FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

SIEMPRE CONTIGO - CARMELITAS DE VALLADOLID - CAMPO GRANDE





Siempre Contigo

Clip de la Canción "Siempre Contigo" del Album de las Carmelitas de Valladolid-Campo Grande; "Aunque todos... ¡Nosotras No!"

Este CD que nos presentan las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corazón de Jesús y San José de Valladolid, pretende ser una acción de gracias por el amor de predilección con que nos ha señalado Dios, por la ternura inmensa que derrama en cada una de nosotras y por habernos llamado a ser suyas.
Es fruto de su vivencia sencilla y cotidiana, de lo que Jesús va susurrando al corazón en esos momentos preciosos y únicos de intimidad con El.

Desean que estas canciones que ponen al servicio de la Iglesia y de sus hermanos los hombres, sean un medio evangelizador, una ayuda para la oración y un instrumento para el encuentro personal con Jesucristo, porque ellas intentan no simplemente cantar, sino orar las canciones, orar con las canciones.

Han trabajado con cariño, con tesón, con ilusión, con ahínco... y agradecen a la Providencia que las haya dado esta oportunidad de crear belleza y armonía contemplando a la Belleza.

Se sientens como el instrumento pobre y humilde que Dios ha tomado en sus Manos para hacer sonar una canción de Amor, una melodía que ha salido de su Corazón. Por haber sido tomadas para este humilde servicio, damos gracias.

Este CD intenta ser una manera más de responder al llamamiento recibido de anunciar la Buena Noticia de que Tú nos amas con un Corazón de Hombre: ¡¡Alegraos todos!! ¡¡Somos amados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís