas, no saben lo que les espera en la eternidad; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado en este mundo y va a llegar el llamado de Dios y se van a perder eternamente.

¡Recapacitad hijos indóciles, volved a Dios lo más pronto posible, ahora que todavía tenéis vida!. Acercaos a uno de mis hijos predilectos y confesad todos vuestros pecados; arrepentíos de corazón para que podáis alcanzar misericordia y no tengáis que lamentaros cuando llegue la hora de vuestro juicio. ¡Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, porque está cerca el juicio a las naciones!. No dilatéis más vuestra salvación, acordaos que muchos no regresarán a este mundo y entre ellos podéis estar vosotros. Haced buenas confesiones de vida de nuevo os lo digo, para que podáis ser justificados por la justicia divina y podáis al regresar hacer parte del pueblo escogido por Dios.

Hijitos, venid a visitarme a mis santuarios para que recibáis abundantes gracias que os servirán mañana en vuestro paso por la eternidad. Por cada visita que hagáis a mis santuarios, recibiréis indulgencias plenarias que os servirán para vuestra salvación. Vuestra Madre se alegrará al veros y os lo agradecerá y os tendrá en cuenta cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo. Os espero en mis santuarios, mi Corazón salta de alegría con vuestra compañía. Os ama, el Corazón Inmaculado de vuestra Madre María.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.


¡TODO MÉTODO ABORTIVO CREADO POR EL HOMBRE ES UNA OFENSA GRAVE A LAS LEYES DE LA CREACIÓN Y AL CÓDIGO DEL AMOR DE DIOS!

JULIO 07 DE 2013 – 12:30 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Esta humanidad perversa y pecadora prefiere la muerte a la vida, ¿cuántos de mis niños inocentes son asesinados diariamente en los vientres de las madres desalmadas?. ¡Oh madres sin conciencia que asesináis en vuestros vientres la esperanza, que rompéis el ciclo de la vida que Dios creó; os digo, si no os arrepentís y hacéis reparación, el vientre del averno será vuestra morada en la eternidad!.

Todos aquellos legisladores, gobernantes, profesionales de la medicina o personas que directa o indirectamente apoyan, inducen o practican métodos abortivos, son igual de culpables y si no se arrepienten y hacen reparación, recibirán también su paga en la eternidad; ¡allá en las profundidades del abismo será el llanto y el crujir de dientes por toda la maldad con que obraron en este mundo!.

Quiero deciros humanidad pecadora: el ciclo de la vida comienza en el mismo momento en que el óvulo de la mujer es fecundado; es ahí, cuando el Espíritu Santo, comienza a darle forma a un nuevo ser humano; toda interrupción o manipulación del ciclo de la vida va en contra de las leyes de Dios que son inmutables, que son rectas, que no pueden ser modificadas por las leyes y el razonamiento humano. Toda interrupción que se haga desde el momento de la concepción es un crimen a la vida y a las leyes que la rigen; es pecado grave a los mandamientos de Dios, cuando dice en su quinto mandamiento: No matarás.

Lo que la humanidad no considera pecado, lo es para Dios, las leyes de los hombres son imperfectas, porque no tienen en cuenta los mandamientos de Dios que son las leyes divinas que rigen la vida de los hombres. La vida debe ser respetada como don de Dios desde el momento en que es concebida. Todo método abortivo creado por el hombre es una ofensa grave a las leyes de la creación y al código del amor de Dios. El hombre no puede interrumpir en ningún momento el ciclo de la vida, anteponiendo sus leyes a las leyes divinas. ¿Quién os creéis que sois hijos del barro, para manipular las leyes de Dios y obrar como si fueses Dioses?. Vuestra soberbia será vuestro peor castigo y por ella moriréis eternamente.

¡Oh humanidad, tomad conciencia y volved a Dios, no manipuléis la vida obra del Creador para que su justicia divina no tenga que castigaros!. ¡Hijas de Jerusalén, cubrid vuestra desnudez, dejad de pecar; recapacitad y respetad la vida, obra de Dios!. Es en vuestros vientres donde se origina la vida humana, no asesinéis la vida y no hagáis de vuestros vientres sepulcros vivientes. Acordaos: En la eternidad reina la Justicia Divina y será la Justicia de Dios y su Tribunal Supremo quien juzgará vuestras acciones en este mundo y si no os arrepentís y reparáis, os aseguro que su sentencia será para vosotras: ¡Muerte eterna!. Recapacitad pues oh humanidad, guardad los preceptos de Dios para que tengáis mañana vida eterna. Vuestra Madre María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LOS REYES DE ESTE MUNDO SE ESTÁN PREPARANDO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI ADVERSARIO!

JULIO 02 DE 2013 – 4:10 P.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Cada día que pasa es más corto el tiempo, gran señal para todos aquellos que piden señales para poder cambiar. No se dan cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor y continúan pidiendo señales, porque no creen. Esta generación ingrata y pecadora está llegando al límite de su decadencia, cuando esto suceda se desencadenará la justicia divina, la cual restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.

Se acerca el tiempo de la gran purificación y serán muchos los que no pasarán la prueba. En medio de la gran tribulación llegará mi aviso que muchos no resistirán, porque su pecado y su falta de arrepentimiento no les permitirán resistir la presencia de Dios. Como Buen Pastor estoy llamando a la puerta de esta humanidad, pero muchos se niegan a abrirme, me dan la espalda, no quieren saber de Mí.

Muy pronto todo quedará suspendido, nada se moverá, el silencio se apoderará de las almas y seréis juzgados, pesados y medidos. Mi despertar de conciencias os mostrará la verdad y la existencia del Dios Uno y Trino. Único y Verdadero Dios, Señor de Señores, Dios de Dioses, Regente del Universo. Una vez más os digo: ¡Preparaos, porque está cerca mi despertar de conciencias!.

Rebaño mío, os anuncio que el poder financiero que sostiene a las naciones está a punto de caer, muchas riquezas rodarán por el suelo y muchas naciones quedarán en la banca rota. La humanidad enloquecerá, el caos y la anarquía harán invivibles muchos lugares de la tierra. Los alimentos escasearán, el universo se convulsionará y fuego del cielo como nunca antes se había visto a la tierra caerá, muchas naciones morirán de hambre y sed.

Los reyes de este mundo se están preparando para darle la bienvenida a mi adversario. Le anunciarán a la humanidad a través de los medios de comunicación la llegada del mesías esperado. La inmensa mayoría creerá en el engaño y lo adorarán como si fuese el mismo Dios. El show del engaño está por comenzar, los medios de comunicación de las naciones al servicio de mi adversario se encargarán de difundir por el mundo entero, la aparición del falso mesías. Acordaos de lo que dice mi palabra: Entonces si alguno os dice: El mesías está aquí o allá, no lo creáis. Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aún a los mismos elegidos. Mirad que os lo he dicho todo de antemano. Si os dicen que está en el desierto no salgáis, si en un escondite, no lo creáis. (Mateo 24. 23 al 26).

Hijos míos, cuidaos vosotros de caer en el engaño, ya sabéis que se trata de mi adversario, el cual se mostrará a la humanidad como manso cordero para ganarse la simpatía de los hombres. Cuidado hijos míos, con llevar a vuestros hogares la imagen de mi adversario que ya está circulando por el mundo con las palabras: “El amigo que nunca falla”. Acordaos que es el padre de la mentira, el gran falsificador, por su mirada sabréis que esa imagen no me representa a Mí, porque en ella, no hay amor ni humildad, sólo soberbia. Estad pues alerta y vigilantes, porque esa imagen no soy Yo, no vayáis a darle cabida en vuestros hogares a mi adversario, para que no os llevéis sorpresas desagradables y tengáis que lamentaros. Las imágenes del anticristo cobrarán vida y abrirán la puerta de los hogares donde están expuestas a mi adversario y sus ángeles apóstatas.

Hijos míos, os recuerdo una vez más, sellad con mi Sangre: Televisores, radios, teléfonos, equipos, computadores y todos vuestros bienes materiales y espirituales; no recibáis nada de personas extrañas y pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, porque muchas empresas y multinacionales están al servicio de mi adversario y en los tiempos del nuevo orden mundial, todo estará marcado con la marca de mi adversario o con el sello del nuevo orden mundial. Absteneos de consumir esos productos. Os prevengo de todo esto antes de que suceda para que no digáis mañana que no estabais avisados. Tened pues mucho cuidado, porque mi adversario y sus agentes del mal, bucarán por todos los medios de haceros perder y robaros el alma. Que los hijos de la oscuridad no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡SE ACERCA LA HORA DE MI PRÓXIMA VENIDA Y MI PUEBLO SIGUE ADORMECIDO POR EL PECADO!

22 DE JUNIO DE 2013 – 10:15 A.M.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL


Pueblo mío, paz a vosotros.

Se acerca la hora de mi próxima venida y mi pueblo sigue adormecido por el pecado. El pecado de esta humanidad ha traspasado los límites del comportamiento humano, ha dejado de ser ofensa a Dios, para convertirse en algo tan cotidiano como la misma existencia. Quebrantar los preceptos del Creador es parte de la vida de la inmensa mayoría de la humanidad; todo es mirado y juzgado bajo la óptica del razonamiento humano, los preceptos de Dios son desprestigiados y juzgados como obsoletos; el hombre de hoy ya no mira a Dios, se ha divinizado e idolatrado, hasta el punto de creerse el mismo Dios.

Este mundo materialista ha tecnificado el pecado y ha propagado toda su decadencia, haciendo de éste una costumbre. El cáncer del pecado, la maldad y la corrupción han infectado todas las sociedades y han destruido el don de la virtud y los valores humanos. La cadena de maldad y pecado vienen en el hombre desde el vientre materno; los hijos nacen marcados espiritualmente con la mancha de maldad, rebeldía y desobediencia de sus padres. Si mi justicia divina no viene a restablecer el orden y el derecho, todo cuanto fue creado el hombre lo destruirá.

El ansia de poder de esta humanidad está rompiendo el equilibrio de las cosas creadas, el desamor y egoísmo del hombre de hoy, está afectando el equilibrio espiritual del universo. El pecado rompe la armonía de la creación y afecta espiritualmente el código de amor con el cual fueron creados el hombre y la creación. La contaminación y destrucción de los recursos naturales es un pecado grave contra la esencia del amor del Padre. ¡Todas las naciones que exploten inmisericordemente los recursos naturales y no hagan nada por reparar, serán borradas y su tierra y recursos pasarán a otras naciones!. ¡Ya se acercan los jinetes apocalípticos, el retumbar de sus corceles, traerá desolación y muerte!. Ese será el pago que recibirá esta generación impía y pecadora, por haberse rebelado de su creador y haber mancillado sus preceptos, que son vida, paz, amor y armonía, para la sana convivencia humana y equilibrio de la creación.

Mi próxima venida está cerca, despertad pueblo mío, para que no os coja mi llegada por sorpresa, porque entonces, será muy tarde para los que no me esperan.


Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones. Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡ORAD POR EL PAPA FRANCISCO, PORQUE TENDRÁ QUE SUPERAR DURAS PRUEBAS EN SU PONTIFICADO!

JUNIO 19 DE 2013 8:50 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO

Grandes acontecimientos le esperan a la humanidad, el despertar de conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os abrirá el entendimiento, para que al regresar a este mundo llevéis a cabo todas las misiones que están pendientes. Cada uno de vosotros mis hijos fieles, volverá a este mundo con una misión específica que deberá cumplir. Mi quinto dogma será promulgado después del aviso, por lo tanto, no temáis, todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.

Orad por el Papa Francisco, porque tendrá que superar duras pruebas en su pontificado. Los emisarios del mal infiltrados en la sede de Pedro lo pondrán a prueba, quieren modernizar la Iglesia de mi Hijo e introducir nuevos cambios en la celebración de la Santa Misa. Orad en cadena hijitos míos, para que el Papa no lleve a cabo dichos cambios que serían nefastos para el mundo católico. Estos cambios abrirían las puertas al falso ecumenismo que traería la doctrina pagana y con ello el derrumbamiento de la doctrina de la Iglesia. Todo esto sería el comienzo del cisma y ya vosotros sabéis las consecuencias que traería al mundo católico. Orad para que estos cambios no se den en el pontificado del Papa Francisco.

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo muy pronto se darán a conocer, por sus frutos sabréis quienes son; ya todo está planeado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para que la Iglesia de mi Hijo comience su calvario. El acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por darse y hará que muchos tambaleen en la fe y se aparten de mi Hijo.

Hijitos, por muy dura que sea la purificación de la Iglesia, permaneced firmes en la fe y orad por ella. La Iglesia es mi Hijo y vosotros sois su cuerpo místico, no la abandonéis, haced cadenas de oración, sabed que todo esto hace parte de su purificación, la cual es necesaria para el renacimiento de una nueva Iglesia.

Hoy lloro hijitos míos, porque muy pronto la Iglesia de mi Hijo será traicionada por muchos de sus jerarcas que ayer le juraron serle fiel. La traición que sufrirá mi Hijo a través de su Iglesia, será peor que la traición de Judas, todo tiene que cumplirse como está escrito, pero me embarga el dolor y la tristeza al ver el engaño y la hipocresía de tantos purpurados. La purificación de la Iglesia está en marcha, ayudadle cirineos a cargar su cruz, para que su calvario sea menos doloroso. Después de la tempestad vendrá la calma y el comienzo de una nueva Iglesia que será pobre, humilde, sencilla, pero llena de carismas y entregada totalmente al servicio de los hijos de Dios. Que la paz de mi Padre esté con vosotros, mis hijitos fieles, os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡MI NUEVA CREACIÓN SERÁ UN ESPACIO DEL CIELO AQUÍ EN LA TIERRA!

12 DE JUNIO DE 2013 – 8:20 A.M.


LLAMADO DE DIOS PADRE A SUS HIJOS

Pueblo mío, heredad mía, paz a vosotros.

Los días de mi reinado se acercan, mi pueblo purificado será mi heredad, mi mayor deleite. Toda mi creación vivirá en completa armonía con su creador, yo seré su Dios, mi voluntad se hará en los cielos y en la tierra y estaré con ellos hasta el fin de los tiempos. Todo volverá como al comienzo, la tierra será el paraíso que di a vuestros padres y que no supieron apreciar; seréis como niños y conviviréis con la naturaleza y demás criaturas formando una sola esencia de amor, paz y gozo en el espíritu.

Os espera el paraíso hijos míos, el edén donde todo será posible y nada tendrá límites, ni barreras. En mi nueva creación conviviréis con mis Ángeles y con muchas almas bienaventuradas, podréis transportaros a los lugares donde queréis estar con la velocidad del pensamiento. Mi nueva creación será un espacio del cielo aquí en la tierra. Todos seréis hermanos y viviréis en el amor, armonía y plenitud de vuestro Padre; mi Santo Espíritu derramaré sobre vosotros con todos sus dones y carismas y os haré seres totalmente espirituales.

Todos seréis jóvenes en mi nueva creación, la purificación a la que seréis sometidos se llevará todo lo viejo, las enfermedades y el pecado morirán para siempre. En mi nueva creación el espíritu dominará sobre la materia, vuestros cuerpos serán transformados espiritualmente y ya no tendréis necesidades fisiológicas, ni sentiréis sed, ni hambre de alimento corporal. Vuestro alimento será el Cordero de Dios que estará en medio de vosotros; yo me daré a mis hijos y seré su alimento no en especie, sino en Espíritu.

Después de la purificación mi tierra será dividida en las doce Tribus de Israel, vuestro ser integral será transformado y no se volverá a recordar el pasado. En el nuevo mundo donde viviréis ya no habrán trabajos materiales, ni preocupaciones, ni necesidades, ni apegos, nada de lo que conocéis de este mundo volveréis a ver. Todo será renovado por la Sabiduría de mi Santo Espíritu; mundo espiritual con seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles, donde sólo serviréis y glorificaréis a Dios como Ser Supremo, Regente del Universo. En mi nueva creación conoceréis el significado del amor y el amor estará con vosotros hasta el fin de los tiempos.

Quedad en mi paz pueblo mío, heredad mía, vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



JERARQUÍA ECLESIÁSTICA, ¿POR QUÉ ME CAMBIARON LA ORACIÓN DEL PADRENUESTRO QUE ENSEÑÉ A MIS DISCÍPULOS?

JUNIO 6 DE 2013 – 8:25 A.M.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA

Paz a vosotros, Jerarcas de mi Iglesia.

Jerarquía Eclesiástica, ¿por qué me cambiaron la oración del Padrenuestro que enseñé a mis discípulos?. La oración del Padrenuestro que hoy hacéis no es la que yo le enseñé a mis discípulos cuando me dijeron: Maestro enséñanos a orar y les dije decid así: Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas, como perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. (Mateo 6. 9 al 13).

Rebaño mío, las palabras deudas y deudores abarcan no sólo vuestras deudas personales y espirituales, sino también las de vuestros antepasados y difuntos. Cuando decís: perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, hacéis alusión a ofensas personales en término personal, sin tener en cuenta el campo intergenérico, es decir, vuestros difuntos y antepasados.

En la oración del Padrenuestro que enseñé a mis discípulos está manifestada la misericordia, el amor, el perdón y la protección de Dios Padre para con sus hijos. La oración del Padrenuestro como la hacéis hoy no tiene en cuenta vuestros antepasados y difuntos. Al ser cambiadas las palabras deudas por ofensas y deudores por los que nos ofenden, se manipula y distorsiona el plan salvífico de Dios. La oración del Padrenuestro como mi Padre me la enseñó para dársela a conocer a sus hijos, tiene el poder para liberar vuestras almas y la de vuestros familiares difuntos y antepasados, si la hacéis con fe. Es oración de exorcismo que os libera de los ataques del maligno y os protege de sus asechanzas; es también oración de vida y alimento para vuestro espíritu. Es oración de provisión no sólo del alimento corporal, sino del más importante, el alimento espiritual que soy Yo.

Jerarcas de mi Iglesia, Pastores de mi rebaño, os pido de corazón que volváis a hacer la oración del Padrenuestro como mi Padre me la enseñó, porque como la venís haciendo y enseñando a mi rebaño, no tiene el mismo valor y poder espiritual. Al cambiar las palabras deudas por ofensas y deudores por los que nos ofenden se pierde la acción misericordiosa y liberadora de mi Padre para con sus hijos aquí en la tierra y para con las almas de vuestros antepasados y difuntos en la eternidad. La oración del Padrenuestro junto con el Credo y la Magníficat, son oraciones de gran poder y reúnen todo el plan de salvación que mi Padre tiene destinado para la humanidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LOS ÁNGELES CAÍDOS QUE LLAMÁIS EXTRATERRESTRES YA ESTÁN EN MEDIO DE VOSOTROS!

JUNIO 3 DE 2013 – 12:35 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros.

Los ángeles caídos que llamáis extraterrestres ya están en medio de vosotros.

Estos seres y entidades espirituales malignas se están apoderando de los cuerpos de todos aquellos que están apartados de Dios, su misión es formar el ejército militante de mi adversario aquí en la tierra. Los reyes de este mundo al servicio de la oscuridad saben de la existencia de estos seres y les están brindando todo su apoyo para que invadan la tierra y así dar comienzo al gran Armagedón.

Hijitos, no salgáis a la calle sin vuestra armadura espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por estas entidades espirituales malignas que ya se encuentran entre vosotros. Acordaos de lo que dice la palabra de Dios: Porque nuestra lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes (Efesios 6.12) por eso debéis de estar bien protegidos para que podáis repeler los ataques de estos seres infernales.

No os relajéis con la oración, pues bien sabéis que estáis en batalla espiritual; sellad con la oración de la Sangre de mi Hijo, vuestro ser físico, psíquico, biológico y espiritual, vuestra familia, vuestro hogar, vuestros familiares, parientes, amigos, vecinos, vuestros trabajos, bienes materiales y espirituales, para que todo sea protegido con la Sangre de mi Hijo y ninguna fuerza del mal pueda haceros daño.

Hijitos, estas entidades malignas ya están en la tierra y buscan hacer perder el mayor número de almas posibles para que no puedan formar parte de mi Ejército Mariano. Las horas nocturnas son el espacio de tiempo en que más vulnerables vais a estar a los ataques de estas entidades malignas, por lo tanto, orad y revestíos de la armadura espiritual antes de acostaros y hacedla extensiva a vuestros familiares. Pedidle a vuestro Ángel de la Guarda y a vuestros Ángeles Custodios que os asistan y protejan en todo momento y especialmente durante el tiempo de vuestro descanso nocturno, para que ninguna fuerza del mal pueda perturbaros y robaros la paz.

Haced el exorcismo de nuestro amado Miguel, todas las veces que sea necesario y pedid también la intercesión y protección de las almas que han alcanzado la gracia de Dios, para que intercedan y os protejan en esta batalla espiritual. Acordaos, sólo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida.

Mi Rosario es el arma más poderosa que os doy, hacedlo todos los días junto con el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo y los demonios huirán en desbandada. Haced cadenas de oración con vuestros hermanos y fortaleceos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, para que seáis unos verdaderos guerreros espirituales y ninguna fuerza del mal pueda venceros.

Hijitos, bolas de fuego venidas del espacio caerán en la tierra y causarán muchas desgracias, muertes y desolación. Las naciones impías serán castigadas y muchas van a desaparecer; todas aquellas naciones donde la sangre de mis niños abortados es derramada, donde la impureza sexual, la vanidad, la sodomía y demás detestables acciones de pecado y maldad son permitidas, van a desaparecer de la faz de la tierra, así como le pasó a Sodoma y Gomorra. Sólo serán salvados los justos que en ellas habiten como le sucedió a Lot y su familia.

¡Ay de aquellos pecadores necios e insensatos que pecan y pecan y dicen: nada ha pasado y nada pasará, sigamos pecando que la vida continúa! ¡Oh, qué equivocados que estáis pequeños rebeldes, os digo, si no os arrepentís y retomáis cuanto antes el sendero de la salvación, todos vosotros pereceréis!.

Se acercan pues hijitos los días más fuertes de vuestra purificación, no os apartéis de nuestros dos Corazones, porque de hacerlo, os perderíais eternamente. Acordaos que la misericordia de Dios está por partir para dar paso a su justicia, recapacitad y no dejéis para el último minuto vuestra salvación. ¡Despertad pueblo de Dios de vuestro letargo espiritual para que podáis estar preparados y listos, porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo, vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer con urgencia este mensaje a toda la humanidad.


¡LA TIERRA COMENZARÁ A GEMIR COMO MUJER EN PARTO Y DARÁ A LUZ UNA NUEVA CREACIÓN!

MAYO 28 DE 2013 – 8:50 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD


Hijitos, la paz de Dios esté con vosotros.

La tierra comenzará a gemir como mujer en parto y dará a luz una nueva creación. Este mundo que conocéis muy pronto pasará, pero no temáis, mantened la calma y la confianza en Dios y todo se irá dando conforme a su voluntad. En diferentes lugares la tierra ha comenzado a agrietarse y hundirse, formando grandes cavidades que la ciencia del hombre no ha podido explicar. Todo esto hace parte del ciclo de transformación que ha empezado a sufrir la creación.

Hijitos, os aviso de estos cambios que han comenzado a darse en el interior de la tierra, para que no os alarméis, sabed que todo esto es comienzo de la purificación a la que estarán sometidas la creación y sus criaturas. Una vez más os digo, se acercan días de escasez, guardad provisiones y mucha agua debéis de recoger y almacenar en canecas, porque todos estos cambios que sufrirá la creación van a producir escasez de agua y desabastecimiento de alimentos. Los cambios que se darán en el universo afectarán la producción agrícola aquí en la tierra y contaminarán el agua. Vienen días difíciles para la humanidad, días en que nadie estará seguro en ningún lugar, la confianza se perderá y la fe declinará en el alma de muchos hombres, pero no temáis, si permanecéis en gracia de Dios y unidos en la oración, todo os será más llevadero.

Hijitos, mi corazón de Madre sufre al ver cómo están desapareciendo muchas casas de mi Padre. En muchos países la fe en Dios se ha perdido y muchas de sus casas se están vendiendo al mejor postor. La apostasía va en aumento, muchas almas se están perdiendo porque ya no creen en la existencia de Dios. Orad por estas almas que andan sin Dios y sin ley, para que no se sigan perdiendo y orad por los países que andan en tinieblas, porque muchos como Sodoma y Gomorra van a desaparecer por su maldad y pecado.

Bien dijo Pablo que al final de los tiempos los hombres serán egoístas, soberbios, altaneros, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, serán injustos, mentirosos, más amantes de los placeres de la carne que de Dios, con cierto espíritu de religiosidad pero muy alejados de ella. (2 Timoteo 3, 1 al 5). Todo esto se está cumpliendo al pie de la letra.

Hijitos, la caridad ha comenzado a enfriarse, son muy pocos los que se preocupan hoy por el hermano necesitado. El modernismo, el materialismo desaforado, la cultura del Yo, está llevando a la deshumanización del hombre y a la pérdida de sus valores. Os digo, que a medida que la creación comience su transformación, vendrán catástrofes que traerán desgracias, hambrunas, epidemias y desolación y si no os ayudáis y socorréis mutuamente, seréis muchos los que pereceréis. ¡Pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la esperanza en los días de la prueba, confiad a todo instante en la providencia divina y mi Padre os proveerá y será vuestro sustento en aquellos días!.

Orad y confiad y mi Padre os mandará el Maná y hará brotar corrientes de Agua viva que calmarán vuestra sed, para que podáis pasar el desierto de la purificación que os llevará a la gloria de la nueva creación. Recogeos pues hijitos en torno a vuestra Madre, permaneced unidos en oración y socorreos mutuamente; que vuestra fe os mantenga firmes como Cedros del Líbano, para que podáis resistir la prueba de purificación que se os avecina.

Que la paz y el amor de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre Vuestra Madre, María Rosa Mística.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE PASARÉIS, PERMANECED FIRMES EN LA FE, NO PERDÁIS NUNCA VUESTRA CONFIANZA Y ESPERANZA EN DIOS!

MAYO 19 DE 2013 – 3:25 P.M.


LLAMADO DE SAN MIGUEL A LOS HIJOS DE DIOS


Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Hermanos: Orad por el Vicario de Cristo, porque grandes pruebas tendrá que enfrentar en su pontificado. Mi Padre por petición de Nuestra Señora y Reina, no permitirá que se desate todavía la guerra, todo será detenido por un corto espacio de vuestro tiempo. No descuidéis la oración, orad a todo instante, porque el mal os asecha y os ronda buscando la forma de haceros perder. Orad los unos por los otros y haced cadenas de oración para que debilitéis las fortalezas del mal. El tiempo de reinado del príncipe de este mundo está llegando a su fin, sus ataques serán más fuertes, por lo tanto, debéis de estar fortalecidos en la oración, con vuestra armadura bien aceitada y firme para que podáis resistir los embates del ejército de mi adversario.

Hermanos, el tiempo de las pruebas está por comenzar; seréis probados en la fe, en la caridad, en la humildad, en la obediencia y ante todo en el amor. Leed mucho la palabra de Dios y meditadla, para que podáis vencer las pruebas de fe a las que seréis sometidos. Rebaño que se disperse correrá el peligro de perderse; manteneos unidos en la oración y firmes en la fe, porque vendrán días difíciles donde tendréis que soportar el dolor de la purificación que se hará sentir en vuestro cuerpo, alma y espíritu. Perseverad, perseverad, para que podáis obtener la corona de la vida.

Aceptad con amor y ofreced a Dios cuanto revés os venga, no perdáis la cabeza, acordaos que todo hace parte de vuestra purificación. ¡Ay de los habitantes de la tierra que se niegan a escuchar la voz de Dios, porque grande será su tribulación!.

Sin Dios no sois nada. Sin Él, no seréis capaces de superar la prueba. En los momentos difíciles que pasaréis, permaneced firmes en la fe, no perdáis nunca vuestra confianza y esperanza en Dios. Mi Padre pondrá a prueba la humanidad y permitirá que el adversario os tiente y pruebe vuestra fe. El amor hacia Dios y vuestros hermanos será vuestra fortaleza en los días de la prueba. Cuando llegue la hambruna, socorreos mutuamente, en las pruebas de fe, permaneced firmes y fieles a Dios. Cuando os sobrevengan las catástrofes y los desastres naturales, alabad a Dios. En la prueba del microchip, la marca de la bestia, no os dejéis marcar, sabed que mi Padre no os abandonará; Él, será vuestro alimento y sustento para su pueblo fiel. Cuando lleguen las persecuciones, mantened la calma y dejaos guiar por Nuestra Señora y Reina y por Mí, nada os pasará si confiáis en nuestra protección. Recordad todo esto en aquellos días y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre.

Fe, Amor, Humildad, Caridad, Obediencia, Perseverancia y Confianza en el Señor, serán las fortalezas que harán de vosotros el Pueblo de Dios. Heredad de mi Padre, contad conmigo, cuando os sintáis desfallecer, llamadme y Yo, os levantaré; vendré con los Ejércitos de mi Padre a luchar por vosotros. ¡Tenedlo por Seguro!.

Hermanos, nosotros conocemos vuestra frágil y débil condición humana; llamadnos y gustosos acudiremos en vuestro auxilio; somos Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial. Haced nuestro conjuro es de Gran Poder en la batalla espiritual, los demonios huyen con cada invocación que hagáis con fe; estamos para serviros, invocadnos con esta plegaria, decid así: Santos Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial, venid en nuestro auxilio, os lo pedimos en el Santo Nombre de Yhavé, nuestro Padre y Padre vuestro. Dadnos vuestra protección y vuestro socorro a todo instante, para que podamos perseverar en la fe y alcanzar la Gloria Eterna. Amén.
Quien es como Dios. Nadie es como Dios. Vuestro Hermano Miguel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial.

Dad gracias al Señor, porque es bueno, porque es Eterna su Misericordia. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amén.



¡PARA EL COMBATE ESPIRITUAL, HACED MI SANTO ROSARIO CON LOS MISTERIOS DOLOROSOS, EL ROSARIO DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE Y EL ROSARIO DE LAS LLAGAS DE MI HIJO!

MAYO 13 DE 2013 – 9:45 A.M.


LLAMADO DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS AL MUNDO CATÓLICO


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

La promulgación de mi quinto dogma será el inicio de vuestra libertad. Mi quinto dogma es la derrota de mi adversario; es por eso hijitos míos, que mi adversario ha puesto tantos obstáculos y barreras en ésta mi advocación de la Señora de Todos los Pueblos, porque sabe que en ella será derrotado. Os pido hijitos, que a partir de ahora, incluyáis en todos vuestros rosarios estas grandes peticiones:

1.Por la promulgación de mi quinto dogma mariano (María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de Todos los Pueblos).
2. Por la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.
3. Por el Papa Francisco y la Iglesia
4. Por la Paz del Mundo.
5. Por el Triunfo de mi Inmaculado Corazón.

En el Valle de Meguido terminará vuestra esclavitud; en ese lugar se dará la batalla final por vuestra libertad y mi adversario será derrotado y expulsado con sus huestes del mal de la faz de la tierra. Intensificad vuestra oración; mientras más rosarios, ayunos, penitencias y sacrificios hagáis, más derrotas sufrirá mi adversario. Para el combate espiritual, haced mi Santo Rosario con los misterios dolorosos, el Rosario de la Preciosísima Sangre y el Rosario de las Llagas de mi Hijo.

El rezo de estos tres rosarios derriba las fortalezas que mi adversario ha puesto en este mundo y os libera de sus ataques en vuestro ser: Físico, Psíquico, biológico y Espiritual. El rezo de estos tres rosarios libera a las almas atormentadas y les devuelve la paz. Os doy hijitos míos, esta poderosísima armadura espiritual, para que seáis liberados de las cadenas espirituales que mi adversario os ha puesto para esclavizaros. Orad con estos rosarios y las fuerzas del mal serán derrotadas; ayunad, haced penitencia y recibid lo más que podáis el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, para que seáis fortalecidos y podáis enfrentar con valentía los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acatad estas instrucciones y ponedlas en práctica para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.

Cada vez que hagáis oración y entréis en batalla espiritual, os pido que os unáis espiritualmente:


1. A la Trinidad Santa (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
2. A mi Corazón Inmaculado y a mi Castísimo Esposo José
3. Al Ángel de vuestra Guarda y Ángeles Custodios
4. A San Miguel, Gabriel, Rafael y Milicia Celestial
5. Al Ejército Triunfante, Purgante y Militante.

Unidos en oración seremos el Gran Ejército de Dios que derrotará a mi adversario y sus huestes del mal. La hora de vuestra libertad se acerca, no temáis; haced vuestra parte que es orar y el cielo se encargará de daros la victoria. ¡Adelante mi Gran Ejército Mariano, ni un paso atrás!. Vuestra Madre y Señora os guiará a la libertad. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Señora de Todos los Pueblos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡MIS SAGRARIOS SON FUENTE DE VIDA, APROVECHADLOS, EN ELLOS ME ENCONTRARÉIS!

MAYO 6 DE 2013 – 8:30 A.M.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD


Hijos míos, paz a vosotros.

Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se quedó con vosotros en el silencio de cada sagrario hasta el fin de los tiempos. Mi Cuerpo es verdadero alimento y mi Sangre es verdadera bebida de vida eterna para vuestro espíritu. Acercaos a Mí y no tengáis miedo, yo soy vuestra salvación, vuestro alimento, vuestro refugio, vuestra fortaleza. Venid a Mí, refugiaos en Mí, descansad en Mí; yo estoy aquí para escucharos y solucionar todos vuestros problemas; yo estoy aquí para ayudaros a cargar con vuestra cruz de cada día.

Hijos míos, no busquéis al hombre para solucionar vuestros problemas, ni pongáis vuestra confianza en las cosas de este mundo; acordaos que todo lo de este mundo es vano y pasajero. Buscad la Vid de la Vida que soy yo y os daré el gozo de la vida eterna. ¿Por qué tenéis miedo en acercaros?, mirad, yo soy vuestro Padre y os conozco, estoy aquí para perdonaros y no para castigaros. Mi amor y mi misericordia son más grandes que vuestro pecado; tened confianza en Mí, soy vuestro Amigo, Hermano y Padre, contádmelo todo, no temáis; descansad en Mí y yo haré más liviana vuestra carga, solucionaré todos vuestros problemas y perdonaré todos vuestros pecados por muy grandes que sean. No busquéis soluciones a vuestros problemas fuera de Mí, buscad la vida que soy yo y todo se solucionará conforme a vuestra fe.

Mis Sagrarios son fuente de Vida, aprovechadlos, en ellos me encontraréis. Así no me veáis, sabed que estoy aquí en Espíritu y Vida, viéndoos y escuchándoos. Yo soy el Dios de todos los tiempos que nunca abandonará al pobre ni al desvalido, ni a la viuda, ni al huérfano, ni al triste, ni al enfermo y menos al pecador arrepentido.

Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y os prometo que os perdonaré y no me volveré a acordar de vuestros pecados. Yo soy Amor en esencia y el Amor que procede de Mí, es fuente inagotable de perdón y misericordia.

Venid a Mí, prostitutas, homosexuales, drogadictos, ladrones, alcohólicos, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, madres abortistas, brujos y hechiceros; venid, pecadores de toda clase, raza, cultura o religión y os aseguro que no saldréis defraudados. Yo soy el Camino que andáis buscando, yo soy la Verdad que os hará libres, yo soy la Vida que quiero derramar sobre vosotros en abundancia. No tengáis miedo, acercaos como el hijo pródigo y haré un banquete por vuestro regreso. Os espero no tardéis. Os ama vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡HIJOS MÍOS, AYUDADME A RESCATAR ALMAS, ORAD POR LAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO Y POR LAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADO MÁS PROFUNDO DEL PURGATORIO!

ABRIL 30 DE 2013 - 8:45 A.M.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD

Hijos míos, paz a vosotros.

Mi Padre ha ampliado por un corto espacio de tiempo su misericordia, esperando que se promulgue el quinto dogma de mi Madre y la consagración de Rusia. Por petición de mi Madre amplió el tiempo de su misericordia a la espera de que estos acontecimientos se cumplan.

Hijos míos, ayudadme a rescatar almas, orad por las más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo y por las que se encuentran en el estado más profundo del purgatorio. Ofreced el santo sacrificio de la misa por ellas y os aseguro que muchas serán rescatadas. El poder de mi Santo Sacrificio que se celebra incruentamente en cada Santa Misa, libera a muchas almas del fuego del purgatorio y rescata en este mundo a las que en más peligro están de condenarse. Hay almas que llevan siglos de vuestro tiempo en el purgatorio esperando que vosotros ofrezcáis por ellas una Santa Misa o un Santo Rosario, para poder subir a la gloria eterna.

Hijos míos, cuando ofrecéis el santo sacrificio de la misa, el rosario de los misterios dolorosos, el rosario de mis llagas, de mi preciosísima sangre, vuestro ayunos y penitencias por las almas del purgatorio y por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, el amor y la misericordia de mi Padre, eleva a muchas a la gloria eterna, libra de condenarse a las que yacen moribundas y en pecado mortal aquí en la tierra, rescata a las que vagan en tinieblas y da alivio a las más necesitadas en el purgatorio.

Necesito hijos míos, liberar el purgatorio de millones de almas que yacen en el olvido, porque la inmensa mayoría de la humanidad no se volvió a acordar de orar por ellas. Orad por el eterno descanso de las almas del purgatorio y mi Padre os lo agradecerá y tendrá en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Por cada alma que ayudéis a rescatar de este mundo o del purgatorio, ganaréis indulgencias que os servirán a vosotros o a vuestros familiares más necesitados cuando lleguen a la presencia de Dios.

Cada alma que es elevada a la gloria eterna por vuestras oraciones, ofrecimientos y sacrificios, se convierte en intercesora vuestra en este mundo y en vuestro paso por la eternidad. Mi Padre que es infinitamente misericordioso os pagará el ciento por uno, por cada alma que le ayudéis a rescatar de este mundo y por cada alma que le ayudéis a liberar del purgatorio. Las almas del purgatorio son grandes intercesoras, orad por ellas y ellas os ayudarán en el combate espiritual. Un Padrenuestro que ofrezcáis por ellas, hecho con fe, librará a muchas del fuego del purgatorio y dará descanso a las más necesitadas. El orar por las almas es de gran provecho para vuestra alma, porque os une a la gran misericordia de mi Padre.

Orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo y por las que yacen más abandonadas en el purgatorio y mi Padre os lo agradecerá y os dará su paga.

Mi Paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla. Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO!

ABRIL 19 DE 2013 – 2:50 P.M.


Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Hijitos, os hago un llamado urgente para que el próximo 13 de mayo, fecha en que se cumplen 96 años de mi aparición en Cova de Iria Portugal, se lleve a cabo la jornada de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario a las 12 del dia (Hora de Colombia).

Empezad con el rezo de mi Angelus y uníos en oración con vuestra Madre, pidiendo al Padre por estas intenciones:

1. Por la Promulgación de mi Quinto Dogma Mariano (María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los pueblos).
2. Por la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.
3. Por el Papa Francisco y la Iglesia
4. Por la Paz del Mundo
5. Por el triunfo de mi Inmaculado Corazón

Que todo el mundo católico se acoja a mi llamado para que juntos ese día clamemos al Padre Eterno por estas grandes intenciones.

Hijitos de mi Corazón, vosotros sois mi gran Ejército Mariano, acompañadme en este glorioso día rezando conmigo mi Santo Rosario para que seamos una sola voz y una sola familia clamando al Padre Eterno misericordia por la humanidad entera.

Hijas mías, os pido de todo corazón que ese día llevéis puesta la mantilla sobre vuestras cabezas en un acto de amor, piedad, recogimiento y devoción.

¡Cuento con vosotros, mi gran Ejército Mariano!.

Os ama vuestra Madre María, Señora de todos los Pueblos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís