FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

NO TE MUEVAS, HIJITA, VENDRÁN A BUSCARTE

El 18 de enero de 1896, una noche fría de invierno, Una Niña de 3 años estando con sus padres se perdió en el pueblo español de Rojales, en la provincia de Alicante. La noticia se difundió rápidamente y todo el pueblo se movilizó. Después de rastrear los alrededores no encontraron ninguna huella de la niña.

El 19, los habitantes comenzaron a buscar a la niña. Se esperaba al menos encontrar su cuerpo. De pronto, a las 15 horas, su tío y su tía la vieron apoyada contra una gran roca. La niña parecía muerta pero al escuchar la voz de su tío, ella se levantó y corrió hacia ellos como si hubiera despertado de un sueño profundo:

- Cariño, ¿no has tenido frío esta noche? La niña respondió que no había sentido frío, porque una señora la cubrió con su capa, "una buena y tierna señora que me dijo, no te muevas de aquí, mi niña, que vendrán a buscarte."

Al día siguiente, se celebró una Misa solemne de acción de gracias. la niña fue llevada ante la imagen de Nuestra Señora del Monte Carmelo, y luego exclamó: - ¡Mamá, mamá! ¡Esta es la señora que me cubrió con su capa ayer!

En la oscuridad, la niña estaba a punto de caer en un precipicio. Esa fue la razón por la cual la Virgen, como buena madre, se mantuvo cerca de ella y le dijo "no te muevas"


Servicio de Un Minuto con María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís