FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA. Padre Arnold Renz.

ADAPTACIÓN A LA TEORIA DE LA VIDA COMODA.

V: ...pero¡ay" (con una voz profunda), ¡ay de los sacerdotes que ya no dicen lo que tendrían que decir, ya no viven como tendrían que vivir!...y llevan a lo creyentes a un camino falso. Sería mejor que declarasen en público, ante todos los fieles, desde el púlpito: "Perdonadme, he pecado, ya no me encuentro por el camino de la virtud. Rezad por mí, para que vuelva a él, y para que os pueda enseñar la vida buena en el verdadero sentido de la palabra". Sería mejor que dijesen eso, sería un acto de humildad. Entonces ya no tendríamos ese poder que tenemos sobre ellos. AUNQUE ALGUNOS LOS CRITICASEN, AL FIN TENDRÍAN EN SU INTERIOR UN GRAN RESPETO ANTE ESE SACERDOTE. Ese sería un camino mejor que el camino de la falsedad y la malicia (apenas si puede pronunciar las palabras). Qué sentido tiene estar ante el altar, celebrando la misa cara al público y decir: "Dios perdona (respira fatigosamente), id a El, El os comprende. Venid al Padre, que es el Padre de la Luz. Si os encontráis en la oscuridad, os comprenderá, y os admitirá nuevamente, con amor, en su Gracia (irónicamente).

Todos esos sacerdotes se olvidan de que se necesita mucho para que ese Padre de la Luz vuelva a tomar en sus brazos a los caídos. Si bien vuelve a admitirlos, es necesario el arrepentimiento, una confesión, y el propósito de mejora. Si quiero mejorarme, lo primero que tengo que hacer, es eliminar esos caminos del pecado que son mi perdición. Primeramente tengo que comenzar por mí mismo, y solamente después puedo ser un ejemplo para los demás. Solamente entonces puedo volver a predicar en toda la profundidad y la luz del Espíritu Santo lo que tengo que predicar y lo que se me ha encargado de predicar (habla fatigosamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís