FRASES PARA SACERDOTES


San Pío de Pietrelcina solía repetir: “El mundo podría quedarse incluso sin sol, pero no sin la Santa Misa”. A los sacerdotes enseñaba a dividir el día en dos partes: la primera, dedicada a la preparación del divino sacrificio y la segunda como acción de gracias.
El sacerdote: El don del celibato



D. David Calahorra nos habla del don del celibato, que el Señor concede a aquellos que llama a seguirlo como sacerdotes.

EL QUE CANTA ORA DOS VECES - 6 -


CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES - 



♪ ♫ Cantemos al Amor de los Amores, cantemos al Señor, Dios está aquí, ¡venid adoradores, adoremos, a Cristo Redentor! ¡Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra, bendecid al Señor, honor y gloria a Ti, Rey de la gloria, amor por siempre a Ti, Dios del Amor!...♫ ♪ Unamos nuestra voz a los cantares del Coro Celestial, Dios está aquí, al Dios de los Altares, alabemos con gozo angelical....♫ ♪ Los que buscáis solaz en nuestras penas y alivio en el dolor; Dios está aquí, y vierte a manos llenas los tesoros de su divino amor.....♫ ♪ Cantemos al Amor de los Amores, cantemos sin cesar, Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo en el altar....♫


Letra (Gracias a Rosalinda Villalpando)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís