FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA

Parte 18

Por el Padre Arnold Renz


El baile en las Iglesias



J:  ¡Y también esas Iglesias en las que se dice misa por la tarde o por la mañana y a continuación se organizan bailes! Tengo que hablar de sexo y no solamente de baile, porque donde hay baile hay, la mayor parte de las veces, erotismo. Se puede decir que no hay un solo baile en el que no se cometan pecados, sea de cuerpo, sea de espíritu. O bien proporcionan la ocasión de cometerlos mas tarde. El baile solamente viene de nosotros. Pero ahora, hasta los sacerdotes católicos recomiendan estas fiestas y estos bailes. Para que la gente vaya, es necesario que les ofrezcan los bailes. Entonces, la palabra, de orden es: Cervecería, baile con la orquesta tal y tal (ríe nuevamente a carcajadas).

E:  ¡Di la verdad y solamente la verdad en nombre de...!

J:  Se llega hasta el punto o mejor dicho, ya se ha llegado, en ciertos sacerdotes-que se llaman católicos, pero que ya hace mucho tiempo que no lo son- hacen venir a sus iglesias gentes de ciertas sectas, como por ejemplo la Misión de Pentecostés, etcétera...para que den conferencias sobre sus cosas. Si no rige el Espíritu Santo, somos nosotros los que regimos, o sea que hasta cierto punto, es la magia negra la que rige. Y las gentes están cegadas hasta tal punto, que ya no saben ni siquiera donde está el este ni donde está el oeste. Como es natural, para nosotros eso es "un prado segado". Esos son los sacerdotes que tenemos hoy. Hasta la consagración será suprimida en breve, lo esencial de la misa...lo esencial ¿me entendéis? (suspira).

E: ¡Continúa hablando por orden de la Santísima Virgen, y solamente la verdad y únicamente la verdad, por orden de la Santísima Virgen!



Arte religioso.

 
J:  ¡Si, la Santa Virgen! ¡Eso también es algo!Se coloca su estatua por completo en un rincón, o bien al fondo, de forma que se la vea lo menos posible. Desde luego a veces hay una pequeña virgen de bisutería, lo que aún se podría comprender (ríe sarcásticamente). Pero en las estatuas modernas, ya no se sabe si se trata de la mujer de un gangster, o si pertenece ahí arriba (señala hacia lo alto).

E:  ¡Por orden de la Santa Virgen, di la verdad!

J:  Donde hay todavía bellas estatuas de la Santa Virgen, la gente está mejor inspirada para la oración, por eso quieren Los de ahí arriba que...

E:  ¡Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santísima Virgen, di todo lo que tienes que decir por su orden!

J:  ...que se expongan bellas obras de  arte, en todo caso bellas estatuas que le gusten a la gente. Como ya he dicho, el tabernáculo tiene que estar en el centro, ricamente dorado -si es posible- de tal forma, que todo el aspecto de la Iglesia sea armonioso. Y que no se parezca a una casita de perro, casi quisiera decir, a una cuadra de cerdos (ríe sarcásticamente).

E:  ¡Di la verdad, por orden de la Santísima Virgen, deja esas expresiones, que viene de abajo!

J:  Vienen de abajo, pero se me ha permitido que las diga (respira fuerte y penosamente).

E:  ¡Continúa diciendo la verdad, todo lo que tienes que decir, por orden de la Santísima Virgen! Continúa hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís