FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

PELÍCULA "FRAY ESCOBA"


Esta vieja y bella película me gustó tanto y me inclinó a pensar en la vida consagrada. Lo que más me impresiona de San Martín fue su humildad y su pobreza espiritual que tuvo en vida.

Vi esta película cuando era adolescente y como nota curiosa puedo compartir que San Martín de Porres era hijo de una panameña y un español.





DATOS DE LA PELÍCULA - WEB filmaffinity


Título original
Fray Escoba
Año
Duración
101 min.
País
España España
Director
Guión
Ramón Torrado (Historia: Jaime García Herranz)
Música
Manuel Parada
Fotografía
Ricardo Torres (B&W)
Reparto
Productora
Copercines
Género
Drama | ReligiónBiográfico
Sinopsis
Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya gobernador de Guayaquil, y un futuro prometedor a su alcance, decide entrar en el convento de Santo Domingo. Allí se convierte en 'Fray Escoba', apodo que recibe por su obsesión de barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz. Pasan los años y, con asombro, Martín descubre como Dios se vale de él para hacer milagros mientras su fama y labor apostólica se propagan por todo el país. (FILMAFFINITY)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís