FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DEVOCIÓN DEL SANTO VIACRUCIS ENFADA AL DEMONIO -


Publicación de es.gaudiumpress.org/

Cerca de 1400 Fieles participaron en el Encuentro Internacional de Solteros para Cristo, movimiento filial de Parejas para Cristo, Llevado un cabo en Singapur. El evento se Extiende Los días 26 al 28 de febrero en el Expo de Singapur. Durante el evento, Cuando Se llevo a cabo de el Rezo del Santo Vía Crucis, el P. Stephen Yim, director espiritual de la Organización, Indico Que esta Devoción molesta notablemente al maligno.


El Santo Vía Crucis ANIMA un ALS Los Cristianos
a Superar Dificultades de la Vida Con
alegría cristiana. Foto: P. Lawrence, OP.

"Las Estaciones de la Cruz recuerdan al demonio su futuro eterno ... El demonio lo odia Porque Es Una Renovación de su destino y condenación eterna", Expreso Predicación el sacerdote en su. "El va a · intentar detenernos párr Que No Lo Oremos, Entre Otras Cosas Muchas .. intentará desmotivarnos". Ante any tentación, el sacerdote invito a la constancia en la Oración.

A Continuación explico EL SENTIDO Que Tiene Para El Cristiano de el Rezo Del vía crucis, practical habitual en Tiempo de Cuaresma. "Cuando hacemos la estaciones de la Cruz, lo HAREMOS AUNQUE la vida del mar Difícil Porque Queremos alegrarnos", indico. El Vía Crucis "TIENE UNA espiritualidad Que NECESITAMOS entendre. Nos Enseña Cuánto sufrio Jesús y Murió Que DEBEMOS Estar Dispuestos un v recorrer ESE camino".

Precisamente el Sufrimiento de Cristo Motiva a Los Fieles En sus Dificultades y Los Habilita un Descubrir La Alegría Cristiana en medio de la prueba. Los Creyentes Deben ORAR Para Que "constantemente Tengan ESA alegría dentro", de forma Que sean "Testigos y heraldos de la ESA alegría".

Con Información de CBCP Noticias.


********


Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís