FRASES PARA SACERDOTES


San Pío de Pietrelcina solía repetir: “El mundo podría quedarse incluso sin sol, pero no sin la Santa Misa”. A los sacerdotes enseñaba a dividir el día en dos partes: la primera, dedicada a la preparación del divino sacrificio y la segunda como acción de gracias.
El sacerdote: El don del celibato



D. David Calahorra nos habla del don del celibato, que el Señor concede a aquellos que llama a seguirlo como sacerdotes.

SER CATÓLICO EN CHINA - IMPACTANTES TESTIMONIOS ROMPEN SU SILENCIO




Este vídeo muestra que es cierto lo que dice en la Santa Biblia : "Felices seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros" (Mt 5, 12) , Lamentablemente nuestros hermanos asiáticos cristianos tienen que estar en la clandestinidad inclusive exiliados por culpa de los politeistas y las antiguas costumbres de idolatría común en la China comunista, sinceramente estos sacerdotes son SUPERHEROES arriesgando su vida ,así es hermano la única iglesia perseguida es la Catolica Universal por que somos perseguidos ? simple la respuesta : por que somos la única fundada por Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís