FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

VISIONES Y REVELACIONES COMPLETAS. Ana Catalina Emmerick.

RECIBE OTRAS ENSEÑANZAS SOBRE EL PODER SACERDOTAL.

 
Mi Esposo me mostraba que desde su concepción hasta su muerte no había dejado de padecer, de expiar y de satisfacer, todo lo cual ví en representaciones claras de su santa vida. He visto también que por medio de la oración y del ofrecimiento de nuestros trabajos en favor del prójimo, pueden convertirse en la hora de la muerte y salvarse muchas almas que en la tierra no han trabajado nada.

Ví también que los apóstoles fueron enviados a la mayor parte de la tierra para que destruyeran el poder de Satanás y difundieran por doquiera las bendiciones del cielo, y que las comarcas donde ellos trabajaron eran las más infestadas por el enemigo; pero que Jesús, con satisfacción perfecta, ha adquirido esa potestad y la ha establecido perfectamente en los sacerdotes, que han recibido y que en adelante reciban el Espíritu Santo. Me fue mostrado que este don de arrancar al mundo del poder de Satanás mediante virtud y bendición sacerdotal está significado en las palabras: "SOIS LA SAL DE LA TIERRA", y que por esta razón, precisamente, se pone sal en el agua para bendecirla.


HABLA DE LA BENDICIÓN Y DE LAS COSAS BENDITAS.


Es muy triste la negligencia de los sacerdotes en nuestros días, respecto de las bendiciones... No parece sino que ignoran muchas veces lo que son las bendiciones. Gran número de ellos apenas creen en su virtud y se averguenzan de ellas como de ceremonias anticuadas y supersticiosas. Otros usan de este poder y gracia, que Jesucristo les ha conferido, sin atención y como de paso. Cuando ellos no me bendicen, Dios me suele bendecir; pero como el mismo Dios ha instituído el sacerdocio y le ha otorgado la potestad de bendecir, casi desfallezco por el deseo de recibir las bendiciones. En la Iglesia todo forma un solo cuerpo: cuando a alguno de sus miembros se le rehusa algún bien, se siente desfallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís