FRASES PARA SACERDOTES

No os cancéis de rezar y propagar el Santo Rosario. El Santo Rosario es el arma más poderosa que el cielo os ha dado para vencer las fuerzas del mal.
(Padre Pío).

Papa: sacerdotes no se conformen con una vida normal



ESTIMADO SACERDOTE DE JESUS Y DE MARIA.

Con amor deseo decirte que los laicos queremos Sacerdotes que nos enseñen y que nos aumenten la fe, con sus vidas.

Queremos ver que al llegar a la Iglesia, el Sacerdote POR LO MENOS entre 5 minutos al Santísimo a Adorarlo. Quizás también podrías hacer como lo hacía el santo Cura de Ars que rezaba en el mismo altar al finalizar la Santa Misa al rededor de 15 minutos, dando gracias al Creador por haberle permitido celebrar el Santo Sacrificio. ¡Cuantas almas convertía este santo con esta acción de Gracias!

Deseo tanto escuchar a un Sacerdote rezar el Santo Rosario junto a nosotros los fieles, pues parece mentira que hasta ahora solo una vez he escuchado a un Sacerdote rezarlo. El único recuerdo que tengo de haber escuchado a los Sacerdotes rezar el Rosario fue en mi infancia cuando los padres Misioneros vinieron a Panamá.

Por favor, que Nuestro Señor no se entristezca viendo a su rebaño SIN PASTOR, recuerda que tu eres "el hombre que reza" a imitación de Cristo; quien fue Hombre de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís