FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DOCUMENTACIÓN ACERCA DEL INFIERNO - El gusano que corroe y no muere





AVISOS SOBRE EL ABISMO ETERNO, QUE AÚN PUEDES EVITAR


Por el hecho de que usted nunca ha visto algo no significa que ello no existe. Tenemos una descripción de como es el infierno en la palabra del Dios, en la Biblia. El infierno es terrible y si usted no cree en Jesús, y se arrepiente de sus pecados, el infierno será su destino para siempre.

Satanás no causará siempre estragos. Su condenación es un hecho: "Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás" (Apocalipsis 20:10).

¿Sabe que si usted no pertenece a Jesucristo usted pertenece a Satanás? Usted no tiene que ser un drogadicto, ladrón, asesino, borracho o cualquier otro tipo de pecador, porque si no cree en Jesús ya pertenece a Satanás. Porque "El que no cree ya ha sido condenado", nos dice el Evangelio de San Juan.

Cuántas veces oímos decir, "un Dios bondadoso no condenaría a Sus criaturas en el infierno." Pero Dios no condena a cualquier persona al infierno -- sus pecados son los que los condenan. Dios es santo y no permitirá el pecado en Su reino. Consecuentemente, cuando la gente muere en sus pecados, quedan desterrados de la presencia del Dios -- ese lugar se llama infierno y es espantoso.

"Dios quiere que todos se salven" dice la Biblia. Dios no desea a nadie en el infierno, es el pecado el que condena al pecador impenitente. ¡Arrepiéntase y reciba a Jesús como Salvador y usted no irá allí! Esto es lo que dicen las Escrituras:

Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis...? (Ezequiel 33:11)

El Señor... no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9)

La Biblia dice que Dios le ama tanto que envió a Su Hijo único para salvarle.

Sin importar si usted lo cree o no, el infierno existe y la Biblia dice que nunca se llena. He oído que la gente dice que el infierno no está mencionado en la Biblia o que el infierno es simplemente una tumba. Bien, echemos una ojeada a lo que dice la Biblia. He aquí algunas escrituras que tratan del tema del infierno y del lago del fuego (en el juicio final, el infierno, la muerte y ésos que no están escritos en el Libro de la Vida serán arrojados al lago de fuego):

Mateo 25:41 (Jesús que habla a la gente en el juicio final)... apartaos de Mí, malditos, id al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles.

Apocalipsis 14:11, Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás... no tienen reposo día ni noche...

Apocalipsis 20:12, 15, Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.

Mateo 10:28, Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Lucas 12:5, Más os enseñaré a quién temáis: temed a Aquél que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno: así os digo: a Éste temed.

Mateo 18:8, 9 Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti: mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno del fuego.

Mateo 25:46, E irán éstos al tormento eterno, y los justos á la vida eterna.

2 Tesalonicenses 1:9 Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de Su potencia,

Isaías 66:24, Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra Mí: porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.

Marcos 9:44 (discurso del infierno), Donde su gusano no muere, y el fuego nunca se apaga.

Judas 7, Como Sodoma y Gomorra... fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.

Mateo 22:13, ...Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mateo 13:41-42, Enviará el Hijo del hombre Sus ángeles, y cogerán de Su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Apocalipsis 21:8, Mas a los temerosos e incrédulos, a los abominables y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Salmos 18:5, Dolores del infierno me rodearon, Previniéronme lazos de muerte. (cf. 2 Samuel 22:6)

Salmos 116:3, Rodeáronme los dolores de la muerte, Me encontraron las angustias del infierno: Angustia y dolor había yo hallado.

Salmos 9:17, Los malos serán trasladados al infierno, Todas las gentes que se olvidan de Dios.

Isaías 14:9-11, 15, El infierno abajo se espantó de ti; te despertó muertos que en tu venida saliesen á recibirte... todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también enfermaste como nosotros, y como nosotros fuiste? Descendió al sepulcro tu soberbia, y el sonido de tus vihuelas: gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.... tú derribado eres en el infierno, á los lados de la huesa.

Daniel 12:2, Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Lo que sigue es una historia según lo dicho por el señor Jesús en Lucas 16:19-31:

19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado a la puerta de él, lleno de llagas,

21 Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aún los perros venían y le lamían las llagas.

22 Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado.

23 Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió a Abraham de lejos, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.

25 Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

26 Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

27 Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre;

28 Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también a este lugar de tormento.

29 Y Abraham le dice: A Moisés y a los profetas tienen: óiganlos.

30 El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere á ellos de los muertos, se arrepentirán.

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos.

No hay ninguna necesidad de discutir sobre el infierno. Dios lo dijo, la verdad está con Él y usted no ganará. 



El Infierno es Real, una realidad terrible

¡No se engañe!

La gente no siente gusto de oír hablar sobre el infierno. Pero estoy aquí para decirle que si Jesús no es Su Señor y Salvador, esto ya constituye su infierno.

Quizás a usted lo hayan trastornado estas malas noticias. Usted piensa que soy todo pesimismo y condenación. Dígame esto. ¿Si su casa estuviera en llamas, usted desearía que se lo dijese? Por supuesto. Usted me agradecería sin dudas que le informase. Bien, si usted va al infierno, usted será el que está en el fuego.

El infierno no puede ser un asunto políticamente correcto hoy día, pero mucha gente lo encuentra a diario. De las 120.000 personas que mueren a diario, la mayoría de ellas probablemente entran para siempre en el infierno. Es un lugar real a pesar del hecho de que la gente se ríe y diga que ella desea ir allí. No entienden cuán espantosamente terrible es.


siemprejamas.tripod.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís