FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES - PARTE 24.

¡PROBAD LOS ESPÍRITUS, PORQUE AQUEL QUE DIGA: YO SOY EL MESÍAS ES UN MENTIROSO, PORQUE BIEN SABÉIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE YA NO PISARÁ ESTA TIERRA!

SEPTIEMBRE 05 DE 2012 – 8:10 A.M.


LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, estad preparados espiritualmente para que recibáis en vuestras almas la visita de mi Santo Espíritu. Hijos míos, el pecado se ha desbordado, la cizaña está ahogando el trigo, mi Padre ya dio la orden a los segadores para que vengan a recoger la cosecha; el despertar de conciencias separará el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras.

Muchas almas que vagan en la oscuridad no van a resistir la luz y el resplandor de mi Santo Espíritu y se van a hundir en las tinieblas. ¿Qué estáis esperando ovejas descarriadas para volver al redil?. Os digo que os queda ya muy poco tiempo, la noche está llegando y con ella la oscuridad y las tinieblas que os impedirá encontrar el camino de regreso al redil. ¡Apresuraos, porque el lobo está suelto y está buscando la forma de devoraros!.

Atended a mis últimos llamados ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible al redil, para que no tengáis de qué lamentaros, porque en verdad os digo, que así como a las doncellas insensatas, también a vosotras se os cerrará la puerta por vuestra desobediencia y rebeldía y será muy tarde para vosotras cuando queráis regresar y toquéis a la puerta, porque una voz os dirá: ¡No os conozco!.

Ovejas de mi redil cuidaos, porque el lobo anda disfrazado de oveja buscando la forma de apartaros para luego haceros perder. No confiéis en nadie y no descubráis vuestro corazón a cualquiera. Os digo esto, porque a medida que se acerca vuestro eterno pastor, corréis el peligro de ser engañadas por la astucia del lobo y sus secuaces que buscarán la forma de imitar mi voz para desviaros del camino y lanzaros por el despeñadero.

Probad los espíritus, porque aquel que diga: Yo soy el mesías es un mentiroso, porque bien sabéis que el hijo del hombre ya no pisará esta tierra. El hijo del hombre viene a reinar y estará con su pueblo fiel en la nueva Jerusalén hasta la consumación de los tiempos. Os alerto pues rebaño mío, para que estéis orantes y vigilantes, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. De nuevo os digo: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas. Que mi paz os acompañe, Vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.



¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ! 

AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Heredad mía, pueblo de Dios, paz a vosotros.

La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad. La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate. ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!. Las naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá.

Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el cielo llorará y la humanidad comenzará su calvario. ¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharme; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!. Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte. ¡Tu hora ha llegado!. Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.

¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito. Sangre inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor. Por ti, ¡Oh Israel, mi creación sufrirá!. Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra. En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída. Escuchad de nuevo el lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!. ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!. He aquí que se queda desierta vuestra casa. Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).

¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!. Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos. ¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!. Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.

Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.
La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8).

Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi justicia divina está tocando a la puerta. Quedad en paz, hombres de buena voluntad. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.

Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.



¡HIJITOS, HAGO UN LLAMADO DESDE ESTA CIUDAD ELEGIDA, A TODA LA HUMANIDAD SIN DISTINCIÓN DE CREDOS, RAZAS, NI RELIGIONES; VOLVED A LA CASA DEL PADRE, SOLO HAY UN DIOS VERDADERO EN DIVINIDAD TRINITARIA QUE AMA TODA SU CREACIÓN Y SUS CRIATURAS!

AGOSTO 22 DE 2012 - 12:35 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.
Mi corazón está desolado y triste por la pérdida de tantas almas, el tiempo de la justicia divina cada vez está más cerca. ¡Oh humanidad, qué os está pasando!, por qué no queréis escuchar a esta Madre que se desvive de amor por vosotros!. No sigáis clavando más espinas a mi doliente corazón, recapacitad y arrepentíos antes de que la justicia divina comience su tiempo. Os digo, que no sabéis a lo que os enfrentaréis.

Hijitos, cuando llegue la hora de la Santa Justicia Divina, ya no habrá tiempo para arrepentirse. No seáis tan tercos, mirad que todo está por comenzar en cualquier momento y la inmensa mayoría de la humanidad aún continúa cabalgando en el pecado. Acordaos: Dios os ama, pero detesta vuestro pecado; ¡parad ya de pecar, porque el tiempo ya no es tiempo!. Acogeos a estas últimas campanadas de misericordia, porque muy pronto lo que vendrá será justicia.

Hijitos, hago un llamado desde esta ciudad elegida a toda la humanidad sin distinción de credos, razas ni religiones; volved a la Casa del Padre, sólo hay un Dios verdadero en Divinidad Trinitaria que ama toda su creación y sus criaturas. No adoréis dioses extraños, ni rindáis culto a deidades salidas de la mano del hombre, porque esto os aparta del amor del único y verdadero Dios. Hijitos, mirad cuán misericordioso es el Padre que aún sabiendo que muchos de vosotros le dais la espalda por seguir doctrinas de dioses extraños, Él, sigue fiel dándoos su amor y esperando a que lo reconozcáis como el Dios universal.

¡Oh naciones, preparaos para el despertar de conciencias donde os daréis cuenta de la existencia del único y verdadero Dios, Señor de todo lo creado visible e invisible, Dios de dioses y Señor de señores. El que es, El que ha sido y será por siempre. Os hago un llamado a vosotros hijitos, que adoráis dioses extraños, acogeos al amor y la misericordia del Dios Padre Yahvé, no tengáis miedo, mi Padre, que es también vuestro Padre, os ama y su infinita misericordia será más grande con vosotros en el aviso, para que cuando despertéis de nuevo a esta vida terrena, lo reconozcáis como el único y verdadero Dios y os unáis a su grey y seáis un solo rebaño bajo el cuidado de un solo pastor.

Hijitos, mi Padre os está esperando para mostraros la verdad, no penséis que os castigará, no penséis que os hará algún reproche; no pequeños, mi Padre es amor en esencia y os está esperando con los brazos abiertos, para que como hijos pródigos volváis a la casa paterna. El torrente de su misericordia dará a toda la humanidad próximamente y todas las naciones lo adorarán y reconocerán como el único y verdadero Dios. Preparad pues vuestras almas hijitos, porque se acerca la hora de la gran misericordia. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.



¡OH MI COLOMBIA AMADA, CUÁNTO SUFRO VIÉNDOOS PECAR!

AGOSTO 15 DE 2012 - 10:30 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA NACIÓN COLOMBIANA


Hijitos de mi amada Colombia, enderezad vuestro caminar.

Estoy muy triste y mi corazón está desgarrado por la indiferencia e ingratitud de la inmensa mayoría de la humanidad. A medida que se acerca el despertar de conciencias de mi Padre las señales en el cielo se irán intensificando; muchas almas se van a perder, porque no están preparadas espiritualmente y continúan vagando en las tinieblas, separadas de Dios por el pecado, sus almas no resistirán la presencia del Padre.

Mi dolor es grande al saber que el tiempo de misericordia se está terminando y la inmensa mayoría de mis hijitos continúa en el pecado. ¡Oh mi Colombia amada, cuánto sufro viéndoos pecar!. Os digo, que muy pronto seréis purificada, para que podáis ser digna de la voluntad de mi Padre. ¡Cuánto llevo rogando a mi Padre por ti, amada Colombia, esperando vuestra conversión sincera!. Pero no, cada día intensificáis vuestro pecado y aumentáis el dolor de esta Madre. Seguiré rogando por ti, mi amada nación para que vuestra purificación os sea más llevadera. ¡Despertad hija de Sión, enderezad vuestro camino y no sigáis matando a mis niños, porque la sangre de mis pequeños clama justicia!.

Os digo amada Colombia, que sóis privilegiada entre muchas naciones, porque desde aquí, saldrá el grito de libertad que despertará al mundo. El tiempo se os está agotando cada vez más y vuestra conversión no se da. No quiero veros sufrir, no quiero veros desolada y vestida de luto por la pérdida de vuestros hijos, por la destrucción de vuestras ciudades. Os hago un llamado urgente hijos de mi amada Colombia, para que recéis con más intensidad mi Santo Rosario. Que toda la nación se vuelva a Dios y pida perdón por todos sus pecados; imitad a los habitantes de Ninive, ayunad y orad por vuestra conversión y la conversión de vuestra nación. Pedid por el cese de la violencia en todas sus formas. Que toda la nación al último día de este mes dedicado al Padre a las doce del día, hora de mi Angelus, suspenda sus labores por un momento y recen conmigo mi Santo Rosario; os pido ayuno para ese día para que juntos roguemos al Padre por la conversión de vuestra nación. Mi padre que es infinitamente misericordioso, escuchará vuestras oraciones y súplicas y así como lo hizo con los habitantes de Ninive, tendrá también misericordia con vosotros y no os castigará, ni destruirá vuestra nación.

Acoged pues mi llamado, hijitos de mi amada nación Colombiana; bien sabéis que amo esta nación y no quiero verla sufrir y llorar por la pérdida de sus hijos. Vamos hijitos, estoy con vosotros, juntos clamaremos al Padre para que tenga misericordia de vuestra nación y vosotros no tengáis que conocer su Santa Justicia. Os ama, vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer este mensaje a todos mis hijitos, de mi amada Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís