FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

PARROQUIA SAN NICOLÁS DE BARI EN ARRAIJÁN REVIVE ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEN

El pasado domingo 20 de Marzo de 2016 se rememoró la entrada de Jesús triunfante a Jerusalén en los alrededores de la Iglesia San Nicolás de Bari de Arraiján en el distrito del mismo nombre.

Pasadas las 8:30 de la mañana se inició la Procesión donde se dramatizaba la llegada de Jesús a Jerusalén junto con el vitoreo de la muchedumbre, niños, jóvenes y adultos que arrojaban a su paso palmas y ramos como señal de aprobación. 

Este acto concluyó con la celebración de la Santa Misa de Domingo de Ramos a lo interior de la Iglesia que resultó pequeña por la gran cantidad de participantes. La Eucaristía estuvo presidida por el sacerdote párroco Jorge Estrada Rodriguez. 





Fotos























Fotos Narcisa Olayvar


****


La Pastoral de Piedad Popular es la encargada de organizar los actos dramatizados y en esta nota aparecen parte de los actores que recrean la Semana Santa en vivo. Este grupo está dirigido por el señor Luciando Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís