FRASES PARA SACERDOTES

En el Medio Oriente los demonios huelen los pasos de Jesús, de los Apóstoles; huelen a los Mártires, la Crucifixión. La mas grande pesadilla de los demonios es el Medio Oriente y es por eso que nunca habrá paz allí hasta que Jesús regrese.
En la Judea tenemos todas las mas altas jerarquías de los ángeles caídos y desde allí salen al mundo.
Cuando vas a Tierra Santa, ves la Biblia.


De: Video de Marino Restrepo: PRAYER

¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE?




¿CUÁNTO VALE UN SACERDOTE? Este video cuenta con fragmentos del hermoso escrito del poeta argentino Hugo Wast: “Cuando se piensa”. ¿Cuál sería tu respuesta?

Cuando se piensa que ni ... puede hacer lo que un sacerdote.

... ... 

SEMANA SANTA - HORARIO DE CULTOS

PARROQUIA "SAN NICOLÁS DE BARI"





El Domingo de Ramos, 20 de marzo, a las 8:30 a.m. se rememora la “entrada de Jesús triunfante a Jerusalén”.

El Lunes y Martes Santo las 6:00 p.m. se celebran Misas, en tanto que el Miércoles Santo se realiza la procesión conocida como “El Encuentro” a las 7:00 p.m.

El Jueves Santo, a las siete de la noche, se realizará la Misa correspondiente y concluida esta, se inicia la procesión del silencio, a la que concurren solamente varones, y concluye con la hora santa alrededor de las 9 de la noche.

El Viernes Santo, a las 7:00 a.m. se realizará un Via crucis exclusivo para mujeres. Este día, el elenco artístico se toma todo el día para revivir pasajes de la Semana Mayor, especialmente las 14 estaciones de Jesús cargando la cruz, el maltrato de que fue víctima a lo largo del camino, las caídas, su crucifixión y, finalmente, la resurrección. La Procesión del Santo Entierro se llevará a cabo a las 8:00 p.m. según el itinerario aquí publicado. 

Para el Sábado de Gloria, a las 10:00 a.m. se contempla la solemne Misa de vigilia pascual, con la celebración de la ceremonia del fuego y el agua y al día siguiente, la misa de Resurrección a las 9:00 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís