FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SE MANTIENEN EN UN INSTANTE DE FUERTE BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL (Cfr. Gn 3,6)..


El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA

19 DE ENERO DEL 2020

Amado Pueblo de Dios:

CON GRATITUD HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, LES LLAMO A NO ESPERAR PARA LA CONVERSIÓN.

Nuestra Reina y Madre de todo lo creado, les invita a dar el paso, ¡YA!

Miro a los demonios enfrentarse al hombre, propiciar fracasos, desilusiones, tocando el ego humano para llevarles a perder la paz, la Fe, la confianza y dejarles en la desesperanza, con la finalidad de que se sientan abandonados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Se mantienen en un instante de fuerte batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gn 3,6). El bien avanza discretamente y el mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos, eleva la voz, dejó de ser quien se arrastra, ahora es quien divisa a lo lejos sus presas y les ataca cuando les mira frágiles en algún aspecto espiritual.

Pueblo de Dios, viven en el mundo, pero no son del mundo (Cfr. I Jn 2,15) y esto lo olvidan con gran facilidad, sobre todo cuando padecen algún desaliento espiritual, actúan como quienes son del mundo, olvidando que, al formar parte del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben obrar y actuar con decoro, aunque el dolor les invada.

NO SE HAN ADENTRADO EN LA DESOLACIÓN, POR ELLO TIENEN QUE SER FUERTES, CRIATURAS DE FE, CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO TITUBEAR PARA QUE LOGREN MANTENER LA CONTINUIDAD EN EL LLAMADO QUE CADA UNO TIENE: SER DIGNOS HIJOS DEL REY (Cfr. Jn 1, 12-13).

La tierra tiembla fuertemente llevando a la humanidad a sentirse temerosa y por ello a mirar hacia lo alto, en busca de una respuesta que la tiene el mismo hombre dentro de sí, ante la lejanía que mantiene con la Trinidad Sacrosanta.

Como generación deben orar y llevar a la práctica la oración, recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevar a la práctica esa Comunión, de lo contrario, los actos no dan frutos, los actos son esparcidos en terreno árido y la criatura humana no dará frutos de Vida Eterna. Para ello, previamente tienen que prepararse, arrepentirse debidamente de los males cometidos y hacer firme propósito de enmienda para que no caigan nuevamente en los mismos actos pecaminosos.

Como Pueblo de Dios, conocen bien que el soberbio y orgulloso Satanás lucha contra ustedes y no lo advierten (Cfr. I Ped 5,8-9), ya que trabaja en los mínimos detalles, en los que son imperceptibles para ustedes y de esa forma, lastimándoles el “ego”, llega a cumplir su cometido y ustedes no lo reconocen. Pueblo de Dios, la arrogancia espiritual, la soberbia espiritual, es el mayor mal de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y será este mal, el que llevará a parte de esta humanidad a desertar, por no reconocer sus equivocaciones y por no colocar frente a cada uno la caridad con el semejante y el Amor fraterno (Cfr. I Jn 2,26; Rom 12,16; Prov 8,13).

No busquen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo en caminos que Él no les ha marcado para encontrarlo rectamente. El hombre curioso, el que desea alcanzar lo desconocido, encontrará una cruz más pesada, una carga que no llevaba y titubeará, se tambaleará, hasta que sea una criatura que a través de los méritos sea digno de la Misericordia Divina.

El Pueblo de Dios tiene que reforzarse y aumentar la Fe, buscar la unidad y no separarse de los humildes, porque vienen cantidad de criaturas que aparentan gran sapiencia y darán grandes discursos, les presentarán con elocuencia novedades para cada aspecto de la vida, pero ellos son mensajeros de Satanás que han sido enviados para alejarles del verdadero camino que conduce a la Vida Eterna.

No hay métodos para alcanzar la santidad, es el trabajo continuo, arduo, el esfuerzo para ser más humildes y así lograr ser visto con Misericordia por Dios. No es el altivo sino el humilde, no es el que humilla sino el que se entrega con humildad, no es el que niega el perdón sino el que perdona con humildad, no es el que aplasta al prójimo sino el que se levanta y acoge con amor al prójimo, no es el docto sino el que por humilde es iluminado por el Santo Espíritu Divino, el que alcanzará Misericordia de Dios.

Pueblo de Dios, no tienen que esperar, conviértanse, no acojan falsos ídolos mundanos, no caigan en la tentación, SEAN FIELES EN ESTE MOMENTO MÁS QUE EN OTROS MOMENTOS.

PUEBLO DE DIOS, FUERON IMPACIENTES Y SE QUEJABAN DE QUE NO LLEGABAN LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS, AHORA SEAN PERSEVERANTES Y NO SE DERRUMBEN, QUE LA FUERZA DE LOS ACONTECIMIENTOS LES HARÁ DESPERTAR.

Oren Pueblo de Dios, oren por la perseverancia.

Oren, Pueblo de Dios, oren por la Fe.

Oren, Pueblo de Dios, oren por la unidad.

Continúen con fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, ¡sean fieles!

Dirán: en este día hace sol y nos calienta, y llegará la lluvia sin que lo esperen, dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen, en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

Pueblo de Dios, oren el Santo Rosario y clamen a Nuestra Reina y Madre que les mantenga de Su Mano, y ustedes no se alejen de Nuestra Reina y Madre, manténganse en Manos Divinas para que no los lleven a desviarse las novedades que les sorprenderán.

DARÁN FRUTOS, AUNQUE PAREZCA QUE NO, SI PERMANECEN SIENDO FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

Pueblo de Dios, no les invada la soledad, son amados de la Trinidad Sacrosanta, no les invada la soledad son amados de Nuestra Reina y Madre, que no les invada la soledad, les protegemos y acompañamos, invóquennos, hijos de Dios, les miramos constantemente.

Sean fuertes, permanezcan firmes, no son desamparados, vivan la verdadera vida, vivan POR Y PARA DIOS.

¡NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN!
SON LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS.

¡FUERZA, PUEBLO DE DIOS!

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
NADIE COMO DIOS.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA


FUENTE: angelicapajares.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís