FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS (OCTAVA PARTE)


IIIª Guerra Mundial

(Continuación y última parte)

5.6- María Arca de la Salvación

El Padre Pío definía la necesidad de recurrir a Nuestra Madre celestial así : “El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Últimos Tiempos “ El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María :

“El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos...!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateísmo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor." "Este es el " dragón rojo" del que se ha hablado en la Biblia. ¡Leedla hijos, porque en estos tiempos se cumple."

"La copa de la divina justicia está colmada, extracolmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor... Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas  de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango... (...) Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo"...

Naciones sin Dios(1), serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos.

(1) Rusia , china .....

Maria Graf– Suter (1906 – 1964) , alemana . Después de su muerte, un sacerdote que era su director espiritual , publico sus escritos , Jesús le había anunciado la segunda guerra mundial y el próximo castigo:

“Un trueno espantoso anunciara la hora de la cólera de DIOS. Los animales buscaran por instinto su refugio seguro .La tierra temblara .Densas tinieblas cubrirán la tierra para proteger a los que han de sobrevivir, entre ellos los que han combatido contra el santo Rosario. Satanás con sus ayudantes asaltaran sus presas. Arrancaran el alma al cuerpo vivo de los pecadores .Entonces se olerá un olor nauseabundo que emanara de los demonios. Satanás se llevara al infierno su botín como príncipe de este mundo a todos los que lo sirven en el vicio y en el pecado mortal.” “Pero los que llevan la señal de María , el Rosario, escaparan ilesos” ( Promesa de la Virgen Maria )


6- Los tres días de tinieblas

(Primera parte)

"Cuando yo digo al malvado: "Vas a morir", y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti." Ezequiel 3,18.

Entonces Jesucristo, en un acto de su justicia y su gran misericordia para los buenos, dará orden a sus ángeles que todos los enemigos sean exterminados. Caerá fuego del cielo. El sol se obscurecerá." (...) Los perseguidores de la Iglesia, las personas dadas al pecado, perecerán y la tierra parecerá un desierto"...) ( La salette )

6.1 - Venganza divina contra los enemigos de la Iglesia

Sor Mariana de Jesús Torres (1563-1635):

Nuestra Señora le anuncia la total decadencia de la fe a fines del siglo XIX hasta más allá de la mitad del siglo XX:

Habrá una total corrupción de las costumbres por reinar Satanás en las sectas masónicas, las que tenderán principalmente a corromper a los niños(1) de estos tiempos, el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación de igual manera, el sacramento de la Penitencia solo cuando permanezcan en las escuelas católicas, las que pondrá el diablo todo empeño para destruirlas valiéndose de pésimas autoridades , el de la Comunión de igual manera.

Habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Santa Eucaristía.

La Extremaunción: muchas personas morirán sin recibirlo, ya por descuido de los familiares Instigados por el maldito demonio, privando a las almas de innumerables gracias, consuelos y fuerza para dar el gran salto del tiempo a la eternidad, así como también algunas personas morirán sin recibirlo por justos y secretos castigos de Dios.

(1) Puede ser que retiren los crucifijos de las escuelas como en España, por culpa y causa del partido masón, socialista y la laicidad-radical de querer ocultar a Cristo, la burla sobre sacramentos como la confesión que tan de moda se ha puesto ahora con la opinión diabólica relativista, de que uno puede salvarse solo. Y las misas satánicas encaja con sacrilegios ocultos (del ocultismo actual)

Profecía de la Beata Isabel Canori Mora:

Entonces, en la tierra, el firmamento quedó cubierto de un color azul tenebroso, que sólo de mirarlo causaba terror. Un viento nebuloso hacía sentir su soplido impetuoso por todas partes. Con un vehemente y tétrico silbido aullando en el aire, como feroz león con su asustador rugido, hacía resonar sobre toda la tierra su horripilante eco.

DIOS se servirá de la OSCURIDAD para castigar a los IMPIOS. A una señal de su Mano Poderosa, El castigará a todos los BLASFEMOS. Permitirá que estos HIPOCRITAS sean castigados por la crueldad de los mismos demonios:

“El terror y el espanto pondrán a todos los hombres y a todos los animales en un estado de supremo pavor; todo el mundo estará en convulsión y se matarán los unos a los otros, se masacrarán sin piedad.

En el tiempo de la sanguinaria lucha, la mano vengadora de Dios pasará sobre esos infelices, y con su omnipotencia castigará el orgullo, la temeridad y la desvergonzada osadía de ellos; Dios se servirá de las potencias de las tinieblas para exterminar a esos hombres sectarios, inicuos y criminales que pretenden derribar, erradicar la Iglesia Católica, nuestra Santa Madre, por sus raíces más profundas y tirarla por tierra (…)

“Dios se reirá de ellos y de su maldad, y con un solo gesto de su mano derecha omnipotente castigará a esos inicuos, permitiendo a las potencias de las tinieblas que salgan del infierno; esas grandes legiones de demonios recorrerán todo el mundo, y por medio de grandes ruinas ejecutarán las órdenes de la Divina Justicia, a la cual estos malignos espíritus están sometidos, de manera que no podrán hacer ni más ni menos daño de lo que Dios permitirá a los hombres, a sus bienes, a sus familias, a sus infelices aldeas, ciudades, casas y palacios y cualquier otra cosa que subsistiera sobre la tierra (…).

“Dios permitirá que esos hombres inicuos sean castigados a través de la crueldad de demonios feroces, porque se sometieron voluntariamente a la potestad del demonio y se confederaron con él para dañar a la Santa Iglesia Católica (…)

Me mostró la horrenda cárcel infernal. Vi abrirse en la mayor profundidad de la tierra una caverna tenebrosa y espantosa, llena de fuego, de donde vi salir muchos demonios, los cuales, tomando unos una figura y otros otra, unos de animal y otros de hombre, venían todos a infestar el mundo y a hacer por todas partes maleficios y ruinas (…) Devastarán todos los lugares donde Dios haya sido y es ultrajado, profanado, sacrílegamente tratado, donde se ha practicado la idolatría.

Todos esos lugares serán demolidos, arruinados y se perderá todo vestigio de ellos”.

6.2- No se trata del Fin del mundo

"El hombre no estará preparado para esta gran prueba. Solo aquellos quienes actúan según, y escuchan el consejo del Cielo estarán listos." - Jesús, 1 de junio 1978

Los cristianos temerosos de Dios , los fieles devotos de la Virgen , serán protegidos de una manera particular por la Madre Celestial durante la tribulación que vendrá, como le ha prometido Jesús a la Vidente Yulka.

Me limito a relatar las profecías como las he hallado escritas : ANA MARIA TAIGI (1769-1837): La Beata Ana María Taigi (1769-1837), madre de familia, enriquecida con maravillosos carísimas. UN MILAGRO PERMANENTE sin precedentes en la "HISTORIA DE LA MISTICA".

He aquí un resumen de lo que esta mujer vio : "Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. (...) Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios.

Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán."

"La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. (...) Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso".

San GASPAR DE BUFALO (1786-1836)

Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: "Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra, (...) No se ha visto nada semejante desde el diluvio." Jesucristo a la Vidente Yulka, hija espiritual del Padre Pio, le revelo como será aquel día :

“Los demonios rugirán en la tierra llamando a muchos hombres para matarles. Ellos imitaran la voz de los parientes y conocidos que no podían llegar a un lugar seguro . Si , por lo tanto comienza el siniestro , hay que dejar la puerta cerrada sin abrir a nadie.”

“En muchos lugares se juntaran por miedo muchos hombres . Del mismo grupo algunos perecerán , otros se quedaran con vida . Para aquel día y para aquellos momentos muchos se habrán procurado veladas bendecidas , pero no arderán , si los hombres no han vivido según mis mandamientos ; y habrá otros que por miedo no podrán encenderlas . Para los que creen , aunque tenga solo un pedazo de velas bendecidas ,no se les consumirá este pedazo durante los tres días y noches .

Algunos se dormirán profundamente - este sueño es dado por Mi - para no ver lo que pasa en la tierra . Todos los edificios en la tierra se derrumbaran , solo aquí o allá se quedara una casita sencilla , en la que habrá una vela humeante esparciendo un poco de luz . En muchos lugares habrá montones de cadáveres tan grandes , que será imposible pasar a través de ellos . Y no habrá nadie para enterrarlos.”

Los ángeles de la guarda vigilaran a los hombres , que sobrevivan.

Sor MARIA DE JESUS CRUCIFICADO (1878)

Religiosa carmelita, recientemente beatificada: "Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad".

Santo Padre Pio de Pietrelcina

Extracto del mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990.

“Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total.”

“ El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas.”

“Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís