FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DEL TRATADO DE SATANÁS...

El Maligno se acerca para dañar lo que es bueno y santo. Y entonces he aquí que insinúa el desconsuelo, el cansancio, la impaciencia y la duda. Es terrible la duda. A causa de la duda el Proyecto de Dios demora su curso natural. Recuerden que el Maligno puede demorar los eventos pero no impedirlos porque el Bien siempre vence al Mal.

Los diablos son una realidad no considerada, es por esto que trabajan "imperturbables". Los "perturbados" son ustedes que no se dan cuenta QUE SÓLO SI EL HOMBRE MUERE A SI MISMO...matará a los diablos que tiene alrededor.

Cuando se reúnan no hablen solo de sufrimientos y de derrotas. Imiten a los Santos que de Satanás se burlaban para no darle satisfacción y hacerlo débil. Invoquen continuamente a MARÍA SANTÍSIMA y si alguno les hará notar que dando culto a la Madre de Dios ofende a Dios..SEPAN QUE SATANÁS HA HABLADO.

Quien NO hace la voluntad de Dios hace la voluntad de Satanás. O Dios o Satanás. O el Bien absoluto o el mal absoluto. El resto es siempre engaño de Satanás.


*********

-Textos extraídos de El Tratado de Satanás, una publicación del Movimiento de Amor, San Juan Diego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís