FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 10


REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.


Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.


Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"


Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.

Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.


Naced de nuevo

Septiembre 8/07 10:55 a.m.

La Santísima Virgen María dice:

Os cubro con el manto de mi amor y os canto rondas infantiles como a niños que no sabéis dormirse si no
están en brazos de su madre.

Os invito hoy, en que nuestra Iglesia celebra mi nacimiento, a recibirme en vuestros corazones y darme el calor que, como recién nacida, merezco.

Estrechadme en vuestros brazos que yo os hablaré palabras que serán dulces armonías para vuestros oídos.

Naced de nuevo mis pequeños, dejando vuestro camino de tinieblas para caminar en la luz.

Soy la Reina, enjoyada con oro de ofir, que os llama a ser herederos del reino de mi hijo Jesús. Venid encantos de mi Corazón y dejando atrás vuestra pobreza para haceros ricos con los dones de mi
adorado Hijo.

Desbordad de gozo en el Señor, gozo que penetró mis entrañas virginales desde el día en que fue encarnado en mi vientre maternal.

Alabad la misericordia de vuestro Dios por haber fijado sus ojos en mi pequeñez.

Sed pequeños ante los ojos de los hombres, pero grandes ante los ojos de Dios.

Que vuestras almas sean como espejos limpios sin mancha que os empañe.

Si hay arrugas en vuestro corazón, alisadlas con la contrición y arrepentimiento de vuestros pecados, adquiriendo la blancura de la nieve y la delicadeza del algodón. Acercaos a Dios decididos a romper con el yugo que os esclaviza.



La Llaga abierta de mi Divino Costado

Septiembre 8/07 8:45 p.m.

Jesús dice:

La Llaga abierta de mi Divino Costado es el refugio de amor disponible para albergaros a todos.

Venid y adoradla, sumergiéndoos con sutileza para que lleguéis a mi Divino Corazón llameante de amor por
vosotros. Una vez dentro, entregadme vuestras esperanzas, vuestros sueños, las dificultades que os afligen y todo lo que queréis que haga por vosotros, que consumiré en el fuego de mi amor vuestra tristeza, vuestra desilusión y vuestras desventuras para que abrasados en mis llamas ardientes, sintáis el arropo de
mi ternura que os ama y os abriga para que no sintáis más frío.

En la llaga de mi Divino Costado hallaréis el puerto de las delicias que es mi Divino Corazón, comed de sus
exquisiteces hasta hartaros, sintiéndoos abastecidos por Mí.

En la llaga de mi Divino Costado vuestro espíritu volará hacia un pedacito de cielo para que quedéis
perplejos ante la ingeniosidad de mi amor, recreándoos con el amado.

En la llaga de mi Divino Costado obro milagros, como la conversión del soldado Longinos, cuando con su lanza perforó el pozo de agua viva, destilando gotitas de amor que lo acercaron a Mí, diciendo que verdaderamente sí era el Hijo de Dios.



Rosario del Divino Corazón

Septiembre 9/07 8:55 a.m

El Señor Jesús da la siguiente coronilla:

Jesús dice:

En las cuentas grandes o doradas: Oh Sacratísimo, Divino y Adorado Corazón de Jesús a vos me doy y consagro todo y sin reserva.

En las cuentas pequeñas o rojas (que son diez):

V/ Divino Corazón de Jesús fuente inagotable de amor y de bondad.
R/ Sed nuestro refugio y nuestro amparo, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Al final del rosario (Repetir 3 veces): Divino corazón de Jesús, tened piedad de nosotros.

Promesas:
1. Os daré paz a vuestro corazón haciendo que la tristeza desaparezca.
2. Os auxiliaré en vuestras necesidades materiales y espirituales.
3. Os asistiré en el momento de vuestra muerte.
4. Os daré la gracia de imitar las virtudes de mi Divino corazón
5. Escribiré vuestros dulces nombres en el libro de oro de mi Divino Corazón.
6. Creceréis en el espíritu de reparación y de penitencia.
7. Mostraré las faltas que manchan la pureza de vuestra alma dándoos verdadero arrepentimiento, por herir mi Divino Corazón.
8. Os daré gran celo por la salvación de vuestra alma. Jesús (mostrando un rosario de color rojo y dorado, unidos con un hilo dorado) dijo:

El rojo: significa el amor, el gran amor que os tengo y el dorado: porque mi Divino corazón es un libro de oro en el que he escrito vuestros nombres y el hilo dorado: porque es el cordel de mi amor que une vuestro corazón con mi Divino Corazón.



Misioneros de mi Divino Corazón

Septiembre 11/07 8:30 p.m.

Jesús dice:

Misioneros de mi Divino Corazón que os refugiáis en los abismos de mi amor, bebed de sus fuentes hasta saciaros de Mí y salid fuera para que anunciéis a un Cristo vivo que actúa en la medida de vuestra fe.

Encended la llama de la fe a vuestros hermanos, siendo testimonio de vida, vidas aferradas a mi Palabra, Palabra que os cambia en vuestra manera de pensar y de actuar.

Misioneros de mi Divino Corazón, que protegidos de mi Sangre preciosa, os fortalecéis resistiendo al hostigamiento, que usualmente satanás utiliza para con mis elegidos.

Que vuestras vidas, sean vidas de oración, ofreciendo vuestro trabajo, cansancio y penurias con amor reparador, y así vuestras obras obtendrán gran mérito.

Misioneros de mi Divino Corazón, ofreceos como hostias vivas reparadoras de amor haciendo de vosotros, instrumentos en obra redentora.

Dejaos crucificar, extinguiendo vuestros apetitos mundanales para que os asemejéis a Mí. Os daré un corazón nuevo, libre para amar y pronto para perdonar.

Lanzad vuestras redes que es vuestra hora en acercar a mi Divino Corazón vuestra pesca de almas.

Estoy ávido en daros amor, ávido en daros mi calor para suavizar vuestra aspereza limándoos con mi ternura.

Os daré un nuevo corazón hambriento en alimentarse de mi Cuerpo y de mi Sangre.

Os haré almas Eucarísticas, uniendo vuestro corazón al cielo.

Haced de vuestros corazones Sagrarios dignos de contener mi Pureza infinita.

Que vuestro espíritu esté al unísono con el recogimiento de los Santos y de los Ángeles, diciendo en el momento de la elevación de mi Cuerpo:

“Os adoro, Salvador mío, con espíritu de verdadera humildad y os ofrezco a vuestro Divino Padre, por medio del sacerdote, para expiación de mis pecados y los de todo el mundo”.

Y en la elevación del cáliz: “Oh Sangre preciosa, derramaos sobre mi alma para santificarla y haced que el amor con que la habéis derramado, prenda en mi corazón para
purificarlo”.



Quiero ser vuestro eterno enamorado

Septiembre 14/07 8:15 p.m.

Jesús dice:

Que vuestro corazón ansíe en venir a beber en las fuentes de mi Divino Corazón para purificaros con mis límpidas aguas dándoos a vuestro corazón la blancura perdida por el pecado.

Que vuestro corazón desee estar unido a mi Divino Corazón para ataros con el cordel dorado de mi amor y
atraeros a Mí impidiéndoos que os extraviéis de mi camino.

Que vuestro corazón no rehuya abrazar mi Cruz porque en ella hallaréis la salvación. El alma que lleva la cruz, lleva consigo el Espíritu Santo, Espíritu que os penetra y os conduce a la verdad plena.

Mi Cruz es la certeza de la Gloria de mi Resurrección. Estoy necesitado de almas que adoren mi Divino Corazón, venid y dadle el beso que selle nuestro amor.

En mi Corazón hallaréis descanso recobrando nuevas fuerzas que os anima a encontrar el camino de la santidad, porque haciéndoos santos daréis deleite a mi Corazón.

Quiero ser vuestro eterno enamorado,¿que más deseáis que os diga?, para que comprendáis mi gran amor, amor que hizo dar mi vida para pagar vuestra deuda con mi sacrificio.

En mi sacratísimo corazón hay una fuente de amor para vosotros, fuente que os saciará en vuestra sed, refrescándoos con el suave oleaje de mi presencia.

Sentid el barullo de mi canción para abrazaros como loco enamorado.



Aquí os espero

Septiembre 16/07 11:05 a.m.

Jesús dice:

Doblegad vuestros sentidos y corazón para que vuestras tres potencias: alma, cuerpo y espíritu alaben mi Grandeza que os dejo entrever bajo la simple apariencia de la Sagrada Hostia. Hostia Sagrada que contiene mi Divino Cuerpo y mi preciosa Sangre para alimentaros del maná del cielo.

Aquí, bajo esta especie, os amo cubriéndoos de besos con mi mirada y abrazándoos con mis rayos de Luz que son imperceptibles a vuestros ojos, pero visibles para los Coros Angelicales.

En esta forma Eucarística os escucho derramándoos mociones espirituales, que servirán como respuesta a vuestras inquietudes. Si alcanzarais a percibir la grandeza de mi augusto Sacramento, caeríais de rodillas postrando rostro en tierra diciendo: “Es para rendir homenaje a vuestra grandeza, confesando:

Vos sois Todo, yo no soy nada”.

Frente a Mí, guardad silencio que recrearé vuestro corazón con mi voz, aquietándoos con mi presencia para cubriros de mi fuerza Divina haciéndoos resistentes en vuestros momentos de tentación.

Aquí os espero para daros paz.

Aquí os espero para rociaros con el agua de mi amor.

Aquí os espero para alentaros en vuestras pruebas.

Aquí os espero para tomar vuestro corazón y unirlo al Mío.

Aquí os espero para sumergiros en la llaga de mi Divino Corazón y purificaros con mi dulce fuego.

Aquí os espero, como el mendigo del amor, ávido en descubriros mis tesoros escondidos en la profundidad de mi Santísimo Corazón. Venid y apropiaos de Él para que os hagáis ricos para Dios y plebeyos para los
hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís