FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. Sor Josefa Menendez. Se ha abierto en las diócesis de Poitiers y de Madrid el proceso canónico para la introducción de la causa de Beatificación de Sor Josefa Menéndez.

"Te quiero muy pequeña, muy humilde y siempre sonriente; si, quiero que vivas alegre, aun siendo para ti misma un verdugo. Escoge lo que más te cuesta, pero con gozo. Sírveme en paz y alegría: asi honrarás mi Corazón."

"Si no me encuentras, Josefa, buscame en tu Madre; abandónate a ella, pues ella te conduce a Mí. Por eso te la he dado y has de saber que cuando obedeces a la Madre me agradas tanto como si me obedeces directamente a Mi. Ama, sufre, obedece. Asi podre realizar en ti mis designios".

"Cuando un alma desea ser fiel, Yo la sostengo en su debilidad y sus mismas caídas mueven a obrar con mayor eficacia, mi bondad y mi misericordia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís