FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PREDILECTAS DE LA AUTORA



LIBRO LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO


La cadena interminable de fuego



Ante el apremio de Nuestra Santísima Madre lleve a acabo la hora de reparación nocturna por los Sacerdotes que habían abandonado a Jesús y a la Iglesia. Hacia la una de la madrugada, Jesús me habló:  "Algún día todos verán la interminable y ardiente cadena a la que Mis hijos Sacerdotes están atados,por haber cambiado el confesionario, lugar de misericordia, en un lugar de pecado. Estas almas sacerdotales maldicen el confesionario incesantemente con gritos dolorosos desde el infierno, recordando los pecados cometidos allí".

Entonces Jesús me enseñó algo raro, pues continuó diciendo:  "Hace años envié una petición a Roma para que la Jerarquía de la Iglesia regulara el asunto de la confesión y cómo debía ésta llevarse a cabo".

Jesús me hizo saber que Él no desea que los pecados contra el sexto mandamiento sean discutidos en detalle en la confesión: lo importante es la contrición sincera.  Él continuó:.  "Han pasado cuarenta años y Mi petición no ha sido tomada en serio. Todo se ha quedado igual.  ¿Quién es responsable de las almas de los Sacerdotes que se condenan?  El hecho de que los jefes de la Iglesia recomendaran el cuarto de confesiones en lugar del confesionario tradicional dio a algunos Sacerdotes una nueva ocasión para pecar".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís