FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SAN FRANCISCO DE PAULA - PATRONO DE LA CHORRERA - MISA PATRONAL -



El domingo 11 de mayo se celebraron las fiestas en honor al Santo Patrono de La Chorrera, San Francisco de Paula. Durante todo el día y la noche se realizaron diferente actividades como procesiones y actividades familiares, las cuales son costumbres de este pueblo.

En las imágenes se pueden apreciar algunos momentos de la celebración de la Santa Misa en horas de la mañana oficiada por el Padre Francisco Verar, sacerdote reconocido internacionalmente por sus libros gracias a sus viajes a Medjugorje


Sobre San Francisco de Paula

En 1943, Su Santidad el Papa Pío XII, lo proclamó oficialmente Patrono de los pescadores y de los marineros. En 1962, S. Santidad El Papa Juan XXIII, lo proclamó Patrono principal de La Provincia de Calabria, Italia, su tierra natal. El 27 de mayo de 1977, S. Santidad El Papa VI, dijo: "Francisco de Paula, es modelo de valentía al denunciar las malversaciones de los poderosos".




















Confesionario de la Parroquia de San Francisco de Paula 


Fotos: Narcisa Olayvar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís