FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

HISTORIAS ANIMADAS PARA NIÑOS - EL SANTO ROSARIO....


El siguiente video explica con detalle cada uno de los misterios del Santo Rosario con el fin de enseñar a rezarlo, comprender el significado tan profundo de esta oración poderosa y facilitar la contemplación de las enseñanzas de Jesús.

Un pequeño ángel, simpático y travieso, hace partícipe al telespectador de lo que va sucediendo y le ayuda a sacar conclusiones prácticas para su vida. Todo ello de la mano de la Virgen.

Este vídeo es un excelente material pedagógico que enseña y anima, tanto a los que piensan que ya saben rezar el Rosario, como a quienes no terminan de hacerse una idea sobre qué significa “contemplar esos misterios” y menos aún cómo ponerlo en práctica, o para los que nunca o vagamente han escuchado alguna vez qué es el Rosario. Es indispensable en cualquier biblioteca escolar o parroquial y muy recomendable para las familias.




FUENTE: instrumentoscristianos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís