FRASES PARA SACERDOTES

Al Purgatorio no van los pecadores, van los arrepentidos.

De: Padre Carlos Cancelado.

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. (Movimiento Sacerdotal Mariano).

¿Veis cuántos hermanos vuestros Sacerdotes traicionan la Verdad, en el intento de adaptarla a la mentalidad del mundo, movidos por la falaz ilusión de ser mejor comprendidos, más escuchados y más fácilmente seguidos?
NO HAY ILUSIÓN MÁS PELIGROSA QUE ÉSTA.

¡Anunciad siempre con fidelidad y claridad el Evangelio que vivís!  Vuestro hablar sea: "Si, si; no, no"; lo demás viene del maligno.

De todas las astucias que Satanás emplee para enredaros saldréis más puros, mas hermosos, más rejuvenecidos.


Y el sufrimiento que experimentáis, Yo misma lo transformo en ARMA INVENCIBLE para arrancar a mi Enemigo un gran número de hermanos vuestros Sacerdotes, que desde hace años tiene atrapados y esclavizados.


Vosotros sois mis rosas, que deben exhalar perfume de amor sólo para mi Hijo Jesús y para Mi.


Os engaña en verdad, presentando a vuestro corazón criaturas a las que poco a poco intenta ataros.


También aquí su acción es solapada. Con frecuencia os presenta a personas buenas, aún virtuosas y hasta dotadas de dones extraordinarios, que sin embargo, pueden ser un obstáculo a la limpieza de vuestro acto de amor a mi Hijo Jesús, que Yo quisiera fuese cada vez más puro, incesante y perfecto.
Basta el MÁS LEVE APEGO a cualquier criatura para que vuestro acto de amor NO sea ya como mi Corazón Inmaculado lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís