FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTISIMA VIRGEN.

Tengo necesidad sólo de vuestra confianza, sólo necesito vuestro completo abandono.

Satanás sólo teme esto: el ejército de los Sacerdotes consagrados a mi Corazón Inmaculado y completamente abandonados a Mí.

Solamente os pido, hijos míos vuestra completa ofrenda. La ofrenda de vosotros mismos con vuestras limitaciones, con vuestras flaquezas, con vuestras incapacidades.

 La segunda arma que debéis usar, después de la confianza y el abandono en Mí, es vuestra oración y vuestro silencio (interior y exterior). Hablad siempre con la vida. La vida sea vuestra palabra.

Cuanto ofrezcáis a mi Corazón, en mis manos llegará a ser un arma terrible para combatir y vencer esta batalla.

Tengo necesidad de todo vuestro sufrimiento: es el arma más preciosa y eficaz para usar en esta batalla Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís