FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

El Evangelio Según Me Ha Sido Revelado. (María Valtorta).

JESUS:
Lázaro, ¿Sabes qué poder tiene el perdón?:  Hace que Dios acuda a ayudar a quien está socorriendo a otro...


MARÍA SANTÍSIMA A JESÚS:
¡Hijo mío! ¿Qué puede hacer tu pobre Mamá que Tú no hagas? Santificarlos...Tu virtud santifica. Te los he traído aposta. Mamá...un día, ante la urgencia de santificar los espíritus, viendo en ellos voluntad de redención, te diré: "Ven".  Yo solo no podré...Tu silencio será tan activo como mi palabra. Tu pureza ayudará a mi potencia. Tu presencia mantendrá distante a Satanás...Tu Hijo, mamá, sabiendo que estás cerca, encontrará fuerzas. Vendrás, ¿no es cierto, mi dulce madre?


JESÚS A SUS DISCÍPULOS.
Haced el bien castamente. Me refiero también a la limosna. Si, te alabo Mateo, por la casta ofrenda semanal de la que sólo Yo y el Padre sabíamos que era tuya. Eso también es castidad, amigos. No descubrir vuestra bondad,de la misma forma que no desvestiríais a una hija vuestra adolescente ante los ojos de una multitud. Sed virgenes al hacer el bien. El acto bueno es virgen cuando resulta exento de connubio con pensamiento de alabanza y de estima, o exento de soberbia. 
No juzgueis ¡¡Oh, no juzgueis!  El mal juicio es ofensa. Por tanto, absteneos de ofender para no ser ofendidos.  Asi no faltaréis ni a la caridad, ni a la santa amable, humildad, la enemiga de Satanás junto con la castidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís