FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LOS JÓVENES, LA JMJ DE PANAMÁ Y EL ROSARIO POR LA PAZ




El Pontífice ha dedicado la edición de enero de El Vídeo del Papa a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Panamá entre el 23 y el 27 de enero con el lema "He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra".


Concretamente, Francisco ha pedido a los jóvenes que aprovechen la JMJ de Panamá «para contemplar a Cristo con María» a través del Rosario. En el film, el Santo Padre ha invitado a los jóvenes a que recen la oración mariana para pedir al Señor y a la Virgen «fuerzas para soñar y trabajar por la paz».


Por otro lado, Bergoglio ha presentado a la Virgen María como «un motivo de alegría y una fuente de inspiración» y ha instado a los fieles a rezar «por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís