FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DIARIO DE SANTA FAUSTINA


"Hay un solo precio con el cual se compran las almas, y éste es el sufrimiento unido a Mi sufrimiento en la Cruz.  El amor puro comprende estas palabras, el amor carnal no las comprenderá nunca".



Dios esta celoso de nuestros corazones y quiere que lo amemos exclusivamente a Él. 
(Santa Faustina)


El sufrimiento es el tesoro mas grande que hay en la Tierra, purifica el alma. En el sufrimiento conocemos quién es nuestro verdadero amigo.  El amor verdadero se mide con el termómetro del sufrimiento.
(Santa Faustina)


Dios prometió una gran gracia, "especialmente a tí y a todos los que proclamen esta misericordia Mía. Yo mismo los defenderé en la hora de la muerte como Mi gloria aunque los pecados de las almas sean negros como la noche; cuando un pecador se dirige a Mi misericordia, Me rinde la mayor gloria y es un honor para Mi Pasión. Cuando un alma exalta Mi bondad, entonces Satanás tiembla y huye al fondo mismo del infierno".


"Con las almas que recurran a Mi misericordia y con las almas que glorifiquen y proclamen Mi misericordia a los demás, en la hora de la muerte Me comportaré según Mi infinita misericordia".


"Mi Corazón sufre, continuaba Jesús, a causa de que ni las almas elegidas entienden lo grande que es Mi misericordia; en su relación (conmigo) en cierto modo hay desconfianza. Oh, cuánto esto hiere Mi corazón.  Recuerden Mi Pasión y si no creéis en Mis palabras, creed al menos en Mis llagas".


"Cuando eres obediente, te quito tu debilidad y te doy Mi fortaleza. Me sorprende mucho que las almas no quieran hacer este cambio Conmigo".


Quien sabe perdonar, se prepara muchas gracias de parte de Dios. Siempre que mire la cruz, perdonaré sinceramente.
(Santa Faustina)


Dios ofrece las gracias de dos maneras: a través de las inspiraciones y las iluminaciones.
(santa Faustina)


"Soy Madre de todos gracias a la insondable misericordia de Dios. El alma mas querida para mi es aquella que cumple fielmente la voluntad de Dios.
Se valiente, no tengas miedo de los obstáculos engañosos, sino que contempla atentamente la Pasión de mi Hijo y de este modo vencerás".
(Virgen Santísima)


1 comentario:

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís