FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DEL DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA

"Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera-la oración, la segunda- la palabra, la tercera- la oración".

"Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias".

"Hija Mía, el sufrimiento será para ti la señal de que Yo estoy contigo".

"Ninguna acción hecha de propio arbitrio, aunque te cueste mucho esfuerzo, no Me agrada".

"No tengas miedo de nada, no te sucederá nada sin Mi voluntad".

El silencio es un lenguaje tan poderoso que alcanza el trono del Dios viviente. El silencio es Su lenguaje, aunque misterioso, pero poderoso y vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís