FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. (Movimiento Sacerdotal Mariano).

¿Veis cuántos hermanos vuestros Sacerdotes traicionan la Verdad, en el intento de adaptarla a la mentalidad del mundo, movidos por la falaz ilusión de ser mejor comprendidos, más escuchados y más fácilmente seguidos?
NO HAY ILUSIÓN MÁS PELIGROSA QUE ÉSTA.

¡Anunciad siempre con fidelidad y claridad el Evangelio que vivís!  Vuestro hablar sea: "Si, si; no, no"; lo demás viene del maligno.

De todas las astucias que Satanás emplee para enredaros saldréis más puros, mas hermosos, más rejuvenecidos.


Y el sufrimiento que experimentáis, Yo misma lo transformo en ARMA INVENCIBLE para arrancar a mi Enemigo un gran número de hermanos vuestros Sacerdotes, que desde hace años tiene atrapados y esclavizados.


Vosotros sois mis rosas, que deben exhalar perfume de amor sólo para mi Hijo Jesús y para Mi.


Os engaña en verdad, presentando a vuestro corazón criaturas a las que poco a poco intenta ataros.


También aquí su acción es solapada. Con frecuencia os presenta a personas buenas, aún virtuosas y hasta dotadas de dones extraordinarios, que sin embargo, pueden ser un obstáculo a la limpieza de vuestro acto de amor a mi Hijo Jesús, que Yo quisiera fuese cada vez más puro, incesante y perfecto.
Basta el MÁS LEVE APEGO a cualquier criatura para que vuestro acto de amor NO sea ya como mi Corazón Inmaculado lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís