FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SATANÁS ES FUERTE, EL ESPÍRITU SANTO ES MÁS FUERTE


Imagen tomada de 2.bp.blogspot.com

En el mensaje del 25 de mayo de 2016 la Reina de la Paz nos ha dicho: “Satanás es fuerte y quiere poner desorden e inquietud en sus corazones y pensamientos”.

¿Quién es Satanás? ¿Por qué la Reina de la Paz dice que Satanás es fuerte? Satanás es el nombre propio con el que se llama al principal de los demonios. Los demonios son ángeles caídos, es decir, ángeles que fueron creados buenos por Dios, pero que se rebelaron contra Él y se cerraron a su amor y a su bondad, proponiéndose luchar contra Dios. Como consecuencia de este pecado que cometieron los ángeles caídos pasaron de ser seres buenos a ser seres malvados, que luchan contra Dios y contra los seres humanos, a los que odian por ser criaturas de Dios redimidas por la sangre de Jesucristo.

Satanás era el más excelso de todos los ángeles y precisamente por esa grandeza se llenó de soberbia y se rebeló contra Dios. Ahora es el principal de los demonios. Por eso la Reina de la Paz dice que Satanás es fuerte: por ser un espíritu puro es un ser muy superior a cualquier ser humano, que somos mezcla de espíritu y cuerpo. Es mucho más inteligente y poderoso que nosotros y por eso no lo podemos vencer con nuestras propias fuerzas.

Este es el motivo por el que la Reina de la Paz dijo en su mensaje: “Por eso ustedes, hijos míos, oren para que el Espíritu Santo los guíe por el verdadero camino de la alegría y de la paz. Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por ustedes”. Nosotros solos no podemos vencer a Satanás. Si luchamos contra él con nuestras propias fuerzas nos vencerá siempre. Por el contrario, si oramos al Espíritu Santo para que Él nos fortalezca y nos acogemos a la protección e intercesión de la Reina de la Paz Satanás nunca podrá vencernos. En nuestra próxima noticia explicaremos por qué el Espíritu Santo vence a Satanás y también lo que nosotros tenemos que hacer para vencerle en nuestra vida.


Fuente: rosasparalagospa.com desde
Reina de la Paz TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís